quarta-feira, 21 de outubro de 2009

C'est la vie...

Hola menin@s! Qué dura puede ser la vida por aqui..., pero bueno voy a hacer un esfuercillo y os voy a contar lo interesante que puede ser la vida por tierra lusa...

La otra noche llovió, aunque a cambio pude dormir (lo mismo por eso no oí mucho la lluvia...)

El martes amaneció un dia muy lluvioso, de esos en los que en Murcia la gente no sale de casa por miedo a ahogarse, pero yo, armada con mis botas, mi abriguillo y mi paraguas me fui al hospital. Menuda lucha, yo contra el huracan, a ver quién puede mas... (casi gana el huracan). Estuve toda la mañanaen ecografía y la verdad es que fue bastante bien. Tras esto me fui a ver a Tania y ya por fin estoy matriculada en todas mis asignaturas. Despues de comer me tuve que ir un ratico a dormir, ya que hay dias en los que donde mejor se esta es en la cama. Por la noche mi Pri y yo nos fuimos para el Alive (como no, martes, fiesta Erasmus). Alli habiamos quedado con algunas de las niñas, el Shosho y mas gente. La noche empezó bien, tranquila, pero bien. Estaba un poco apagadilla al principio pero entre unas cosas y otras me animé, sigo un lema: " Y gotta feeling, that tonight's gonna be a good night". No muy tarde me volví a casa, y menos mal que los taxis aqui son baratos, por que le dió por caer agua de una manera... Anoche si que hoy la lluviadesde la cama, quizas porque caia con fuerza o quizas porque me costó demasiado pillar el sueño...

Esta mañana me he levantado un poco perdida y con un sentimiento extraño, pero bueno, con una cosa o con otra me ha tocado irme a clase a escuchar como suena la farmacología en portugues, casi igual que en chino... Despues de la mega-clase portuguesa en la que las Erasmus hemos estado mas atentas que los nativos nos hemos ido a visitar la resi de Fatima y hemos visto un poco mas cómo es la ciudad cuando llueve, tengo que decir que aqui la gente se vuelve muy kamikaze con los coches... Creo que esta tarde nos hemos cruzado con el bus de algun equipo de futbol o similar de aqui de Lisboa importante, aunque nunca sabre si es verdad o no... Una vez en casa hemos estado limpiando algo y nos hemos hecho la cena: una hamburguesita de esas made in Continente... Ahora estamos todas en reunion de feminas en nuestro adorable salon viendo una pelicula: "Obsesionada" (nos hemos dejado de romances ficticios que no se parecen para nada a la realidad...). En fin, que por aqui todo esta bien, siempre se puede estar mejor, aunque tampoco me quejo de lo que tengo... Espero poder escribir algo mucho mas interesante la porxima vez que este por aqui, necesito algo nuevo emocionante en mi vida y espero que no tarde mucho en llegar...

Hasta pronto!!!

PD: Por todo lo bueno y lo malo que nos esta trayendo esta experiencia quiero añadir otra frase mitica de las que nos dejan huella: "No es lo mismo oler que comer" (by la neurona autista).

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."