quarta-feira, 30 de junho de 2010

España 1-0 Portugal, ya van quedando los mejores...

Hola otra vez!!! Aqui estoy de nuevo para poneros al corriente de lo mucho que se cuece ultimamente por Lisboa... La ultima vez que os visite por estos lugares estaba algo alterada, y mis motivos tenia...

Despues de una "larga y dura" noche, el sabado pasado amaneci un poco alterada asi que les conté a las niñas todo lo que pasaba, y habia pasado, por mi mente... La cosa lejos de mejorar empeoró bastante, ni os podeis imaginar la que teniamos liada en el salon de casa, bueno, la que tenia liada yo principalmente, y es que los hombres nos llevan por el camino de la amargura, pero al fin y al cabo me da que es eso lo que nos gusta a nosotras... Fue dificil, pero no imposible, y con el paso de las horas me fui calmando un poco, vamos, que adiestré a la fiera que llevaba por dentro y pude pasar un sabado mas o menos tranquilo en casa...

El domingo me levante nueva, conseguí dormir la noche antes y eso me ayudo a olvidar algunas cosillas que tenia en mente... Me dediqué basicamente a estar por aqui estudiando y haciendo cosillas tipicas de un domingo. Por la tarde fui con Maria y Carmencita (el resto estaban en la playita conociendo brasileños...) a comprar al Mini Preço y despues decidimos quedarnos un ratillo en el bar que hay enfrente de casa tomando algo y descansando un rato... La cosa iba bien hasta que llego un destalentado con un perraco suelto y Carmencita se puso un poco nerviosa, asi que despues de decirle al hombre por las buenas que lo atara decidimos irnos a casa... En casa nos pusimos a hacer cosas tipicas de mujeres como echarnos las cartas y ver videos sobre matanzas en España... En cuanto a lo del tarot..., todo fue mas o menos bien salvo la tirada de la Loli que creo que desde ahora me odia un poquito... Lo de las masacres que vimos en Youtube no se muy bien como surgio, solo se que acabó con 5 mujeres caga's... Menuda noche nos esperaba..., aunque por suerte para mi Mar de Amor me ayudo a no pensar en cosas que me pudieran desvelar, aunque que ironia, quizas Juan me desveló mas que cualquier asesino en serie...

Al dia siguiente me levante tarde y directamente me puse a estudiar... No hice nada de nada digno de contar por aqui... Ya sabeis como son los dias de Junio en los que tienes que estudiar y estudiar y estudiar... Lo mas relevante del dia de hoy es que despues de 8 meses hay un lunes en el que no tengo practicas..., aunque eso tambien indica que el final se acerca cada dia mas..., en tres semanas ya estare por Murcia...

Hoy ha sido un dia mas o menos igual al de ayer... Me he levantado tarde y he estudiado, pero poco... Por la tarde, despues de comer, me he duchado y me he puesto a prepararme para un momento historico en este Erasmus: Partido del Mundial, España-Portugal... Me he ido con Mariadel a Restauradores a ver el partido junto a Bea e Ines y... Bueno al principio la verdad es que nos ha dado un poco de mal rollo el tema de ser Españolas y estar en Portugal, pero cuando Villa a marcado el gol de la VICTORIA todo nos ha dado igual y los españoles nos hemos dejado notar... Para celebrar el triunfo de los nuestros hemos ido a Barrio y nos hemos hinchado a cervecita Super Bock (como la voy a echar de menos) y con las mismas no nos ha quedado mas que volver a casa por dos motivos principalmente: Uno de ellos es que tenemos que estudiar, pues a pesar de ser Erasmus estamos en Junio; y el otro es que no conviene tentar a los portugueses despues de algo asi... De camino a casa he hecho una apuesta con Bea la cual he ganado, y como consecuencia hemos pasado por el McDonald a por dos CBO's... Ains Beatrisssss que no sabes que encontrar negros en el metro de Lisboa es mas facil que ganar a Portugal en octavos de final!!! Jajaja... Una vez en casa hemos cenado mientras veiamos fotos de nuestro querido Juan y ahora ya toca irse a dormir que mañana me toca repa-estudiarme toda la Dermatologia... Esperemos que la derrota de hoy no haga que me trinquen el jueves en el examen... Arriba España!! A por Paraguay!!! Que guay!!!!

Besos a tod@s!

PD: Se me olvidaba contar la ppequeña anecdota, "robo", que hemos sufrido en el tranvia... Si es que nos pasa por ser españolas... =)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."