domingo, 7 de março de 2010

Suena el run run...

Hola fantasticos! Aqui estoy otra vez, mucho mas contenta que la ultima vez (aunque sigo echando de menos a mi Mari...)

El jueves pasado volvi a practicas de Cardiologia con Anna y la verdad es que la mañana fue interesante... Estuvimos viendo a una mujer que no queria mas que emparejarnos con sus hijos, lo tipico vamos... No nos fuimos muy tarde del hospital por que le dijimos al resi que al dia siguiente teniamos un examen y nos dejo irnos pronto... En casa por la tarde intente estudiar,
pero no habia manera de centrarme, vamos que no tenia yo la cabeza en Genetica, la tenia mas bien en otras cosas... El caso es que me puse con los casos clinicos ya tarde y de que me vine a dar cuenta eran las 6 de la mañana y aun no habia dormido nada... Asi que pense que ya estaba to el pescao vendio y me fui a dormir...

A otro dia me levante a las 11 con unas ganas de ir a hacer el examen locas..., pero bueno, era el ultimo, y era tipo test, asi que por que no intentarlo... Me fui a medio dia para el Egas y la verdad es que el examen no me parecio tan dificil como yo me pensaba que iba a ser... Hice bastante mas de lo que esperaba hacer, asi que no se si habre aprobado o no, pero en principio fue bastante mejor de lo que yo esperaba... Despues del examen me quede un ratico con Fatima hablando y poniendonos al dia... Al salir del Egas fue cuando se marco la tragedia, empezo a caer agua de tal manera que en las aceras habia un palmo de agua, asi que llegue a casa echa una sopica de agua, pero bueno, acababa de terminar los examenes, asi que nada podia estropear el momento... Cuando llegue a casa me dedique a terminar de ordenar la habitacion y a terminar de trasladaro todo... Por la noche intente idear un buen plan para que todos salieramos, pero al final terminamos mi Noe y yo solitas por Barrio Alto y, claro, como estamos tan sumamente buenas, no hicimos otra cosa que atraer moscardones, pero bueno, no fue muy grave el asunto... Nos tomamos un par de cubatas de un ron llamado "White Diamond" en el Erasmus Corner, y con las mismas nos fuimos a lo que hay enfrente de las lesbianas, que habiamos quedado alli con Alvarito, pero de que llegamos habia caido tanta agua que no quedaba un alma por la calle... Nos refugiamos en el sitio de las sangrias, y alli conocimos a dos portuguese, el Fusilero y su amigo Guti... (muy fuerteeeeeeee). Estuvimos un ratito con ellos hablando. Acabamos en un piso Erasmus que hay enfrente de las lesbianas con Alvarito (el unico conocido de ahi) y mas gente (desconocidos 100%), pero lo pasamos muy bien y decidimos irnos todos a Docas, asi que nos fuimos... El momento taxi fue buenisimo: Mi Noe y yo detras y de copiloto uno de los nuevos, todos a pulmon limpio cantando "without you" de la Carey y el taxista partiendose el culo... Llegamos a Docas y nos fuimos a Havana, donde habian 4 gatos contados, pero en seguida de llegar nosotros la cosa se empezo a animar y empezaron a ponernos musiquica buena... La verdad es que nos lo pasamos muy bien, y teniendo en cuenta que no conociamos a nadie no nos podemos quejar... Despues de que se comieran una hamburguesica nos fuimos en taxi (direccion Arroios primero) y a casita a dormir y a soportar el resacon del White Diamond...


Al dia siguiente el Diamond se dejo notar y nos levantamos con bastante mala cara (y mal cuerpo), pero bueno, somo jovenes, es ahora o nunca, asi que nos pusimos asi un poco guarronas (poco arregladas) y nos fuimos de compras... Primero de todo estuvimos en el Media Market y fue mas dificil comprarme un secador del pelo de lo que yo me pensaba..., finalmente no me lo compre, pero bueno me compre unas planchas del pelo... Despues nos fuimos al Colombo y alli cargamos con unas botas (las 3ª botas marrones que llevo compradas este invierno, maldita lluvia portuguesa!!!) y mi Noe con una chupica marron... Nos volvimos a casa con un taxista muy cachondo y al llegar a casa descubrimos que el taxista tenia montada una fiestecica (si, aquel que tantas veces se ha quejado de que haciamos ruido...), ahi estaban los portugueses cantando "Bamba bamba..." Nos fuimos de fiesta en direccion San Pedro de Alcantara y alli hicimos botelleo Jose, Manu, Pedro, Maria, Bea, unos amigos de Jose, mi prima y yo y la verdad es que muy bien... Despues ibamos a tirar a una fiesta en el piso de unos italianos, pero entre unas cosas y otras acabamos en Docas, y como podeis imaginar lo pasamos de puta madre, yo es que no se salir y no pasarmelo bien, y si ademas va Bea y nos marcamos una coreo de Camela ya que mas se puede pedir... Al salir de alli volvimos a visitar el puestecito de las hamburguesas, despues de 5 meses aqui me he comido una hamburguesica despues de fiesta... Volvimos a casa y a dormir como benditas...




Esta mañana no la he vivido por que me he levantado a las 4 de la tarde, que bien se esta en la cama sin tener nada que hacer... No hemos hecho mucho, vamos, yo he estado casi todo el dia en la habitacion, me he hecho la manicura, la pedicura, he hablado con la gente por aqui, he recogido la habitacion, hemos comido, hemos cenado... En fin, hemos pasado un dia de perros, pero bueno, ya lo iba necesitando... Ahora estoy ya en la camita con las pilas cargadas para una nueca semana que se presenta muy buena, pues el martes hay una "Spanish Party" en Do Rio, a la cual vamos a ir, y ademas, cierto individuo me debe una asi que... Boas noites colegas!!!

PD: Echaba de menos un finde de no parar...
PD: Besos para Jose el frances, el de Docas...
PD: Devuelveme la vida, quiereme y preparate tu que voy yo pa alla... Olé!
PD: Subire mas fotos cuando Perico las suba al tuenti...


Os quiero!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."