domingo, 4 de julho de 2010

Haciendo Historia y Batuka...

Hola coñitos...

Despues del buen sabor de boca que quedo tras la victoria ante Portugal no me fue muy dificil levantarme el miercoles y pasarme todo el dia repasando. Pense al principio que iba a ir algo agobiada, pero realmente mi examen de Derma es poca cosa, asi que el dia no fue tan horrible como yo me lo esperaba... Practicamente estuve todo el dia con lo mismo, pero bueno no faltaron risas y buenos momentos por casa... Por la noche estuvo aqui Antonio que vino a despedirse de nosotras por que al dia siguiente salia para Egipto, yo no creo que lo vuelva a ver nunca mas, pero espero que todo aquello que le dije en las cartas algun dia se haga realidad... Entre unas cosas y otras me fui a dormir ya tarde, pero..., a ver quién duerme pensando en el examen!!!

El jueves me levante pronto, estaba de los nervios, me volvi a repasar todo otra vez y de que me vine a dar cuenta otra vez estaba en mi hospital favorito esperando a que llegara el momento... A esto de las 11.25 le dije a la secretaria que habia llegado el momento de emepzar, pero ni lo mas parecido... Despues de aguardar un bocadinho, como siempre te dicen aqui, aparecio Pignatelli diciendome que el examen no podia ser hoy por que el coordinador se iba ya... No me quedo mas remedio que poner buena cara y fijar una nueva fecha, pero imagianrse el cabreo que llevaba por dentro... Puesto que el dia ya se habia torcido intente animarme un poco y fui a ver si mi folha de Microbiologia estaba ya lista y, asi fue, un 16! De ahi me fui a buscar a Lacerda a ver si marcaba Hematologia para el dia 12, pero ni el 12 ni ningun otro dia... El jefazo estaba de ferias y hasta el dia 12 o 13 no iba a volver, asi que mas adelante me tocara probar suertes... Veremos a ver cuando vuelvo yo a España!!! Como las cosas no habian salido como yo esperaba me fui a la Facultad de Farmacia a buscar a estas para no volverme sola a casa... De camino pasamos por el Modelo (mi antiguo Continente) a comprar unas cosas... Todo iba bien hasta que a la Loli se le cayo el papel del culo en plena rua!!! Jajaja... Despues de comer me fui a dormir un rato y fue entonces cuando llego Manu avisandonos de que habia llegado el fin... Otro mas que se va de aqui..., el Erasmus ya llega a su fin y ahora ya solo quedamos 4 gatos... Fue triste despedir a Manu, mi Cari, ya que el siempre ha sido el nexo de esta experiencia, pero bueno, se que algun dia nos re-encontraremos, aunque al final no se vaya de Seneca a Murcia... El resto del dia lo pase un poco haciendo el perro por casa...

El viernes mas de lo mismo. Aparque un poco la Dermatologia hasta nuevo aviso y cogi la Hematologia por donde mas me dolia: Leucemias y Linfomas... La verdad es que el dia de ayer fue mas bien aburridillo... Por supuesto estuvimos aqui todo el dia metidas y nos reimos por muchas cosas... Mariadel hizo un caldo al estilo casero, todo se pega verdad... Por la noche llamamos al Telepi y nos dimos un pequeño homenaje, al fin y al cabo eso es lo unico que nos queda ahora...

Esta mañana me he levantado tarde, como de costumbre, cada dia estoy mas insomnica... Me he pasado la mayor parte del dia con las Leucemias y sus primos los Linfomas..., pero a media tarde el torbellino Anita-Merry ha irrumpido en casa... Entre batukas y otras cosas del estilo, nos hemos marcado unos bailes en el salon hasta que hemos acabado medio muertas... Sin darnos cuenta ha llegado el momento de ver el partido de España contra Paraguay, que guay! La verdad que el partido no ha sido muy facil y hemos vivido momentos de mucha tension y de mucha alegria (no cunado Xavi a tirado el penalti y despues de celebrarlo lo han anulado), pero finalmente hemos ganado y, gente, hoy hacemos historia: España esta en Semifinales!!! Hemos descubierto que nuestros vecino apoyan a España, no se si seran portugueses o no... Despues del partido hemos cenado todas juntas al estilo McDonald... Ha sido una cena de esas largas con sobremesa incluida, y la verdad es que para ser sabado, estar de examenes y no poder salir, la cosa no pinta muy mal, al fin y al cabo a las mujeres nos gustan mucho estos ratitos asi... Ahora me voy a ir a dormir porque mañana toca estudiar y hoy quiero dormirme antes de que se haga de dia, pero como es temprano voy a ver un poco la novela...

Besos a todos!!

Quedan 15 dias...

:)

PD: Cómo es posible que haya gente que no sepa quién es Lady Gaga...
PD: Aqui os dejo una foto de mi ultimo gran amor...


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."