sábado, 17 de outubro de 2009

Se você gosta, você gosta...

Hola!!! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, ya se va notando que hay mas por hacer por aquí… Esta semana han empezado ya las prácticas, así que voy a empezar a contaros cosillas…

El miércoles por la mañana de nuevo tuvimos prácticas, por lo que hubo que madrugar, que horror. En general las practicas van bien, el martes fu un día un poquillo aburrido, mas que nada por que son de radiología y tampoco se puede esperar mucho movimiento. Por la tarde fui con mi Pri a que se hiciera la copia de las llaves y la tarjeta para el metro. Las llaves fueron bien, pero lo del metro nada de nada. Aquí no hay horarios que valgan, cuando hacen 200 tarjetas se cierra y punto. Por lo tanto nos volvimos a casa para prepararnos para ir al IST, que esa noche había una “reunión”. Por el módico precio de 2.50 te dan dos hamburguesitas y por 1.50 un par de cervecitas. Allí estuvimos bebiendo y pasando el ratillo con toda esta gente, las niñas, mi Shosho, los valencianos…, parecemos una gran familia aprendiendo a sobrevivir lejos de casa, aunque por ahora no nos va nada mal (hoy por ti, mañana por mí). Después de la barbacoa unos cuantos decidimos irnos por ahí a seguir la cosa, yo al día siguiente no tenia clase hasta las 2 de la tarde, así que me apunté. De primeras nos fuimos para Barrio Alto, al sitio este de las sangrías que tanto nos gusta visitar. Es una especie de taberna vieja donde la gente va a tomar cerveza o sangría, typical portugués… De ahí nos fuimos a otro sitio que de primeras tenia buena pinta, pero que luego resulto ser un sitio bastante rockero, aunque lo mas sorprendente fue darme cuenta de que me sabia todas esas canciones!!! Si es que al final va a resultar que el erasmus me esta cambiando… No muy tarde nos volvimos a casa a dormir, y la verdad es que no me he enterado de nada esta noche, he dormido como un tronco, lo único que recuerdo es que soñé con África (no con africanos, eh!).

Al día siguiente me levante casi a medio día, me prepare todo y me fui al hospital yo solita. Al principio no había manera de encontrar al medico con el que me tocaba, incluso me dijeron que no iba a venir en toda la tarde, pero no, apareció y la verdad es que me trato muy bien, un hombre muy majo al que he apodado “el Chupa-Chups”, por el tamaño de su cabeza. Llegue a casa muy cansada y con poco animo para hacer nada, pero me fui animando y después de cenar vi una peli con mi Mari y mi Pri, “En qué piensan los hombres”, una película muy recomendada para darte cuenta de que si quieres algo lo quieres y punto, da igual todo aquello que hayas podido decir o pensar antes de saber que eso es lo quieres. Después de la peli me fui a la cama con mi Pri, y nada, nos pegamos una sesión de esas de mujeres en las que ponemos verde todo aquello imaginable. Estamos desarrollando un insomnio erasmus que veremos a ver como arreglamos.

Obviamente a la mañana siguiente odié tener que ir al hospital de nuevo, pero como buena persona que soy me levante y me fui para allá. Todo iba bien hasta que me mandaron a un zulo negro y pequeño en el que me sentí casi invisible, así que poco después de eso decidimos que por esta semana las prácticas habían terminado y el jefe nos dio su aprobación, que majo es el hombre… De nuevo en casa me pegue lo que en Murcia denominamos la siesta del borrego, aquella que se hecha justo antes de comer y que te deja con una mierda que no veas. Comimos la pasta que sobro de la otra noche (que me salio muy rica) y una ensalada que hizo mi Pri, también muy rica. Acto seguido me puse a planchar y que mejor que ver una peli mientras una plancha, así que me decidí por “Pretty Woman”, ohhh… También prepare una ensaladilla de esas que tanto están empezando a gustar por aquí, ya que el viernes por la noche teníamos una cena en casa del Shosho. Como siempre llegamos tarde, pero bueno, no fuimos las únicas así que…, nuestro Fran Rivera particular ya sabe que somos muy divinas y muy “casual”… Jajaja. Después de cenar estuvimos tomándonos un ron Barceló made in Murcia, el primero del Erasmus!!! Que rico! La fiesta ese viernes estuvo en Docas, y la verdad que Hawaii es un sitio muy chulo donde por 11 euros puedes pedirte 3 cubatas y 3 chupitos, inténtalo en Murcia que veras… No me bebí todo eso, pero pedimos en grupo y fue eso lo que costo… Estuvimos ahí bailando y pasándolo bien hasta que llego la hora de irse a dormir, unos por gusto y otros por necesidad… Pero bueno, en si la noche estuvo muy bien, hay persona en esta ciudad a las que acabo de conocer y a las que parece que conozco de toda la vida, gracias por todo amigos!

Esta mañana nos hemos levantado tarde y he preparado un pollo con cerveza para comer (siempre cerveza!). Me ha salido muy rico, vamos que me estoy haciendo una experta cocinera de espaguetis con carne y ensaladillas… Ahora estamos aquí las tres tiradas en el salón. Hemos consultado el oráculo, nos hemos echado las cartas, hemos vuelto a criticar lo criticable y esas cosas típicas de tres mujeres que hacen la sobremesa. Estamos planeando ir a cenar al mirador que hay en el Castillo y luego tirar para Barrio Alto a ver como esta el panorama esta noche. A mi me apetece subir al mirador de San Pedro, pero bueno, ya veremos lo que hacemos… El próximo día mas y mejor. Besos a tod@s.

PD: Olvidé comentar el otro día que tuvimos que sacar del lavabo un manojo de pelos (mayormente míos), a este paso vuelvo a Murcia calva, jajaja.

PD: El móvil de mi Pri ya ha empezado a sonar mas, pero mi memoria de mensajes ya se ha llenado (300)!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."