domingo, 11 de julho de 2010

Conversaciones que pasaran a la historia...

Aqui os dejo, como edicion especial, un par de conversaciones muy buenas que hemos tenido recientemente en el tuenti... Os recomiendo empezar a leer de abajo hacia arriba...



Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia loli no te enfades...

Ayer, 04:19
Lola Rodriguez Lozano
Ayer, 04:16
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia y yo tengo q vivir mañana y no puedo si tengo sueño... estamos en el salon, ven y te cuento lo q ha salido q todavia tengo la tirada...

Ayer, 04:15
Lola Rodriguez Lozano

Lola Rodriguez no seas mala q yo tengo q estudiar mñn!!!:(

Ayer, 04:13
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia jajaja... esta noche comparto insomnio contigo...

Ayer, 04:12
Lola Rodriguez Lozano

Lola Rodriguez aaaaaaaaaaaa!!no me digas eso q ya no duermo!!mandame un privao con q es!!!!!malo o q???

Ayer, 04:11
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia tira a dormir petarda... q mañana hay q estudiar...

por cierto, he visto una cosa en las cartas... mañana te lo cuento... :(

Ayer, 04:09






____________________________________________________________________


Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia ya lo tengo preparado... ya os lo enseñare...

4 Jul, 22:44
MªdelMar Rodríguez Feliú

MªdelMar Rodríguez anaaaaaaaaaa nooooooooooo

4 Jul, 21:58
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia MARIADEL PUES NO SABES LO Q TE ESPERA...

4 Jul, 21:30
Noelia González

Noelia González jajaja!menudo personaje este hombre...y..si q suena a despedida si.... Ahora.... volver pronto q se os exa muxo de menosss!!!todas para murcia y lueg pa sevilla :) Tengo ganikas de veros wapas!!!!

4 Jul, 21:23
MªdelMar Rodríguez Feliú

MªdelMar Rodríguez jjaajajaja!!!!!yo ya lloro bastante lo q me faltab era esto jajaja

4 Jul, 20:12
Beatriz Rodríguez Bravo

Beatriz Rodríguez carmen va a llorar................

4 Jul, 20:10
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia es q es eso...

4 Jul, 20:06
Beatriz Rodríguez Bravo

Beatriz Rodríguez ainsssssssssss!!!!!!!!!!! esta cancion me suena a despedidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Jul, 20:04
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia os quiero dedicar esta cancion queridas...

VOU EMBORA MAS VOU FELIZ

4 Jul, 20:01
MªdelMar Rodríguez Feliú

MªdelMar Rodríguez tranki ana!!!!esta noxe si kieres duermes en mi cuarto q es mas freskitoooo jajajaja

4 Jul, 19:18
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia coños! estoy tan desesperá q hasta me he puesto en el youtube una reproduccion automatica del colega este... de aqui al suicidio por la ventana van tres pasos!!!

4 Jul, 19:17
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia sisi, yo es q soy la señora de la noche, mitad mujer mitad animal... jajaja

4 Jul, 18:58
MªdelMar Rodríguez Feliú

MªdelMar Rodríguez jajajajajajajaja!!!!estaba de coña anita como buena doctora eres nocturna!!!!!!pra ir acostumbrandote a las guardias, besos

4 Jul, 18:08
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia el hecho de q esto podria ser una mujer no es una idea tan disparatada si tenemos en cuenta a ciertos personajes como bibiana fernandez o cristina rapado... pero no, no se trata de una mujer (creo q el resto de mujeres del mundo estamos orgullosas de q no lo sea...)

efectivamente si q se trata de un cantante portugues de origen mozambiqueño, aunque cueste trabajo creerlo... el amigo se hace llamar rui bandeira y si investigais por el google podreis descubrir videoclips la mar de "bonitos" en los q sale nuestro colega...

por cierto, no soy una marmota, lo q pasa es q llevo los ritmos cambiaos!!! jajajaja

4 Jul, 17:48
MªdelMar Rodríguez Feliú

MªdelMar Rodríguez no estoy autorizada xa darte la respuesta hsta q la patrona no se despierte o mejor dicho la nueva marmota de la casa no podras saber la respuesta.....

4 Jul, 14:18
Beatriz Rodríguez Bravo

Beatriz Rodríguez es la dddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja esq no habia leido antes las opciones xq me paarecia un comentario mu largo!!!!!! aunq creo q la verdadera de verdad es la eeeee

4 Jul, 13:15
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia si si pero al margen de eso hay q adivinar a q se dedica mi utimo novio!!!!

te aseguro q es una persona normal, bueno, existe, pero muy normal no es...

4 Jul, 01:08
Beatriz Rodríguez Bravo

Beatriz Rodríguez ana!!!!!! si este es con el q te liaste el otro dia!!!!!!! falta esa opcion!!!!!!!!

4 Jul, 00:40
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia bueno, en vista a q en el ultimo intermedio hemos desvelado la respuesta correcta voy a aclarar un par de cuestiones...

loli, la opcion de galiano no era mala, pero no era la verdadera...

como hay gente que aun no sabe nada no voy a poner todavia la respuesta correcta...

el juego sigue, pero las que ya lo sabeis no digais nada...

por ahora descartamos la idea de borja castro y del modisto... animo!

3 Jul, 19:41
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia aunque la opcion B no es la verdadera hay fotos en google que apoyan mucho la idea de que este "hombre" sea hermano de Cristian...

3 Jul, 17:45
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia LA OPCION B NO ES VERDADERA...

3 Jul, 17:44
MªdelMar Rodríguez Feliú

MªdelMar Rodríguez jajajajaja q te conteste si es verdadero o falso la autora

3 Jul, 17:09
maria perez

maria perez yo me inclino por la opcion B...jajaja....el mono-testiculo

3 Jul, 16:14
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia gracias!

3 Jul, 15:52
MªdelMar Rodríguez Feliú

MªdelMar Rodríguez jajajjaa, brutal!!!!!!!!!!!!!!

3 Jul, 15:52
Anita Buendia Alcaraz

Anita Buendia hola mujeres. en epoca d examenes todas sabemos q la razon nos traiciona y hacemos cosas irracionales o algo subnormales. esta mañana mientras mariadel comia hemos descubierto una joyica de las buenas. he aqui el juego: a continuacion se redactara una pregunta tipo test la cual tendra 1 unica opcion como respuesta verdadera. la que la acierte se qda con la joya. se aceptan todo tipo de discusiones sobre las opciones.
nota: analizese muy muy bien la foto antes de responder, esta es una pregunta trampa por ello acompaña la imagen.
a. se trata dl nuevo cantante español d la famosa tecnorumba q camela puso de moda hace mas años q el sol en las gasolineras españolas. los pantalones de rayas apoyan mucho esta teoria, asi q meditar. olvidaba decir que el nombre de este cantante español es chumbita chumbera.
b. se trata dl hermano mellizo del capuyo de cristian castro mono-testiculo. como veis los ojos azules y el pelito ese d espantapajaro son muy sugestivos de q este colega tambien sea mono-testiculo. en este caso se llamaria borja castro..
c. se trata dl engendro que acompaño a nuestro querido falete durante 9 meses en el feto de la madre que los pario. este hombre se fue a probar suerte a francia y desde entonces se le conoce como l'falet.
d. esta es de coña, se trata de un cantante portugues famoso de origen mozambiqueño, llamado rui como la gran mayoria de los portugueses que no se llaman joao o tiago. anecdota: asi se llama el profesor de portugues, lo mismo y son parientes.
e. no es un tio, es una paya, y mu fea.
f. este colega es el sucesor de john galiano en este mundo de sodomitas invertidos q es la moda, como vereis el colega tiene futuro como modisto.
g. si no sabes que contestar pero te ha gustado el test marca esta.
los resultados se publicaran muy pronto.
pd: mariadel como complice de este test no puede desvelar la respuesta correcta.
pd: si a alguien se le ocurre alguna gilipollez mas q lo diga y se ponen mas opciones.
boa sorte!

3 Jul, 15:51

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."