quarta-feira, 14 de outubro de 2009

Nao Sei...

Olá! Aquí estoy otra vez, pero esta vez no estoy sola, por que ahora tengo compañía en mi cama… mi Noe! Estamos aquí las dos, acabamos de llegar de una reunión y vamos a relatar cosicas interesantes para gente con encanto…

El domingo me levante algo nerviosilla porque mi Cosita y mi Pri llegaban esa tarde. Estuve todo el día organizando cosillas y mirando por la ventana a ver si venían ya, pero no fue hasta las 10 de la noche cunado se dejaron caer por mi Rua. Cenamos todos en familia y nos fuimos a Bairro Alto a que esta gente viera un poco la ciudad. Conocimos a dos estudiantes de economía made in África que fueron muy majos con nosotros y nos explicaron donde estaba Musalla (o algo así), un sitio típico de danza africana al que queremos ir. No muy tarde nos volvimos para casa a dormir, por que 10 horas de viaje son 10 horas de viaje…

A la mañana siguiente me levante a las tantas, porque me toco dormir en el sofá cama con mi Pri. Después de despedir a mi Cosita and company no pusimos a colocar cosicas de estas de mujeres, que si el eyeliner, que si la sortija que me regalo el Johny antes de venir, que si el tanguita de la Hello Kittie…, y esas cosas. Comimos comida made in Murcia y por la tarde nos pusimos a ordenar la cocina, especialmente el frigorífico. De este acto surgió una frase muy buena que no voy a relatar por miedo a pelambres de terceros. Con algo de prisa nos tuvimos que ir a la farmacia a por repelente de mosquitos, que aquí nos pica todo… De ahí nos fuimos a continente (nuestra segunda morada), a comprar cosicas básicas del tipo: carne picada, cerveza, tomate frito guloso, champú…, en fin, cosa básica (hago este inciso para decir que mi Pri esta aquí falandome tontunas y no me deja concentrarme…). Llegamos de continente así a media noche hora española, por que por si no lo sabeis en el continente en vez de sangre tienen horchata, y se tiran 7 horas pa cobrarte (otro inciso, aquí mi acompañante tiene arrugas de expresión, ya que según ella sonríe mucho, y se esta echando crema laserlift…). Nada mas llegar nos hicimos unas hamburguesitas de esas que engordan como demonios, y hasta estuve apunto de shuparme el picotazo que llevo en la muñeca pensando que era Ketchup. Acto seguido tuvimos que celebrar el cumple de mi Cari (el pasado domingo fue el de mi Mari), y para ellos hicimos una tarta con 3 doowaps, o algo así, y 4 galletas de esas que llevan una estrellita de chocolate, para acompañar abrimos la primera de nuestras botellas de Barceló (que gran manjar). Nos fuimos a la cama bastante tarde, pero bueno, todo sea por cumplir 23 años.

Al día siguiente me tuve que levantar a las 7.15 porque empezaban mis Stagios (si si, las practicas en el hospital). Hemos empezado en Radiología y la verdad es que nos han tratado muito bien. He entendido casi todo lo que me han explicado, y me han dado un horario con todo lo que tengo que fazer estas dos semanas. Hemos llegado a casa bastante pronto y me he puesto a organizar apuntes. Hemos comido unas pechuguitas con una salsica muito rica que me he inventando conforme la iba haciendo, al final ha salido bien. Después de comer hemos tenido una sobremesa de meninas, en plan: música ñoña, bailes estúpidos y tonterías de mujeres. Me he tenido que ir a dormir un rato por que mis olhos se cerraban (acaba de decirme la loca esta que soy muy erasmus…jajaja). Me pierdo!! Que difícil es escribir el blog con gente por aquí diciendo tonterías… Sigo. Hemos cenado unos sándwiches vegetales hechos por mi, se podían comer. Nos hemos arreglado y nos hemos ido a una reunión de estas de los erasmus (si madre, de estas pa ir conociéndonos). Al llegar le hemos tenido que decir la preto del portero que mi Pri no tenia el carnet erasmus, y como tengo un very flow portugués le he dicho: ella ano ten, mais quere fazer, pode??... Jajaja, que bien me expreso. Estando allí hemos brindado por el Parabens Para Voçe de mi Cari, y hemos hecho el primer brindis con Super Bock (a cerveja oficial del Erasmus). He visto a Leo y lo hemos saludado, de paso el nos ha recordado que tenemos una cena pendiente en su casa multiculturas, para ir haciéndonos a la idea de lo que allí se cuece nos ha presentado al primer griego del Erasmus (Panos). Hemos estado un ratillo cantando y danzando y no muy tarde nos hemos venido a casa, hoy nos ha traído un taxista preto, el primero. El pobre ha llegado riéndose como un demonio de las tonterías que hemos sido diciendo (las pondré ahora de PD). He tenido que subir rapidilla, estas saben por que… El caso es que estando aquí hemos empezado a falar tonterías del tipo: “Tenho soño, tenho c…”; “Yes, Yes”; “Estrema doura”; “Lomo de cerdo iberico”; “Deixame falar…” (en memoria del Talu); “Si, por que soy erasmus”; “Tus polvos son mas potentes que los míos, las toallitas lo demuestran y el algodón no engaña”; “Te voy a matar”; “Otra mas que me quiere matar”; “Clave”…, y muchas cosas mas que ahora ano sei… En fin, que aquí estamos mi Pri y yo en nuestra camica (donde caben 2 caben 3) y que nos lo estamos pasando muy bien. Nos reímos mas de lo imaginable y a todas horas estamos haciendo tonterías (si madres, tontos son aquellos que hacen tonterías). Así que nada, que nos encanta esto y que estamos muy felices de estar aquí, en nuestra habitación que estamos en proceso de decorar (en lila, que a los tontos…). Muchas mas cosas nos acontecen casa día pero por hoy aquí va a quedar la cosa, por que dentro de un ratico tengo que ir al hospital, así que nada, Boa Noite e Muitos Beijinhos!!!

PD: Mi móvil no para de sonar y a mi Pri no la llama nadie (por ahora) pero se ve que el Shosho la tiene telepatía y ya le manda mensajes ocultos… LOVE!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."