segunda-feira, 1 de março de 2010

Peace & Love...



Ey!!! Una semana casi sin aparecer por aqui..., pero sigo viva, tranquilos, solo que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre... Sigo por donde lo deje...

El miercoles pasado fue mi ultimo dia de practicas de cirugia. Estuve en dos cirugias, una histerectomia con doble anexectomia y de nuevo una recolocacion de coleostomia. El miercoles llego un nuevo estagiario a cirugia, un austriaco que no se como se llama, pero era bastante majo, aunque entenderme con el fue bastante duro. Tambien estuvo en el bloco Rui, el chico de 6º que conoce a la Conte. La verdad es que estuve muy bien con los dos, tambien con mi doc, Margarida y el otro medicho, el guarrillo. Ademas estaba el anestesista buenorro, asi que qué mas se le puede pedir a la vida!!! Jajaja. En realidad estaba un poco triste, pues era mi ultimo dia en Cirugia, pero cuando me despedi de mi medico me dijo que podia volver al bloco con el cuando quisiera, que le habia gustado mucho tenerme alli de practicas. Despues de 7 horas de pie en el quirofano volvi a casa medio muerta y me puse con la Genetica (mi ultimo examen). El resto de la tarde no fue nada especial, mas bien una tarde mas de las que me paso en casa delante de los apuntes viendo las horas pasar...

El jueves intente madrugar, pero fue muy duro, asi que me hice la remolona y me quede en la cama hasta casi medio dia (algunos portugueses a esa hora seguro que habian comido ya). Me levante y como imaginais me puse de nuevo con mis apuntes y mis cosicas. El jueves no fui a ningun lado, asi que intente aprovechar bastante. Por la tarde llegaron las amigas de mi prima y pensabamos salir todas por la noche, pero entre unas cosas y otras no pudo ser, asi que me quede en casita, adivinais con quien?... Ya se encargo mi Pepe de llamarme pa darme envidia y recordarme que estaba tomandose unas cervecicas por ahi...., maldito!!! Pero bueno, todavia le tengo aprecio asi que lo perdono...

El viernes mas de lo mismo, solo que esta vez si que hubo fiesta. La fiesta fue lo mas interesante del dia, asi que voy a ello..., el resto os lo imaginais... Mi Cari y yo nos fuimos pa Bairro Alto al bar de los troncos que habiamos quedado con Bea y Camencita... De camino en el metro se montaron unos andaluces mas escandalosos que nada, mas o menos iban cantando esto: "clavelito, clavelito, clavelito de mi coraçao...", pero a pulmon limpio y con deje del sur de España, vamos, que el metro iba animado... Se ve que los muchachos en cuestion estaban visitando a un amigo que esta aqui de Erasmus, pero el amigo, sin saber muy bien por que, se bajo solo en M. Moniz sin decir ni media, y de que los amigos se dieran cuenta ya estabamos casi en Baixa, asi que no se muy bien que fue de ellos esa noche, pero no estaba el cielo para dormir a la intemperie... Una vez en Baixa tuvimos la "suerte" de que estaban las escaleras mecanicas abiertas, lo digo entre comillas porque en la ultima escalera se pararon misteriosamente y me toco subir el resto al lado de un negro llamado Wesley que estaba interesado en saber que hacia para estar tan guapa..., lo mejor fue la explicacion que le dio mi Cari: es asi, es natural... Poco despues, en el semaforo de Camoes, un guiri rarito tambien se nos acerco y nos estuvo contando algo, pero como hablaba en ingles no me quede con demasiada informacion, solo se que queria un sitio pa bailar, y ya aprovechando nos dijo que nos fueramos con el... Como leeis fue casi mision imposible llegar al sitio en el que habiamos quedado, no se por que, pero el viernes estaba Barrio Alto lleno de locos acosantes... Una vez con estas empezamos a tomar sangria y cerveza, como buenas Erasmus que somos... Al rato llegaron Maria, Lola y tres amigas suyas de Sevilla, Ines, Elena y Paz. Nos sentamos todas y poco a poco la noche cada vez se volvio mas rosa, imagino que seria por la sangria... El caso es que ya tarde salimos de alli para ir al Erasmus Corner, que estaban estos, y menos mal que no nos entretuvimos mucho por el camino, por que el diluvio universal estaba por llegar... Por el camino me encontre a un viejo lobo de mar al que llamare L, cada dia que pasa esta mas loco... Ya en el Erasmus Corner vimos a todos estos y los saludamos, a algunos no los veia desde antes de Navidad y ademas tambien sirvio el viaje para conocer gente nueva, a Alvarito. Es flipante ir por la calle o estar en un sitio y que de repente alguien te diga: " Ey, Anita Buendia!!!, por fin te conozco...", pues ya me ha pasado dos veces desde que estoy aqui, y no descarto que vuelva a pasar, pero que os voy a contar, si molo tanto sera por algo... jajaja (es coña). El caso es que estuvimos alli un rato tomando algo, pero amigo, cuando dijimos se salir a la calle empezo a caer agua de una manera que ni los paraguas te salvaban, y menos si llevas un paraguas con un agujero en lo alto como el de mi gran amigo Jose. Nos fuimos a Kapital, en principio ibamos a ir todos para alla, pero al final quedamos los mejores, y si no mirar la foto y decirme si no tenemos cara de estar pasandolo bien.... La noche estuvo muy bien, bueno la musica no me triunfo mucho y los pelos se nos jodieron bastante con la lluvia pero baile tanto que llevo desde entonces con agujetas, asi que merecio la pena, a pesar de los pequeños moscardones que rondaban la zona... A lo tonto nos acostamos a las 7 de la mañana, pero bueno, como soy aplicada a otro dia me levante pa estudiar a esto de las 12. Se me olvidaba lo mas importante!!! Parabens a mi Mari que hoy por fin es MEDICAAAAAAAAAA!!!!



El sabado despues de comer y empezar a vencer la resaca me conecte para hablar con la familia y sorpresa!!! Se han comprado una cam en casa para poder hablar y verme a la vez, y lo mejor de todo es que aproveche para ver a toda la familia: mama, papa, mi cosita, el abuelo Anton, la madrina, algunas que ni son de la familia pero estaban de visita..., aunque lo mejor de todo fue vez por primera vez al muñeco!!!, siiii, al pequeño Antoñito, y ademas volvi a ver a la Patricia!!!! Y todo esto mientras estas dos me llenaban la cabeza de trencitas, para qué, pues por que por la noche ibamos a una fiesta hippie en casa Valencia. Nos pusimos a arreglarnos y la verdad es que al final quedamos super monas, vayamos donde vayamos y sea de lo que sea las Murcis siempre damos la nota... La fiesta estuvo muy bien, la gente de siempre, buen rollo, musica made in Spain y sobre todo ganas de pasarlo bien. La fiesta fue por el cumple del Talu, fue una sorpresa. A esto de las 4 nos fuimos a Docas, pero el plan no molaba mucho por que mucha gente se quedo en casa, otros no iban disfrazados, pero bueno, nosotras fuimos que es lo importante, no fallamos nunca...


Ayer por la mañana la casa parecia GH, todas medio en coma, todo por ahi tirado, en fin, lo tipico despues de una noche de fiesta. Yo dedique el dia a estudiar y recuperarme poco a poco del fieston que llevaba encima de todo el finde. Por la tarde nos sorprendio de nuevo una nueva granizada, pero bueno, fue un dia tranquilito para recuperar fuerzas y poco mas.

Esta mañana he empezado mi estagio de Cardiologia y la verdad es que ha sido una mierda enorme. He conocido a una tocaya mia polaca muy maja que me ha entretenido un par de horas, pero el resto de la mañana he sido una maldita rata esquinera que espera un rato... Todo eso para ver una EcoTransEsofagica y poco mas. Ahora estoy tirada en la cama haciendo animos para ponerme con mi ultimo examen, pero es duro convencerse de que hay que ponerse cuando no hay ganas ningunas de hacerlo...

Se que la entrada de hoy no da demasiados detalles, pero es que no tengo el tiempo suficiente para ello, ademas, son muchos los dias que tenia que escribir, pero bueno, una idea si que os podeis hacer. Espero volver a escribir pronto, anque con el examen a la vuelta de la esquina dudo que lo haga antes de este finde, pero bueno, todo llegara, lo bueno y lo malo e igualmente, todo se ira... Besos!!!

PD: Me he vuelto granjera!!!

PD: Os quiero, espero que os hayan gustado las fotos...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."