domingo, 11 de outubro de 2009

New room...

Hola. He podido dormir algún día de estos, pero de nuevo son las tantas de la mañana y aquí estoy. Hoy es sábado y parece que no queda tan mal eso de estar por aquí a estas horas, aunque lo que realmente queda mal es estar a estas horas en casa un día como hoy…, os pongo en situación…

El viernes fue un día muy normalillo, de nuevo fuimos a ver a T. S., esta vez por que ni con los horarios se aclara la mujer, vamos que a día de hoy sigo sin horario y se supone que empiezo el lunes. Estando allí hemos conocido a Fat. (para los que saben de mi odisea para venir aquí sabéis quien es, así que me ahorro palabras). Me quede con ella rondando por la universidad a ver si conseguíamos que nos dieran la Fisiología, y la verdad es que me ha resultado una chica maja. Le he estado contando todas aquellas cosas que un erasmus debe saber cuando llega nuevo a otro país, vamos, mas que nada para ahorrarle colas dobles y esas cosas. Entre la odisea de encontrar a la mujer de Fisiología, he descubierto que lo que creía que era la facultad no es la facultad, la facultad en si es mucho mas bonita. Es enorme, hay varios edificios blancos y la verdad es que los profesores que hemos visto nos han tratado bastante bien. De aho me he ido a casa (yo sola), he cogido dos metros y un bus, y parece que ya me he hecho a esta gran ciudad, acostumbrada a mi Alcantarilla… Después de comer me he endemoniado un poco por cosilla que no vienen al tema, así que me he puesto a cocinar (terapia relajante) y he hecho otra ensaladilla (mi cosita viene mañana), y el problema hoy lo he tenido con los pimientos de piquillo (que no eran de piquillo). Estando en la faena han llegado los padres de mi Mari y su Henry. Hemos cenado (mi ensaladilla ha salido muy rica) y después de esto a ponernos guapas (y guapo) y a otra de nuestras reuniones. Esta vez en el IST. Allí hemos conocido a gente nueva no erasmus, amigos de esta gente de aquí que han aprovechado el puente para venir acá. La cosa ha estado bien, aunque se podía haber mejorado, ya que hay cositas por aquí que no termino de entender muy bien, además hacia frío (ha sido la primera noche que he salido y no he sudado!). Nos hemos vuelto a casa y como no estamos solas en casa me he ido a mi room (mi ultima noche en ella) y por raro que suene, he conseguido dormir un montón.

Esta mañana me he levantado súper tarde, mi Mari no estaba, solo mi Cari, y después de aprender algo de portugués mientras veía la tele, he empezado la mudanza de habitación. Lo primero que he hecho ha sido quitar todas las fotos, y menuda aventura, no había manera (y aun no la hay del todo) de quitar el fixo ese de doble cara que compramos en el indio (aquí los chinos son indios). Después de estar algunas horas peleándome con el alcohol y los estropajos, y de ver como mi pintura de uñas se iba a la mierda, he conseguido dejar la cosa medio bien y he comenzado con la ropa y esas cosas. Pensaba que iba a tardar mas en colocarlo todo, pero no, ha ido bien. Acabado esta misión, me he vuelto a pelear con mis fotos (ahora tengo que ponerlas en mi nueva habitación), y ahí si que he perdido los papeles y la paciencia. Nada mas terminar ha llegado mi Mari con los suyos. He cenado y me he arreglado para salir, pero por diferentes motivos que ahora no vienen al cuento me he quedado en casa. Ella se ha ido al hotel con su familia, y mi Cari y yo nos hemos quedado en su nueva habitación (que antes era mía), viendo friends, tomando bayleis, y haciendo esas cosas típicas de una noche Jones. Ahora son las 4 y pico y estoy en mi cama (que es mucho mas grande ahora), sola y deseando que se haga de día, mañana llega mi prima y también mi Cosita!!! Hace un mes que no la veo, creo que es la primera vez que estoy tanto tiempo sin ella y tengo muchas ganas de verla y darle un abrazo chillado. La verdad es que estoy feliz de que llegue mañana ya, pero últimamente estoy con la cabeza un poco perdía en otras cosas, creo que necesito ya empezar las clases y dejar de pasear por mi cabeza ideas y pensamientos idiotas. Cada día estoy mas hecha a este sitio, de hecho el otro día en el bus me sentía como si esta fuera mi casa (no se si eso es bueno o no) aunque esta ciudad nunca deja de sorprenderme, así que desde ahora andaré con mas cuidado y seré mas cautelosa cuando suba una cuesta de las que hay por aquí, a veces no siempre lo que se ve desde lo alto de un mirador es lo mas bonito que esperas ver. En fin, ya me salen frases de esas que me rondan últimamente por la cabeza, así que voy a ir apagando esto y a intentar dormir en mi nueva cama, parece cómoda, pero ya me ha dicho mi Cari que lleve cuidado con los muelles y con el pájaro ese que hay por ahí cantando… Até breve! Medi-besos!!!

2 comentários:

  1. creo, que voy a ser la primera que te comenta!!!
    Soy tu super seguidora!!! :D

    ResponderExcluir
  2. Anda que voy bien... Ni control copy ni capullos... Ya se me ha olvidado lo que te habia puesto... Pero bueno, que eso que me alegro de que me dejes comentarios!!! Parabens para voce!!!

    ResponderExcluir

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."