quinta-feira, 29 de outubro de 2009

Marinha...


Un dia mas, olá!!! Aqui estoy de nuevo, sin mucho que contar pero bastante aburrida... Hoy ha sido un dia bastante monotono, lo tipico de siempre. Me he levantado y me he ido al hospital. A primera hora me he tragado una sesion clinica con 7 estudiantes, he descubierto que realmente no saben mucho... Me ha llamado la atencion lo altos que son los portuguese que hay por aqui estudiando... Despues de la sesion, la doctora, nos ha mandado a hacerle la historia clinica a una de las pacientes de la planta, una que tiene sarcoma de Kaposi, y lo he flipado por momentos... Le han pegado a la tia toda una hora de preguntas absurdas del tipo: "Y como se llama tu hija?" (informacion muy relevante para una historia clinica...). Pero cuando realmente lo he flipados ha sido cuando ha llegado la hora de explorarla, parece que los enfermos aqui echaran peste o algo, por que no la han tocado!!! Que fuerte... Despues de esto me he despedido de ellos y me he ido a la salita a mirar la historia de la mujer esta, pobrecita, tiene SIDA y no lo sabe, y lo mas seguro es que su hija pequeña tambien lo tenga... Me he tirado ahi un rato bastante largo, y cuando mi aburrimiento era maximo he decidido pasar al plan B, mandarle mensajes a los moche a ver si alguien contestaba, y la verdad es que he flipado, me han llegado esta mañana unos 50 sms!!! Se que me quereis!!! Jajaja. He llegado a casa y he comido (solita) y despues de esto me he dedicado a hacer parte del trabajo que tengo que hacer en Infecciosa. Olvidaba decir que oficialmente hoy he aprobado la primera de mi lista de asignaturas Erasmus, Radiología, un 8, no esta mal!!! Me he acostado un ratito despues, mas que na por que estaba bastante aburrida y no sabia que hacer... Cuando me he levantado he estado por aqui melodeando y hablando con Mamaina y Daddyankee, ya falta poco para verlos... He cenado con mi Pri y de sobremesa nos hemos puesto a escuchar chistes, nos partimos!!! Jajaja. Ahora despues no se si veremos una pelicula o algo, pero si la vemos creo que la elegida va a ser Aladdin (se que a mas de uno por ahi le gusta esa peli...). Como veis hoy no ha sido un dia muy importante, pero me aburria y he pensado que seria buena idea contar algo.

Hoy he estado un poco rarita todo el dia, bastante cansada a pesar de haber dormido bastante esta noche, y algo nerviosa sin saber muy bien por que... En fin, que estoy muy bien y parece que ya tenemos una rutina por Lisboa, no echo de menos estar en casa, por que aqui me siento como en mi casa, aunque me apetece que llegue la semana que viene para irme a casa a ver a la familia... Pues eso, que aqui lo dejo por hoy, a ver si me animo y sonrio un poco mas... Un abrazo a todos y todas... Beijinhos!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."