quinta-feira, 15 de julho de 2010

Comienzan las despedidas...

Hola gente!!! Cada vez se nota mas el final de la aventura y nadie puede hacer nada por volver el tiempo atras... Lo que hacia maravillosa esta ciudad no era ni mas ni menos que la gente y las ganas de pasarlo bien donde fuera y como fuera, pero toda bonita historia tiene un final y el de este cuento llamado Lisboa esta ya en sus ultimas paginas... La gente comenzó a irse hace ya algun tiempo, los examenes poco a poco fueron pasando, el calor volvio a nuestras vidas, y de que nos quisimos dar cuenta estabamos haciendo las maletas otra vez...

Ayer emprendí la ultima gran aventura del Erasmus: conseguir todos los papeles... Una de las cosas mas desagradables y pesadas de esto es la cantidad de papeleos que hay que hacer... Ayer me planté en RRII con la idea de llevarmelo todo acabado, pero ni mas alla... Despues de pegarme el madrugon y el viaje hasta llegar alli me toco escuchar algo parecido a "hoy no me da tiempo, vuelve mañana a ver si los tengo...", estos portugueses... Asi que no me quedo otra que volverme a casa con las manos vacias y sabiendo que tenia que volver... Despues de comer, descansar, ver una peli pastelosa y esas cosas tipicas de la siesta me fui con Bea y Carmencita a Dolce Vita (pensaba que no volveria...). Mayormente fuimos a Primark a ver gangas y acabamos de tienda en tienda y yo con mi juanete repuntao', que poco me gustan las compras... Tanta vuelta nos obligo a hacer algo que en principio no pensabamos hacer, pero unas cosa llevo a la otra y acabamos cenando en el Burguer King... De vuelta en casa zanganeamos un poco por aqui y estuvimos de reunion mega-familiar en el salon... La cosa luego se puso sangrienta y esta gente decidio ver una pelicula de miedo, asi que Maria y yo nos encerramos en mi cuarto a hablar de cosas nuestras... Como la pelicula no prometia mucho la cambiaron al poco de empezar y en la 2ª fase cinematografica me uni al grupo (ahora ya mas reducido) a ver si me daba sueño..., pero lo unico que consegui fueron 10 picotazos de mosquitos..., menuda nochecica...

Esta mañana he vuelto a ver si habia mas suerte con mis papeles, y gracias a todos los Santos por fin tengo mi transcript con todas mis asignaturas pasadas... Por fin cuando he salido de la Facutad y el Hospital me he dicho a mi misma: "Ahora si que no vas a volver mas, el final ha llegado..." Por un lado me he alegrado, son muchas las horas que he pasado en ese hospital; pero por otro lado me he sentido algo triste y, aunque no queria, no he podido evitar no mirar atras... Al llegar a casa, comer, descansar y bla bla bla he visto que de nuevo somos mas en casa pues hoy han legado la Muela y Ana (la 3ª de la casa) una amiga de Bea..., la cosa es que Merry se va ya hoy del piso, asi que en realidad seguimos siendo los mismos, ni mas ni menos que 9. Hemos cargado todos los chismes en el coche y nos hemos ido rumbo al Kaffa a cenar. De ahi nos hemos ido a los troncos y mi colega el camarero nos ha hecho 3 morangoskas un poco cargaditas, pero ya me ha prometido que mañana traera mas morangos... Hemos estado un rato por Barrio, por el Mirador, por el centro..., en fin, viendo cosas tipicas de aqui, porque de que nos queramos dar cuenta todo esto que ahora tenemos frente a nosotros no sera mas que un bonito recuerdo... Ahora estoy de nuevo en casa y mi cuarto no es el mismo... Casi todo esta ya metido en las maletas y ya se siente un espiritu de adios, pero antes tenemos una despedida pendiente que espero que sea inolvidable...

PD: Merry te vamos a echar mucho de menos, ya no se quien me pegará...

PD: 3 dias...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."