quarta-feira, 28 de outubro de 2009

Tonight’s gonna be a good night...



Hola!!! Una semana nueva y una nueva cantidad de cosas que dia a dia nos suceden en tierra lusa. Algunos días son realmente bonitos y da pena que se acaben, pero hay otros que… Esta semana no empezó bien del todo, pero bueno, como siempre se ha dicho que las cosas no son como empiezan sino como acaban, voy a empezar por el principio para poco a poco llegar al final…

Lo primero de todo decir que aquí las semanas pasan volando. Los lunes nos cuesta un poco arrancar, pero como estamos pensando en lo que nos vamos a poner el martes para ir a Alive, se hace más llevadero. Los martes son día Erasmus, y se pasan volando! El miércoles es un día difícil, por que estas resacosa y cansada pero por otro lado te acuerdas de todo lo que te paso la noche antes que no te das cuenta y ya estas en jueves. Los jueves, son casi fin de semana, así que… Por fin viernes, aunque tengas que madrugar sabes que por la noche se sale, así que no importa. El sábado y el domingo si que se pasan rápido, o estas de fiestas o dormida, lo mismo te da por hacer turismo que por tirarte todo el día en pijama hecha un perro moribundo… Y así poco a poco van pasando las semanas por aquí, y no nos damos cuenta pero ya llevamos aquí casi 6 semanas enteras y parece que fue ayer cuando divisábamos el cartel que ponía Portugal.

Después de este rollito voy a empezar por el lunes.

El lunes empezó mal, bastante mal, os pongo en situación. El domingo por la noche me agobie por que el delegado de 4º me mando el horario de Medicina I y no había huevos a entender eso, por lo que lo ligue y le dije que por favor me lo explicara in person el lunes por la mañana. Y así fue, el lunes el chico me ligo y me explico el asunto. Conforme me iba acortando todas las santas horas de practicas y aulas que tenia que hacer mas me agobiaba, y sin darnos cuenta llego la hora de empezar el nuevo Estagio de esta quincena: Infecciosas. En vistas de que según mi horario tenia clase de la 2ª a la 5ª feira de 8.30 a 16.30, me pase por infecciosas a decirles si podía hacer el Estagio por la tarde, pero ya podéis imaginar lo que me dijeron: no! En vistas del marrón que tenía encima me fui a RRII a hablar, una vez más, con T. S. La pobre ya me odia, y el resto de RRII creo que también, pero como no hay mal que por bien no venga, el hecho de que los horarios me coincidan me ha venido muy bien para quitarme de encima un muerto llamado: Medicina I, que ahora se llama: Estagio de… Después de estar toda la mañana dando vueltas de aquí para allá y hablando con muchísima gente me fui a casa. Después de comer un arroz muy rico que nos hizo mi Mari, nos pusimos a limpiar un poquillo y a recoger la mierda que quedaba del finde. El lunes por la noche tuvimos una visita poco usual. Resulta que ahora casa Murcia se ha convertido en la peluquería de hombres oficial del Erasmus (igual que la Super Bock), así que el lunes por la noche vinieron el Shosho y J. E. a que les peláramos y de paso se quedaron a cenar. El caso es que se fueron de casa súper tarde, pero lo pasamos muy bien y nos reímos un montón, lo cual compensa el sueño que pasé al día siguiente.

El martes amaneció muy caluroso. Me fui con mi Cari a coger el metro por que el bus se nos escapó. En el hospital me dirigí a Infecciosas, a empezar mi nuevo Estagio (después del follón del día de antes). De primeras la cosa no me gusto mucho, es mas, el martes llegue a casa hecha una furia, os cuento por que… Resulta que me han asignado a una Dra. en el servicio, Patri, la cual con una palmo de tacón es más chica que yo con sabrinas… Esta mujer será muy medico y esas cosas, pero habla como el culo, no vocaliza y siempre tiene la mano en la boca… Además le dije que la semana que viene tengo que ir a España, que si esos tres días que me voy podía hacerlos por las tardes en las consultas (como en otros estagios), a lo que la muy aborrecida me dice que no, y que me vaya ya a hablar con la secretaria. Lo primero que me dice la secretaria cuando llego es que el Estagio si me voy es invalido!!! Que fuerte, casi me da un algo… Pero bueno al final lo he medio conseguido arreglar y parece ser que todo va a salir muito bem. Debido a todo este estrés y desastres que me andaban pasando a primeros de esta semana, cuando llegue a casa me tuve que ir a dormir un poco, pero no mucho, que para colmo de los colmos la mujer esta me ha mandado estudiar!!! Ains… Una vez me hube mirado todo lo que me tocaba, me puse a arreglarme, era martes, tocaba Alive. Esta noche había una fiesta de tuercas y tornillos, pero como siempre llegamos tarde nos da lago igual… La noche no prometía demasiado, es mas, teníamos algo de bajón, pero como dije al principio las cosas no son como empiezan, sino como acaban, y al final la noche resulto un bombazo. Estuvimos bailando un montón con gente muy rara de todo el mundo, además pusieron música made in Spain de esa que cuando la oyes te sientes mas español que Falete!!! Además había muchos españoles, cosa que a veces no pasa. Estuvimos un rato largo con Leo y los griegos, que por cierto el Panos iba mas desfasado que na, descamisao y, como dicen en Murcia, tirándole a toda la que se movía. Además mi Pri y yo nos hemos hecho amigas del camarero, lo cual se traduce en cervezas gratis toda la noche. Tan bien lo estábamos pasando que de que nos dimos cuenta estaban cerrando el Alive, y mirad que hemos ido veces pero eso de cerrarlo aun no nos había pasado. Olvidaba poner que durante mi estancia allí anoche me di cuenta de que las guiris son realmente unas guarrilla (algunas alternativas y otras no), pero bien guarrillas, aunque hay tíos a los que no les importa compartir la misma noche… (cornudos consentidos). Después de este gran día en el que tantas cosas nos han pasado nos fuimos a casa a dormir, no mucho, pero a dormir, por que al día siguiente…

Toca madrugar. Es miércoles y aunque cansada por anoche toca ir al hospital a cumplir con la tarea (somos las Erasmus mas aplicadas de la historia). El día hoy con mi doctora ha ido mucho mejor que ayer, creo que le caigo mejor, y, por su parte, he empezado a vocalizar y a hacerme algo mas de caso, hasta el punto de que he salido hoy de allí a las 2 de la tarde, y a las 2.30 tenia clase de Farma, así que imaginarse el tiempo que he tenido para comer y descansar, nada!!! La clase de Farma de hoy nos ha teletransportado a 3º de carrera, que tiempo aquellos en los que una era joven y sin arrugas… Hoy toda nuestra turma se ha enterado de que las 4 somos Erasmus españolas de Murcia, gracias al profe simpático que hemos tenido hoy, además, nos hemos sentado en 1º fila, que aplicadas!!! La clase ha estado bien, y se ha hecho corta, además, mi Cari ha contestado a una pregunta!!! Jajaja. Cuando hemos salido del aula nos hemos venido a casa, y nada mas entrar por el portón me he encontrado mi falda vaquera que la coloqué antes de ayer en el alambre y hoy estaba encima de los buzones (siempre es mi ropa la que sale volando). Y poco mas, aquí estoy hecha un perro, con algo de sueño y cansancio, pero feliz de estar aquí. Todavía me queda un poco que hacer hoy, entre otras cosas estudiarme la Fiebre Q, pero bueno, paso a paso llegara el momento de ir a dormir…

Espero que os haya gustado esta ultima entrada, se que a veces el blog se hace pesado, pero es que no hay mucho mas que contar, y si lo hubiera no dudéis que lo sabréis…, hasta entonces… OQM, MIL BESOS!!

PD: Siento mucho el formato tan malo de esta entrada, no se que es lo que le pasa a esto que si lo arreglo todo igual me dice error...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."