quinta-feira, 25 de março de 2010

Spanish alegria!!!



Hola perros-flauta! Jajaja... Hoy estoy feliz a pesar de que el tiempo se ha vuelto a torcer y de que esta semana voy que no puedo mas... Sigo por donde lo deje...

El lunes pasado ya os conte que no fui a practicas por que me quede aqui haciendo cosas utiles... El resto del dia no hice mucho. Fue el primer dia en casa solas mi Pri y yo, y la verdad es que no estamos tan solas como nos pensabamos, en el fondo nos hacemos mucha compañia la una a la otra, asi que por aqui todo sigue muy bien...

Ayer martes me levante para ir a Psiquiatria, y despues de toda una hora esperando me dijeron la mujer no venia por que estaba doente, vamos, el cuento de siempre... No me quedo mas remedio que esperar hasta que llegara la hora de mi examen semanal de Cardiologia, asi que aprovechando que por la noche iba a ser la Spanish Party en do Rio me puse a mandar mensajitos a la gentuza esta... De que me vine a dar cuenta era la hora asi que me fui con Anna al tema, pero de nuevo se masco la tragedia y Hugo nos despachó ligeras diciendo que no podia ese dia, que mejor mañana, asi que de nuevo otra mañana perdida y sin hacer nada... Me fui a casa y cuando iba en el 78 vi mi vida pasar ante mis ojos. No fue bastante con que el tobusero me quisiera pillar con la puerta del bus al entrar, si no que al hacer el giro de la rua Joao Barreiro se equivoco y metio el tio dos pirula en medio de la avenida grande que cruza Telheiras que las viejas suspiraron por sus vidas!!! Jajaja, yo me partia el culo de ver la cara que llevaba el pobre zagal y de ver como todo el mundo le decia: "Por aqui no es!!!" Jajaja... Llegue a casa y despues de descansar un poco me puse con el trabajo de Cardiologia hasta que llego la hora de ponerse beautiful. Despues de hacer un minibotelleo improvisado en Cais nos metimos a do Rio. Nos pegamos un fieston inolvidable. Mara pincho musica de la buena, Pepe me baño en cerveza, todas bailamos hasta mas no poder, le saque los colores a un individuo que pasaba por ahi, nos invitaron a miles de cervezas...; en fin, que fue una good night, pero como toda buena noche tiene un principio y un final y al final toco despedirse de la gente, ya que llega la semana santa y la gente vuelve a casa (como siempre las Murcis nos quedamos). Despues de hacer un poco los palolos por Cais por culpa de un velcro (ya vereis las foticos), nos montamos en taxi y nos fuimos cada uno a su sitio. A lo tonto tonto se me hizo casi de dia para ir a dormir, soy una cierrabares buena!


Disculpad mis pelos de mierda, entre el calor que hacia y la cerveza que el Pepe me dejo caer por toda la cara... Pero lo pasamos bien que es lo importante...


Esta mañana me he autosorprendido cuando he abierto el ojo antes de que el despertador pitara, y eso que hacia menos de 3 horas que me habia ido a dormir... He ido a UTIC, pero viendo que no me hacian ni p... caso me he ido con Egas a pasar la chispera mientras me vitamineaba un chin. A media mañana he pasado la planta 8, y nada mas acabar me he ido a la sesion, pero no habia y no solo eso, si no que ademas hoy tampoco me han hecho el examen por que a mi medico no le ha salido de la pichica, asi que me he cagao en todos los moros de Cieza por que no se muy bien ainda por que he ido esta mañana al hospital, pero bueno, el daño ya estaba hecho... He vuelto a casa y me he ido directa a la cama hasta las 5 de la tarde. Despues he recogido un pelin el cortijo y me he puesto con mi trabajo. He ido a cenar con mis futuras compis de piso a la cerveceria de la Trinidade (o algo asi). Nos hemos pegado una pasa de reir y de beber sangria que cuando hemos salido de alli nos hemos cruzado con una estatua y le hemos hecho de to a la pobre..., ya vereis las fotos. De alli nos hemos ido a los Labios de Vino, las lesbianas, donde hemos descubierto que hay un cuadro o algo asi donde sale un coñamen al cual hemos decidido que le faltan unos pelillos y alguna que otra cosa mas con camisinha... jajaja, nos hemos reido una barbaridad y como ya ibamos superhipermega-contentas nos hemos ido a casa. Antes de coger el taxi hemos visto a nuestro querido Manu que ha llegado hoy de Sevilla y hemos ficado con el un ratico en Camoes. Ahora ya estoy en mi cama, sin peste a cerveza y preparada para dormir a lo marmota hasta mañana por la mañana. Viva la vida, viva el Erasmus y viva España!!! Besos...

PD: Recuerdos al camarero buenorro de Trinidade...
PD: Yogu, nos has abandonado, ya te vale...
PD: 12
PD: Si esta semana no acaba pronto no se que sera de mi, pero en el fondo me alegro de estar haciendo todo lo que hago, por que la vida es un ratico y ultimamente vivo mas de noche que de dia...
PD: Ave Maria!!! I'm yours y de rodillas me pongo ante ti si me das mas dias como los que estoy viviendo ahora.
PD: Os queiro!

Besos!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."