domingo, 11 de julho de 2010

Paul The Octopus said: tu eres su mini-putilla...

Hola amigos... Volví!!! Se que hace ya bastante dias que no aparezco por aqui, la verdad es que no he tenido mucho que hacer, pero la ganduleria no es buena compañera de juego...

El martes pasado despues de escribir el blog me propuse irme a dormir, como toda persona normal, pero ni mas alla... Creo que esa noche fue la peor de todo mi Erasmus, y eso que he pasado muchas noches delante de apuntes viendo pasar las horas mas lentamente de lo norma, pero esa noche fue de meeting... Yo, a esto de las 3, intente dormirme, cogi mi MP4 y me meti en mi camita, pero a las 5 de la mañana, despues de que la bateria de mi MP4 muriera me levante y salude a las niñas que se levantaban a estudiar... La primera fue Maria que me sorprendio un poco bastante... La tia se levantó a las 5 de la mañana y se puso a ducharse (imaginarse mi locura cuando yo no sabia que habian quedado para ponerse a repasar...). Al rato aparecio Merry por mi habitacio y alli fue donde me levanté... Estuve un rato con ellas en la cocina, pero en vistas de que no me daba sueño y de que casi se hacia de dia decidí ponerme un documental del Discovery Channel sobre el fin del mundo... (si, se que suena muy friki, pero el insomnio es muy malo...). Al ratito aparecio Carmencita que me recomendó una infusion para dormir, asi que ahi me planté yo con mi infusion y mi documental..., pero no fue suficiente, a las 8 de la mañana seguia despierta y desesperadisima... A esa hora me meti en la cama y pense "bueno esta de dia, asi que me quedo aqui hasta que o me duerma o me levante a limpiar la cocina..." Gracias a Dios y a los Machus me quedé durmiendo hasta las 12 mas o menos...

El miercoles comenzo con ojeras y mal cuerpo, normal despues de la "noche" que habia pasado... Limpie la cocina y estuve por aqui hecha un zombie... Despues de comer nos pusimos en el salon y vimos una peli "Un paseo para recordar"... Ya la tenia vista, pero bueno no habia mucho mas que hacer... La Loli lloro un poquito y se quedo algo triste, asi que para animarla nos pusimos todas en el salon con musica de hace unos cuantos veranos y la liamos muy parda, pero eso si, lo pasamos DPM... Despues de esto nos arreglamos y nos fuimos a Rossio a ver el partido de España, por primera vez en semifinales... El partido se vivio con tension, mas que nada porque estabamos rodeados de alemanes que, despues de gritar como locos, se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas... Nosotras fuimos a Kaffa a cenar para celebrarlo... La cena estuvo muy bien, a estas les gustó la tosta de atun del kaffa..., pero ya cuando nos ibamos se mascó la tragedia (que raro, nosotras liandola...). Estabamos sentadas en la terracita del Kaffa cuando apareció entre Maria y yo una cucaracha enorme y asquerosa que hizo que nos levantaramos casi todas como locas..., pero por si no tuvimos suficiente por el camino aparecio otra, y ademas Bea me la jugó sucia y antes de entrar al metro me hizo creer que habia otra... (maldita ramera...). Pero bueno, todo esto no estuvo mal del todo ya que cuando fui a dormir, con todo el miedo en el cuerpo, me quede ko...

El jueves tuve un dia gandulero de estar por casa limpioteando y haciendo cosas de mujeres como depilarse... Por la tarde llego el hermano de Maria, Juan, y como no mi carta de presentacion fue ni mas ni menos que la baraja en la mano y mis labores como pitonisa aficionada (no se que pensara la gente ya de mi...). Como es normal la Loli me volvio a decir que le leyera el futuro y... adivinais que salio...?? Tambien consegui que Bea me dejara ver su futuro y la verdad es que descubrimos cosas importantes... "Bea, quién es el...? =)". Llamamos a Telepi y cenamos todos juntos y despues les puse a esta gente el fantastico documental que yo me habia tragado dos dias antes (lo hice como venganza por decirme que en mi habitacion habian asesinado a una persona...). Acabo de recordar la panzá de reir que me pegué esa noche con Mariadel gracias al video ese donde salian los "monitos esos"..., jajaja, se de una a la que se le escapo el punto... Despues de todo esto decidi con Mariadel dormir en el salon y ponernos la peli de 2012... Basicamente yo vi la peli mientras ella se quedaba durmiendo 5 minutos despues de que la peli empezara... "Solo recuerdo que salia un negro al que le decian algo y el negro este iba a ver a otro tio..." O_o Volvi a mi cuarto y estuve dando vueltas hasta las 6 de la mañana...

Al dia siguiente, como es logico, estaba hecha un perro, pero bueno, ya me estoy acostumbrando... Estuve gran parte del dia sola en casa, asi que me dedique a terminar con mi depilacion, y todo iba bien hasta que la puta maquinita me dio un repisco del carajo que me ha dejado una marca en la pierna pa tiempo... Conforme la gente fue llegando a casa fue viniendo a mi room a visitarme y una cosa llevo a otra y acabamos liandola cantando a todo lo que dabamos... Despues de este momentazo Monica Naranjo, nos arregalmos y Mariadel, Maria, Juan y yo nos fuimos a cenar a un sitio nuevo llamado Chapitó... La cena estuvo bien, nos reimos mucho y creo que Juan empezo a hacerse una idea de la clase de "locas" que somos Merry y yo (ains, es que hemos llegado a ese punto en el que tenemos suficiente confianza como pa gritarnos sin ofendernos... jajaja: yo te apago el router mientras te descargas una serie y tu te ries porque no se usar el aparatito del aire acondicionado...). De ahi nos fuimos a San Pedro y estuvimos un rato haciendo botelleo, pero esta gente es un poco caca y de ahi nos fuimos a casa en un taxi suicida que no nos mató de milagro..., estos taxistas de Lisboa... Al llegar a casa le gastamos una pequeña broma a la Loli y la pobre se enfado un poco con nosotros, principalmente conmigo... Despues Juanito y yo nos quedamos despiertos en el salon hasta las 5 de la mañana viendo videos de los frikis del diario de Patricia, pero qué quereis despues de dejarnos con ganas de ir de fiesta y con el botelleo ya hecho!!!

Esta mañana tampoco he madrugado...He comido, spaguettis pa no variar..., y me he sentado en el sofá... Al ratito hal llegado Maria y su hermano y por suerte para mi se han acabado los malditos spaguettis a los cuales empezaba a odiar ya muchisimo... Poco despues ha llegado Merry y nos hemos liado de mala manera y hemos acabado haciendo juegos de amor de pre-adolescentes menarquicas... Los resultados han sido los siguientes: La Loli puede estar contenta porque ella y su Fernando se quieren en torno a un 90%, pero claro, Merry y su novio perfecto se quieren un 95%... Carmencita corre con menos suerte y aunque ella quiere mucho a su Jose parece ser que su Joselito la quiere algo menos... Lo sorprendente ha sido que Bea y su novio (aquel al que le canta "G... G... No te cueles por mi...") se quieren de MANERA MUTUA un 75%. Maria ya se puede ir olvidando de su "amigo" porque lo suyo no tiene futuro... Despues de todas estas tonterias me he ido al Mini a comprar y al volver he hecho una ensaladilla de las buenas y mis primeros salames... El balance despues de haberlos probados es bastante bueno... Hemos cenado y la sobremesa ha venido cargada de anecdotas, pero sin duda destacar de desde hoy Carmencita se ha convertido en el Paul de la casa y solo ella tendra poder ahora pra tomar grandes decisiones... La verdad es que despues de cenar hemos pasado un buen rato todos juntos en el salon con unas risas y algun que otro cubata..., eso si, las conclusiones de Carmencita son que: Bea es la puta major y yo su mini-putilla porque no paramos de meternos con ella, pero que ella porque pasa de nosotras que si no ella tiene muchas cosas pa contestarnos... Ahora ya estoy en la cama y preparada para irme a dormir que mañana toca celebrar como España gana su primer Mundial y aqui os voy dejando un adelanto de la foto que hemos mandado esta tarde al Marca...


Comentario publicado en Marca.com:

"estamos de erasmus en lisboa celebrando todos los triunfos de la roja, a carmencita le mola puyol, a la ana le gusta el cani de ramos, la loli se pide a mata, mariadel acaba de enterarse de q el q le gusta es casillas, maria se abstiene y bea esta convencia de q se casa con pique... viva la roja!!!!"

Enviado por: erasmuslisboa el 10-07-2010 22:26



PD: Ana es como las famosas..., se levanta por la mañana ya pintada y perfecta... by:Bea
PD: Mi novio es perfecto, pero yo soy mas guapa... by: Merry
PD: Illa que se me ha escapado un poco de pipi... by: desconocido
PD:

C:Hija Puta dónde has tendio mi lavadora!!
A:Carmencita qué te pasa!!
C:Si si tu riete, pero tu eres su mini-puta que le rie las gracias...

PD: A ver si adivinais de quien puede ser este sms de despedida del Erasmus...

"Ahora que esto se acaba tengo que decirte que no puedo parar de pensar en ti! Me marcaste desde el primer dia, te echare de menos, me llamaras? Te ama Talu el prostituto..."

PD: Hoje: Dear John...

Chicos y chicas por ahora esto es todo, y como veis no es poco, la vuelta a la vida en familia esta acompañada de un sin fin de anecdotas... Muchas quedaran en el olvido tras un gran momento de risas, pero todas las que recuerde estaran aqui para siempre... Mil besos!!

Suerte mañana!!!

:)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."