quinta-feira, 8 de outubro de 2009

Boa Noite Bug

Hola de nuevo. No tengo mucho que contar hoy, pero estoy algo aburrida y como la memoria luego me falla mucho, voy a relatar los últimos sucesos....

Intente dormir por todos los medios la otra noche, pero no hubo manera, se me hizo de día en la cama dando vueltas de un lado a otro y con mi cabeza también dándole vueltas a todo lo imaginable. Me levante no muy tarde y me puse a hacer unas lentejas, la cocina siempre me ayuda a relajarme. Después de comer me dedique a otra de mis grandes pasiones: limpiar. Después de todo esto me puse a arreglarme porque teníamos una cena en la casa de las chicas. Para no variar llegamos tarde y si, nos perdimos (además arrastramos a J. en nuestra perdida). Después de la cena nos fuimos a Barrio Alto a tomar algo (unas cervezas súper bock, como siempre). Poco a poco fuimos llegando todos y entre unas cosas y otras las sevillanas (y alguna de nosotras también) terminaron cantando por José Manuel Soto y otras cosas del estilo (incluido camela). Anda que no se nota donde hay españoles. Otra de las cosas interesantes que vivimos esta noche fue conocer a Fernando. Fernando es un hombre (por así decirlo) que frecuenta la noche lusa de Bairro Alto con un sutil movimiento de caderas mientras tatarea los mayores exitos de Julio Iglesias y sus primos. Yo no se mucho de él, pero alguno que otro por ahi le tiene gran aprecio, viva Fernando! De ahí volvimos al piso de las niñas, pero esta vez ya más calmaditos y son más sueño, por lo que cada oveja se fue con su pareja a casita a dormir.

Al día siguiente me levante ya cerca de medio día, tampoco esta noche he podido dormir mucho, pero ya casi empiezo a acostumbrarme a esto y a las grandes cuestas que hay en esta ciudad (pero bueno, merece la pena subir la cuesta mas alta que puedas imaginar si arriba te espera algo interesante que ver o hacer). Arrastro ya muchas horas de sueño, por lo que el día de hoy ha sido bastante tranquilo. Vamos, tan tranquilo que son las 11 de la noche y ya lo tengo todo hecho, hasta hemos visto el capitulo de esta semana de física y química. Voy a ver si esta noche puedo dormir algo, espero que si porque mañana es viernes y necesito estar despejadilla. Me voy a despedir hasta el próximo día a ver si para entonces soy una mujer como Dios manda y a ver si para entonces este trocito de Portugal por el que ahora me muevo me ha regalado más días como los que hasta ahora he vivido. Besos....

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."