terça-feira, 20 de outubro de 2009

Parabens colegas...

Ey! Un mes aquí, no tengo mucho que contar pero un día como hoy merece una entradita…

Ya llevamos aquí un mes y, al menos yo, ya me siento toda una lisboeta y toda una erasmus… Al principio me daba un poco de miedo no adaptarme a esto, porque digamos que yo no soy lo que se dice un perfil Erasmus… A día de hoy siento que soy una persona diferente de la que llego hace un mes en un furgón lleno de chismes, aunque creo que ha sido un cambio para bien. Además jamás pensé que pudiera sentir este pisillo un verdadero hogar y tampoco pensé que pudiera tener aquí una verdadera familia. Por eso hoy quiero daros las gracias por ser así como sois. Por quererme tanto. Por hacerme sentir como en mi propia casa. Por escucharme cada vez que me da por hablar del mismo tema. Por decir que mis comidas están riquísimas aunque parezcan algo raro. Por permitirme mis manías. Por preocuparse si me pasa algo. Por esperar en el sillón del salón si aun no he llegado a casa. Por espabilarme. Por hacerme creer que valgo mucho más de lo que creo. En fin, por hacerme ver que la vida a vuestro lado es maravillosa y por hacerme sentir mucha pena el día que tenga que irme de nuestro hogar. Gracias familia.

Por supuesto estoy también muy agradecida a toda la gente que he conocido por aquí. Por aceptarme tal cual soy y por hacerme sentir una parte importante de esta aventura. Muchas gracias a todos y sobre todo a las niñas.

Dicho todo esto que habrá a quien le suene ñoño, os voy a contar como ha ido el día hoy.

Esta mañana he vuelto a madrugar, de nuevo con mucho sueño por que como sabréis ya me estoy volviendo “insomnita”. Me he ido al hospital, y entre unas cosas y otras casi me he visto de nuevo en digestivo, gracias a Dios y a Alfonso, me he quedado en ecografía. La mañana ha transcurrido más o menos bien, sin grandes sobresaltos. De ahí nos hemos ido a ver a T. S., y por fin creo que tengo un horario. T. S. ya casi se sabe mi vida y las de las murcianas estas pesadas que se pasan la vida en relaciones internacionales, lo sentimos. Como hemos terminado tarde hemos invitado a Fat. a comer a casa y estando en ello ha llegado mi Pri de su primer día en el APPDA. La verdad es que ya nos imaginábamos que trabajar con niños autistas no iba a ser fácil, pero es cuestión de tiempo. La tarde ha sido de cotilleo puro y duro, hasta el punto de que me he tenido que ir a dormir un rato a las 6 de la tarde por que ya no era persona. De la cama me he ido corriendo al continente (2º morada). De nuevo un pastón en comida y esas cosas, pero bueno, somos erasmus no typical que comen mejor que en casa luego a luego… Ahora estamos todas en el salón cotilleando y escuchando musiquilla ñoña (que me encanta). Pronto nos iremos a dormir por que mañana es un nuevo día de trabajo, pero bueno, estos ratitos son los que convierten esta casa en un hogar. Hasta muy pronto gente.

PD: Hoy quiero mandarle un besazo enorme y una abrazo chillao a mi Mari, por que se lo merece mas que nadie. Te quiero guapa.

PD: Antes ha llovido un montón, ojala vuelva a hacerlo esta noche, me encanta la lluvia, y mucho mas en la cama…

2 comentários:

  1. con este formato no puedo verlo en l mv!!!! Lo he leido antes, lila sobre lila, pero ha merecido la pena casi quedarme ciega!!!

    Que bonito....
    Ya solo nos quedan 8 meses!!!!

    Besotes a mis chicas de la familia!! Toda mi vida viviendo con hombres, y de pronto, 3 mujeres!!!

    ResponderExcluir
  2. Ohhhh!!! Q rapido pasa el tiempo... Yo no me quiero ir de aqui nunca...

    Espero que el tiempo que nos queda sea por lo menos como este mes o mejor...

    Besos guapa!

    ResponderExcluir

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."