segunda-feira, 26 de outubro de 2009

Hard Rock


Hola!!! Cuanto tiempo ehhh!!! Tranquilos que no se me olvida que tengo que contaros las cosillas que por aquí acontecen. Empiezo por donde me quede…

El jueves fue un día tranquilo, voy a ir haciendo memoria de todo lo que paso. Como cualquier otro día me fui al hospital a mis prácticas de cada día. Creo recordar que me tocaba RM, lo cual se traduce en “aburrimiento”. Menos mal que allí estaba Alfonso que me explica cosillas. No recuerdo ningún acontecimiento importante de ese día. Llegue a casa temprano y como no tenía nada que hacer limpie la cocina y esas cosas… Después de comer di mi primer concierto Erasmus postpandrial, es decir, me cogí el pc y me puse música, cante y cante hasta que estas me odiaron…, jajaja. El resto de la tarde fue tranquilo, sin nada especial. Después de cenar nos pusimos una película, “Obsesionada”, muy apropiada para la ocasión…

El viernes, por fin, me fui a practicas llena de ilusión pensando que ese día acababa Radiología (aprobaba Radiología). El día fue bien, con el jefe, uno de los más útiles de estos 15 días. Esa mañana en la consulta vi cosas muy interesante como: la barriga mas gorda de toda mi vida, la chica menos desarrollada del mundo… y cosas así. No muy tarde me fui de prácticas a ver a la mujer de Fisiología y, otra buena noticia: el 23 de Noviembre empieza mi hazaña de exámenes, espero que hay suerte. Después de esto hemos visto a T. S. y mas tarde hemos visto a nuestro Shosho, que gracioso es… De nuevo en casa hemos comido y otra vez sesión karaoke y terapia de relajación… Una siestecilla rápida y a ponernos guapas-divinas que esa noche había una gran fiesta erasmus. La fiesta era en Santiago Alquimista. Había mucha gente y el sitio estaba muy bien, se notaba la presencia española era la ost… La cosa es que la fiesta termino muy pronto, pero bueno, como buenos españoles que somos nos montamos la fiesta en la calle. Primero sesión de cante gitanero en la puerta del sitio con gente de Andalucía que se iba uniendo a la reunión, y luego sesión de telenovela con unos argentinos, portugueses e italianos que nos contaron muchas cosas interesantes del mundo. Que bien lo pasamos con Federico and company imitando el hablar sudaca. A una hora ya poco prudente nos cogimos un taxi y para casa..

El sábado nos levantamos tarde, comimos y decidimos irnos a Dolce Vita. Es un mega centro comercia que esta por ahí perdido donde hay de todo. Fuimos directas al Primark, a comprarnos cosillas necesarias para esta ciudad: botas, chaquetas…, cosicas. Dos bolsas llenas hasta los topes, que enfermas!!! De ahí nos fuimos al jumbo a comprar cosas mega necesarias como chocolate, queso, mayonesa, palomitas…; menuda locura, os la cuento. Teníamos muy poco tiempo para comprar, por que salimos casi a las 11 de la noche del Primark, así que nos dedicamos a hacer un Jumbo Express preguntando una por una las cosas que necesitábamos. La mejor de todas fue la pregunta de las palomitas… Vimos a un preto y le dije: “Oye, palomitas de maíz?”; a lo que mi Pri añadió: “ Si!, tostones!”… Como lo oís, la loca esta le dijo al preto si tenia tostones, como si un no-murciano supiera lo que es un tostón!!!, jajaja. El preto sin saber que decirnos nos llevo a las palmeritas esta dulces, menuda pasa de reír. Con un poco de mímica y contando el proceso de formación de una palomita de maíz, conseguimos que nos llevara a las PIPOCAS (palomitas en portugués). Todo un show, estuvimos riéndonos demasiado tiempo, menudo espectáculo, todo el mundo nos miraba, se preguntaban por qué mierda estas dos tías se reían tanto haciendo la compra… Después de toda la aventura Jumbesca y de volver a casa a las tantas, nos arreglamos y nos fuimos un ratillo al mirador de San Pedro, a por una Super Bock… El resto de la noche fue tranquila, sin grandes aventuras, pero bueno, después de la compra de hoy que mas se puede pedir (de verdad, nos reímos un montón…).

Hoy domingo teníamos pensado hacer algo de turismo, pero como somos tan setonillas no hemos ido a ningún sitio. Hemos estado en casa, hablando, contando cosicas de mujeres, me he agobiado con el horario de las clases…; y cuando nos hemos cansado de ver las 4 paredes de nuestro salón nos hemos arreglado y nos hemos ido a ver el partido del Barça (no me he vuelto culé, es que no sabemos aun donde esta la peña madridista). De ahí al Hard Rock, y menuda cenica… Ya sabemos por que no hay tíos buenorros en Lisboa, están todos en Hard Rock!!! (Mami, no pienses cosas raras, los camareros eran súper graciosos y muy guapos!!!). Hemos cenado comida riquísima en un sitio precioso y súper bien atendidas, y no ha sido muy caro. Después de esto hemos vuelto a casa, que hoy es domingo y mañana hay que madrugar (a las 8.30, Jorge, explícame el horario). Y aquí estamos, falando en nuestro gran salón y haciendo tiempo para ir a dormir, no se si hoy veremos alguna película, pero seguro que si lo hacemos, esta noche toca peli de dibujos… Millones de besos a todos!!!

PD: Rodrigo!!! 5 pajillas, pero no de plástico...

PD: Hemos vuelto a la edad del pavo, Quimi te queremos....…

PD: Federico, no me hables así, todo lo que tienes, esta casa, tu trabajo, el dinero…, todo te lo dio mi papá… No me puedes haser esto Federico...

PD: (la de verdad) Estoy muy bien, muy feliz, las fotos lo dicen… Confidente, tenias razón, al final la venganza esta en mis manos…, aunque creo que hay errores que pagamos solicos...

OQM!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."