segunda-feira, 15 de março de 2010

Lentejita's world


Hola flores de mi casa!!! Como va todo!!! Estos ultimos han sido dias muy intenso y de mucho que hacer, es tarde pero voy a contaros asi rapidico lo que el finde ha dado de si... A leer!!!

El jueves pasado como podeis imaginar me fui para practicas, estuve con Anna dando vueltas por ahi y viendo doentes, hasta que encontramos al Doctor y nos puso delante de un tio con un soplo que daba miedo, se oia al pelo, nunca habia oido uno asi (ahora se como se sentia Paco...). Nos fuimos de alli cerca del medio dia para no volver hasta el lunes, y en nuestra hazaña por salir del laberinto que tenemos por hospital fuimos "acosadas" por los camilleros del HSM, no se si ya habia hablado de ellos, pero son habituales de cada dia. Ellos frecuentan el elevador 12, el que usamos ahora nosotras, y se ve que les hemos caido en gracia, por que no paran, se piensan que no los oimod o no los entendemos o no los vemos, pero no es asi... nos coscamos de to!!! Jajaja... Llegue a casa y no hice mucho, bueno si, prepararme para salir!!! Jajaja. Recogimos al novato en Arroios y fuimos a casa Sevilla a tomar unos golpecicos. Pasamos un rato muy agradable todos hay junticos, con el Espiritu Erasmus al maximo, y por fin vi mi nueva habitacion, es bonita, aunque esta a medio todavia... El puntazo de la noche fue el tripode de Pedro, pero para que contaros..., mejor verlo... De ahi nos fuimos a Urban Beach, si, esta en la playa, y lo pasamos muy bien, al principio no estaba yo muy animadica, pero al merme la cosa fue creciendo y solo se me ocurren dos palabras para expresar la noche: una polla! (os explicare algunas fotos cuando las suba...). Me volvi a casa en taxi con Pedro y Alvarito (pa no variar) y la verdad es que llegue a casa ya casi de deia y haciendo la noria, pero merecio la pena contarle al taxista las batallitas de siempre... Que momentazos...



Al dia siguiente me levante al oir llegar a mi Menchu a casa, ya como doctora!!! Esta semana me toca decirle a ella Parabens!!! Poco a poco la gente se va y me quedo mas sozinha que la una..., pero bueno, otras cosas llegaran... A lo que iba, que me levante un poco doblailla, pero con fuerzas para darlo todo de nuevo... Estuve por aqui por casa zanganeando un poquico y de nuevo llego la hora de irse de fiestecica... Me puse asi un poco guarrona y me fui pa Barrio con Pele y Mele (Jose y Alvarito, empiezo a sospechar que algo pasa ahi..., jajaja). Estaban con una tal Natalia, una chica maja. Despues llegaron Marta y Ari (supermulheres), Pedro, Bea, Mariadel..., en fin, un monton de gente, pero todo el mundo se rajo despues de estar en los canarios, asi que me fui con Pele y Mele para el Erasmus Corner. Al ratico aparecion Pedro, pero no pa unirse, sino pa llevarse a Pepe!!! Asi que si haceis cuentas quedamos los peores en Barrio Alto, los del taxi... Nos unimos a Mara and company y a la chispita llegaron Marta y Ari (posiblemente a esta altura ya no sepais quien iba y quien no), el caso es que los que estabamos alli, unos 15 mas o menos, nos fuimos a un sitio nuevo (nuevo de verdad) llamado Docks, y alli a las mujeres solo por entrar nos dieron 3 copas gratis!!! Era la girl's night o algo asi... El caso es que lo pasamos muy bien y, como no, nos pillamos otra buena. Salimos de alli amaneciendo y lo que mas pegaba en ese momento era una hamburguesica, y eso hicimos. La consecuencia de esto fue un pestazo a caranza en el taxi que no se como el taxista no nos tiro con el coche en marcha... Dejamos a Ari y Marta en Restauradores y adivinar quiénes quedamos en el taxi... Exacto. Lo deje en casa (como buena mairona que soy) y me viene a la mia...



Ayer sabado me levante a las 4 de la tarde, mas que nada por que me acoste a las 7 y pico de la mañana... Me aburri un poco todo el dia sola en casa (la gente se fue de turismo a Sintra), pero bueno, aproveche para limpiotear y dar follon con el Moche un rato... De nuevo el sol se puso y llego la hora de convertirse en loba (de noche lobo y de dia perro). Si os dais cuenta este finde parece ya el finde gordo de las fiestas de mi pueblo, no paro! El caso es que me arregle y me fui con estas a San Pedro, al mirador, a beber algo, que hace ya tiempo que no bebemos no.... Al rato llegaron Pele y Mele, juntitos, Marta y Ari... Estuvimos alli un rato y de ahi nos fuimos un ratillo al Erasmus Corner. Alli nos reencontramos con Mara y yo, personalmente, con un viejo amigo... Estuvimos mareando un poco la perdiz, que si pa alla y que si pa aca, y al final unos termianron en Docas, otros en Jamaica y los mas formales (Bea, L y yo) nos volvimos a casa, por que somos los menos fiesteros de todos, que se sepa! Tuve un pequeño percance con la puerta de casa, la muy puta no me dejaba entrar a casa, y el taxista estaba ya con la caja de herramientas en la mano a lo "bricomania", pero gracias a mi astucia y a que no habia bebido mucho me acorde de que tenemos puerta de atras y consegui ganar la batalla, chachi!



Esta mañana me he levantado y me he puesto a hacer lentejas, si, lentejas... Mas que na por que cierto individuo quema corazones tiene, bueno, tenia, antojo de lentejitas, y como yo soy un cielo le he concedido el deseo... El caso es que hemos termiando en casa Murci comiendo lentejas como si de un jamon de pata negra se tratara... Chicos, espero que os hayan gustado, las he hecho con mucho amor... Despues todos juntos nos hemos ido a Cascais a hacer turismo, y la verdad es que por lo menos yo lo he pasado de puta madre. Nos hemos reido un monton con Maite, la Pantoja, los cangrejos, la estrella fugaz, los sueños extraños del novato... En fin, que hemos visto cosas muy bonitas y hemos tenido una tarde-noche muy interesante. A la vuelta nos hemos renecontrado con las Sevis, el resto de masameños y mi Manu y nos hemos ido a cenar a McDonald, ese sitio nuevo al que nunca he ido estando en Lisboa... Nos hemos pegado unas risas con el "periscopio" que le ha salido a Lola en su happy meal y hemos tenido otro momentito erasmus de esos que recordare en el futuro cuando todo esto haya acabado... Despues la gente ha tirado pa Barrio, pero yo, a pesar de quedarme con mis ganas, me he tenido que volver a casa por que mañana es segunda y el martes hay fiesta otra vez...



Este finde ha sido especial, mucha fiesta y mucho buen rollo. Lo he pasado muy bien. Se que mañana voy a estar muerta en vida, pero todo sea por raticos como los que he pasado este finde con todos vosotros, gracias por todo!!! Os quiero y tendreis lentejas siempre que querais!!! Jajaja... Mil besos erasmisc@s...

PD: Que poquito queda pa que vengais...
PD: No se os olvideis de lo del sabado que viene.
PD: Ayer me alise mi pelo!!!!!
PD: Hoy he visto a mi Maria chica por la cam, que guapa...
PD: Sabeis cuando vana acabar las obras de Praça do comercio?? Cuando venga el Papa!!!! Jajaja...
PD: De nuevo se que me dejo mil cosas en el olvido, pero lo importante cuando algun dia relea esto es recordar que gracias a vosotros vivi aqui momentos que nunca olvidare... Tu sabes lo que te digo yo a ti, no??

Besitos!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."