sábado, 17 de julho de 2010

Y si mañana acaban nuestros dias...

Hola amigos!!!! Que cerca esta ya el final!!! En este momento me quedan en Lisboa poco mas de 18 horas y ahora que el final esta tan cerca ni la mejor de las fiestas de despedida hace que no me sienta triste... Voy a intentar contaros las ultimas cosillas que han pasado por aqui, digo intentar porque creo que aun estoy medio ciega...

El jueves pasado me levanté muy tarde, necesitaba un dia de perro... A medio dia hice un arroz con pollo para Carmelita y para mi. Despues de esto tocó lo tipico, limpiar y esas cositas... Realmente el jueves me dedique a hacer el perro por aqui y poco mas, pero bueno ya habra tiempo para fiesta... Por la noche iba a salir con esta gente por Docas, pero mientras me duchaba Maria se quedó frita y la noche paso de ser en Docas a ser en el sofá... Estuvimos por aqui viendo videos de esos que me gustan a mi y al ratito a la cama... Pero al poco de acostarme llego Bea con su amiga liandola parda y despertando a toda la casa, asi que volvimos al salon un rato para no perder la costumbre... Lo peor de todo es que Juan se quedó sin dos amigas...

Ayer viernes el dia comenzo antes de lo normal, me desperté temprano y me salí al salon... Estuve alli haciendo de todo un poco hasta que la gente se fue levantando... Al rato llegaron los padres de Lola y Maria y estuvimos aqui de presentaciones... La gente se fue yendo poco a poco y me quede solita, asi que aproveche para hacerme las uñas y esas cosas... Al ratito llego Carmencita con la buena noticia de que ella y Merry habian aprobado Bioquimica, asi que desde ese momento comenzó oficialmente la despedida... Yo dediqué la tarde a descansar y no hacer mucho para asi por la noche poder darlo todo... Despues de cenar y todas esas cosas nos pusimos rumbo al Mirador para hacer botelleo... Todo iba bien hasta que empezó a hacer un aire frio mas propio del mes de enero que de julio, pero aun asi nosotros nos tajamos como Dios manda... De ahi nos fuimos a Urban Beach a liarla parda y la verdad es que no se si la liamos no la liamos pero lo pasamos de puta madre, una noche de esas de Erasmus de verdad, con gente desfasada, tirada por ahi y con ganas de todo, si señor! La odisea comenzo cuando dijimos de volver para casa, entre tarjetas de credito, taxistas que desaparecen sin pagarles, vomitos inesperados, lios de carne se nos hizo de dia a mas de uno para ir a dormir, incluso alguno no tuvo mucho tiempo para dormir porque de que se dio cuenta tenia que irse a hacer turismo por ahi... Pero bueno, lo importantes es que anoche todos y cada uno de nosotros lo paso muy bien haciendo lo que le apetecia, asi que aunque las despedidas son tristes hoy todos teniamos buena cara, dejando a un lado la resaca, no??...

Ahora, despues de haber recogido todo, estoy esperando a que los viejis lleguen, que ya deben de estar casi aqui. Como decia al principio queda nada para partir en un largo viaje rumbo a Murcia, y aunque esto se ha acabado y ya ha llegado a su fin me voy con un sin fin de buenos momentos que siempre llevare conmigo... Gracias Lisboa y Gracias Lisboetas!

PD: Prometo que la proxima y ultima entrada estara muy currada y que yo no estare aun tajá cuando la escriba... Mil besos!!

=)

PD: De nuevo Paul acertó algo anoche... Felicidades Carmencita!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."