segunda-feira, 22 de março de 2010

Visita Familiar...

Holaaaaaaaaa!! Madre mia, hoy tengo toda una semana por delante para escribir, muchas cosas que contar, poco tiempo para hacerlo y muchas lagunillas mentales, asi que voy a intentarlo...

Empezando por el principio diré que la semana no tuvo nada de especial, mas bien fue horrible... El lunes me marearon como a una tonta en UTIC. Primero vete para alla, luego vuelvete para el otro lado y al final vete donde empezaste..., asi que cuando me cansé de mareos me fui para casa. No hice ninguna cosa especial, ni Continente ni nada de nada. Estuve estudiando un poquitin por que como se sabe ya los martes tengo reunion de Cardiologia.

El martes mas de lo mismo. Comenzaron las aulas de Psiquiatria y ahi que me fui yo solica a buscar mi turma y esas cosas. El aula fue muy bien aunque yo creo que no se han dado cuenta de que soy Erasmus. Al salir de Psiquiatria me fui con Anna a ver al profe, pero no vino, asi que mas felices que nada nos volvimos a casa con tiempo. El martes por la tarde tocó repasar valvulopatias, pero como una cosa no quita la otra tambien hubo tiempo para prepararse para por la noche. Me fui en coche con mi Codi para do Rio, pero acabamos un poco perdidas, aunque al final llegamos a nuestro destino, eso si, haciendo alguna ilegalidad... Estuvimos alli un ratico todos, en la puerta de do Rio, haciendo un mini botelleo cervecero. Mench se despidio de la gente y a las 3 o asi nos volvimos a casa. Cuando estabamos a punto de llegar uno de nuestros sueños erasmus se hizo realidad, fuimos al McAuto!!! Jajaja. En todo el tiempo que estamos aqui hemos ido al McDonald miles de veces, pero teniamos una pequeña frustracion con el McAuto, por el tema de no tener coche aqui, asi que aprovechamos y pasamos por alli...



El miercoles me levante medio zombi, no lo he dicho, pero es que esta semana pasada he estado algo doentinha por que los excesos del finde siempre se pagan los lunes... Pues eso, que entre el trasnocheo y la garganta me levante algo mal el miercoles pasado, pero no podia faltar, asi que con to el careto de zombi tire pa el hospital... Estuve en la planta un ratico y luego hicimos la visita. Despues habia reunion clinica pero como tenia una charla con Hugo pendiente me fui con el... La reunion fue bastante bien, el hombre este es muy majo, pero he echado en falta a la polaca... Por la tarde me pegue un sieston del 15 y cuando me levante me puse en marcha con la operacion "limpia que vienen tus padres!!". Recogi un poco por aqui y tal y de que me di cuenta se hizo la hora de cenar. Cenamos con Jose y entre unas cosas y otras terminamos decidiendo que ibamos a ir al partido del Sporting contra el Atletico que era al dia siguiente en el Jose Alvalade. Me fui a dormir pronto, pero no tuve muy buena noche...

El jueves por fin fui a UTIC!! Pero para lo que hice alli casi que mejor que tampoco me hubieran dejado quedarme, que aburrimiento... Me largue lo antes posible y me prometi que no iba a ir alli al dia siguiente. De nuevo en casa estuve preparando las cosas para cuando llegaran los viejis al dia siguiente, eso si, hoy con menos tiempo por que habia que irse al futbol!!! Nada mas bajarnos del metro en Campo Grande la policia nos retuvo y no nos dejo irnos con los portugueses, ya que al parecer la cosa se estaba poniendo negra y nos podian llenar la cara de ostias como panes... De hecho alguno que otro paso por alli con la cabeza choreando de sangre... Despues de casi una hora de incertidumbre mi Pri, Marta, Ari y yo nos fuimos pa el estadio y alli vimos a estos. Ibamos separados, asi que nos fuimos nosotras con Rover y dos amigos suyos a buscar nuestro sitio. Nada mas llegar al asiento el Altletico ya iba ganando, pero claro, rodeados de portugueses como estabamos no nos podiamos poner a celebrarlo... Eso si, cuando el Atletico marcoó el segundo yo no me pude controlar y grite: Gollllllllllll!!! Vamos Roberto!!!! Jajaja. Ese fue el momento en el que el de delante me miro y me dijo: "Cuidao, estos son portugueses...". A mi me la pelo mucho..., segui festejando cada fallo del Sporting. Cuando terminó el partido nos fuimos las 4 a tomarnos un kebab a M. Moniz. De ahi nos fuimos pa Barrio con el Pepe, pero la noche se puso bastante fea y pasada por agua, asi que despues de una Super Bock y de comprarle una pulsera a un senegales nos vinimos pa casa.

El viernes por la mañana estuve dejandolo todo a punto para el gran momento, y sin darme cuenta se hizo la hora y la familia ya estaba aqui, que ganas tenia de verlos a todos!!!!!!!!!!! Nada mas llegar comimos costillas de cordero asi a la plancha vien ricas pa festejar el dia del padre y San Jose. Por la tarde mi Pri y yo fuimos a la comisaria por un asunto turbio. Ibamos hechas una gitanas, con unos pelos que metian miedo, pero bueno para poner una denuncia tampoco hace falta mucho. El caso es que nos liamos mas de la cuenta (sabeis que mi prima y yo tenemos antecedentes con estas cosas...) y salimos de alli super tarde y con una invitacion por parte de Os a ir a tomar cafe a la comisaria, si si, como leeis, a tomar cafe con el cuerpo, asi que nada, habra que pensarselo... Despues de cenar fuimos un ratico a la zona de Rossio, Baixa y Praça do Comercio para que esta gente lo viera, pero como sabeis las obras de la Praça do Comercio ainda nao acabaron... Jajaja. Volvimos a casa pronto y nos fuimos a dormir... A las 7 de la mañana cuando estaba aun medio en coma-resacon, Mench se acerco a mi y me dijo que se iba ya pa España, yo como puede me despedi de ella, aunque ya me despedi por la

El sabado pusimos rumbo a Sintra y la verdad es que menos mal que llevabamos el GPS y que Pepe siempre esta alli cuando lo necesitamos... El dia en Sintra fue muy bien. Vimos el palacio de Pena, el de los Mouros, estuvimos por el centro y comimos en un restaurante de alli que no estuvo mal. No muy tarde nos volvimos a Lisboa y nada mas llegar mi pri cogio el coche y nos aventuramos por las estradas lusas para ir a por gelito!!! El caso es que cuando ibamos a volver a casa se masco la tragedia y casi acabamos en Carcavelos!!! Pero bueno, finalmente llegamos bien. Lo preparamos todo para la cena de por la noche. Invitamos a esta gente a venir a cenar a casa, y la verdad es que muy bien, mucha comida, mucho alcohol y muchas risas... A las 2 o asi nos fuimos Pepe, Alvarito, Marta, Ari, Noe y yo para Docas y nos pegamos un fieston de regueton que no lo olvidaremos nunca. Fuimos a Hawaii y empezaron a poner regueton cuando entramos y lo quitaron cuando cerraron pa echarnos..., que disparate, el pobre L estaba ya pa que le diera algo, menos mal que pusieron "Azul", del Cristian, y la cosa ya cambió... jajajaj. Estuvimos de parranda hasta ya tarde y cuando nos echaron Pepe, Alvarito, mi Noe y yo cogimos un taxi, que por cierto nos salio kamikaze (menuda niebla habia esa noche). Al poco de acostarme esa noche, a las 7, Mench se acerco a mi para despedirse, ella ya se iba para España. Como pude le dije adios, aunque ya me habia despedido de ella antes de irme de fiesta... Buen viaje cari, te echare de menos un monton!!! Gracias por la carta... TQTQ!!

Ayer domigo nos levantamos con to el resacon y con un solanero que pegaba y nos fuimos a hacer turismo a la bendita Torre de Belem. Hizo una dia de sol estupedo y pudimos disfrutar de muchas cosas, por que ayer esa zona parecia el Vaticano cuando el Papa da el discursito de Navidad o algo asi, cuanta gente!!! habia una maraton, con lo que pudimos alegrarnos la vista con algun que otro mozo, ademas habia miles y miles de personas haciendo turismo, pero de todos los turistas yo me quedo con los dos chinicos de ayer... que espectaculo!!! Se tiraron mas de una hora alrededor de la fuente de Los Jeronimos y se hicieron mas de 1000 fotos!!! Lo mejor de todo fue los poses que cogian pa las fotos, parecia el reportaje de la Pantoja y el Paquirrin... Muy bueno... Fuimos a comer a un restaurante argentino que habia por ahi cerca y la verdad es que estuvo super bien, tengo que repetir, un poco caro pa los erasmus, pero muy rico... Despues nos fuimos a la zona de la Torre y estuvimos por alli dando paseicos y pasando una tarde de son agradable. No volvimos a casa muy tarde, ya que por la noche volviamos a tener visita... Vinieron las Sevis y Pedro a cenar a casa. De nuevo pasamos una buena noche, solo que hoy no hubo tiempo pa liarse mucho, ya que era domingo y esta gente se iba al dia siguiente.

Esta mañana esta gente se ha ido para casa, y nos hemos quedado solas otra vez. Ahora ya solo quedamos dos en casa, y dentro de un mes ya ni eso, por que esta se ira y yo ya no vivire aqui, asi que estamos algo tristes, por que el final cada vez esta mas cerca, pero no hay que pensar ahora en eso, tan solo hay que disfrutar cada pequeño momento que esta por venir. El finde ha sido especial, muy bonito, con la familia y toda esta gente. Es cierto que Mench se ha ido y eso me pone triste, pero bueno, antes o despues todos nos iremos... Espeo que la entrada no haya quedado demasiado cutre, ya os he dicho que no tengo mucho tiempo hoy, pero en la proxima me esmero mas, y ademas voy a intentar dejarnos algunas fotos ya... Mil besos!!!

PD: Gracias por haber venido! Os queremos...
PD: Nos vemos Codi, te voy a echar de menos, tq!
PD: Cosita!!!
PD: Gracias a todos por haber venido a las cenas...
PD: Azulllllllll y soleado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."