terça-feira, 13 de julho de 2010

Champiñones!!!


Hola campeones!! Hoy la entrada se la dedico ni mas ni menos que a La Roja, porque hoy se lo merecen todo!!!

Ayer fue un dia que pasara a la historia, y no solo a la de este Erasmus, sino tambien a la del mundo entero... Como de costumbre me levanté tarde y todas esas cosas tipicas de mi... El dia fue como uno mas por esta casa..., pero a esto de las 4 de la tarde llegó el momento de comezar la aventura que nos llevaria a la victoria... Nos pusimos a arreglarnos y a prepararnos para irnos a ver el ultimo gran momento de nuestra seleccion... Si habeis seguido mi blog este ultimo mes habreis comprobado que ella siempre ha estado presente en mis ultimas entradas asi que hoy no podia ser menos... Nos fuimos a Rossio con tiempo para ver el partido, y como las pintas de Maria y Mariadel no eran nada peculiares hasta una entrevita del Diario de Noticias nos hicieron!!! A nuestra llegada a Rossio la expectacion no pudo ser menos: nosotros asombrados de ver tanta gente, la gente asombrada de ver las pintas que nos gastabamos... Os dejo una foto para que vayais entrando en calor...
Imagino que todo el mundo vio el partido y supo lo que pasó, ni mas ni menos que GANAMOS NUESTRO PRIMER MUNDIAL DE FUTBOL...!!!
Se podria decir que todo fue gracias al golazo de Iniesta, aunque yo soy fiel a Paul y se que el fue el culpable de que ayer nuestro pais hiciera Historia...!!!
Nosotras vivimos ese gran momento (120 minutos de partido) lejos de casa y de España pero rodeados de cientos de españoles y con un espiritu ganador que ningun holandes pudo callar. El partido estuvo rodeado de risas y grandes momentos que no olvidaremos nunca, pongo aqui algunos que realmente jamas olvidaremos: Gustavo, la quemadura de Merry hacia mi, los palos que ella me dio, algun que otro betico por ahi, ron Barcelo, pequeños riachuelos de cerveza que llegaban de todas partes, sustos y mas sustos porque el balon no entraba, pulpitos de mentira, anuncio del TMN... y sobre todo 7 personas dispuestas a animar a su pais y a pasarselo bien pasara lo que pasara... Despues de la gran victoria nos fuimos al mejor sitio que existe a la hora de celebrar un momento asi: una fuente!!! No recuerdo bien quien terminó en la fuente y quien se libró porque eso era un ir y venir de gente que no tiene nombre, solo recuerdo que mas de una entró en contra de su voluntad, aunque en dias asi nadie se enfade con nadie por algo asi, no??? De la fuente nos fuimos al McDonald de Rossio, pero ojo, no para cenar, sino para seguir liandola... Alli nos juntamos un grupillo de desconocidos que hicieron que hasta en ese lugar tan remoto y tan alejado de casa se oyera algo tan mitico como "Camarero! Que! Camarero! Camarero! Que! Una de Champiñoes! Una de Champiñones? Champiñones Champiñones Oe Oe Oeeee!!!" El momento McDonald fue brutal, espero alguna vez encontrar un video que poder mostraros, porque de verdad os digo que la gente dejaba de cenar para grabar el espectaculo, pero amigos, esto es España y asi son los campeones, que diga, los españoles!!! Consegui hablar con mi familia estando alli y me di cuenta del fieston que tenian montado en cualquier lugar de nuestro pais, aunque creo que ellos tambien se dieron cuenta del nuestro... Despues de cenar en McDonald volvimos a casa a secarnos y a reponer fuerzas para ir a Barrio a celebrar... De vuelta a casa la liamos tanto que en nuestro portal nos tiraron un caldero de agua que gracias a Iniesta no nos dio a nadie... Nos fuimos a Barrio y el plan no fue muy alentador... Celebramos el triunfo con un chupito al estilo machu, o sea tequilita! De ahi nos fuimos al mirador a seguir bebiendo y la verdad es que el plan se calmó cada vez mas hasta que acabamos hablando, mas bien habira que decir que acabe resolviendo dudas sobre medicina..., que tipico... Tanto se alargó la charla que acabe, otra vez, con Juan hasta las 5 de la mañana en el salon hablando de medicina y mas medicina, bueno y de alguna cosa mas...

Esta mañana no tenia ganas de levantarme, pero Merry se ha encargado de sacarme de la cama de una forma muy peculiar... He estado casi todo el dia aqui hecha un perro, haciendo de comer 7000 clases de pasta, limpiando un poco la mierda de ayer, depilando a Carmencita, viendo el reportaje de la llegada a casa de nuestros jugadores..., en fin, lo tipico... Despues de cenar me he sentado con Bea a hacer foticos de esas del tuenti que nos gustan a nosotras, mientras esta gente se ha ido a cenra por ahi y a tomar algo porque hoy ha llegado la hermana de la Loli con el novio, la casa se va llenando poco a poco... Tambien he sacado tiempo para hablar con la familia y como no con mi Cosita..., parece que fue ayer cuando llegue a Lisboa y ya ha comenzado mi ultima semana aqui... El tiempo vuela, pero yo la verdad es que ya tengo ganas de estar en casa con vosotros... Nos vemos en 5 dias... Mil besos... :)






Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."