quinta-feira, 11 de março de 2010

Deiyo Porrotuo VS 3.14


Hola amiguicos!!! Como va todo?? Os preguntareis qué quiere decir el titulo de esta entrada, no?? Pues seguir leyendo y todo se vera...

La semana comenzo bien, con practicas, como de costumbre, pero despues de un buen finde la vida es mas alegre... La mañana fue bien, entretenida, con nuestros pacientes de siempre y alguno nuevo que nos contaba hazañitas para no dormir... Por la tarde me fui a Continente (normal, era lunes), a hacer la compra de siempre... El dia no tuvo nada especial, fue un lunes mas, pero teniendo en cuenta que cada vez faltaba menos para el martes (fiesta), parece que un lunes asi calmadito se convierte en un gran dia...

Ayer martes mas de lo mismo, fui a practicas. Hubieron momentos de tension en la planta, ya que de repente una de nuestras enfermas se puso a echar unos cuajonazos de sangre por la boca que no os podeis ni imaginar..., eso si, ella mas tranquila que nada dijo que se le quitaba comiendo, y parece ser que la mujer sabia lo que decia, por que se zampo un bocadillaco bien grande y como nueva, pero menudo susto... Al final de la mañana fuimos a ver al Jefe por que nos iba a preguntar cosas sobre IC. La reunion fue bien, nso estuvo haciendo una ruta turistica por Lisboa y nos explico muchas cosas interesantes sobre bloqueos, FA, soplos..., hasta nos hizo auscultarnos la una a la otra... Sali del hospital con una sonrisa en la cara que me llegaba de oreja a oreja, no se muy bien por que pero me sentia pletoria, guapa, feliz, satisfecha (no penseis mal que de verdad que no me paso nada emocionante en el hospital...). Llegue a casa y entre hacer comida, fregar, recoger la cocina, colocar la compra y todos esos lios se me hicieron las 7 de la tarde. El movil no paro de sonar en toda la tarde, pues anoche le hicimos una fiestecica a Jose por su cumple (que es hoy), y claro esas cosas llevan preparacion y lios. El casero vino a cobrarnos, pero no lo vi por que me pillo en medio de la ducha, asi que misteriosamente se llevo 20 euros de mas y que casualidad que fueron mios... No puede una perderse un segundo!!! Tranquilos, son de Huelva, y ya ha dicho que los va a traer... Me puse guapa y me fui de ronda con mi pri en direccion casa de Manu. De camino alli nos cruzamos con los de granada y ya nos fuimos todos junticos pa el piso. Poco a poco fue llegando la gente y la cosa empezo a ponerse mu bonica, pero mucho... Nos juntamos alli un monton: casa Valencia, las Sevis, lso de Granada, el novato, las compis de piso de Manu, Rover y Alba, Fran y por supuesto los massameños y como no casa Murci!!! Jajaja, lo pasamos genial, las fiestas en casa de Manu es lo que tienen... De alli nos fuimos a Do Rio, a la fiesta "I've gotta a feeling", que consistia en que cada vez que sonara esa cancion habia cerveza gratis (pasaron a ser tapones al final). Estuvimos alli de fiesta de puta madre, lo pasamos muy bien y como siempre con mi Bea desfase hasta el final por que al fin y al cabo somos las dos unas cierrabares de cuidao... Guapa!!! Pero no todo fue maravilloso, sufri un pequeño accidente caliente que me condujo a tener un deiyo porrotuo (bambolla en el dedo corazon por quemazo con un cigarro...), pero bueno, perdono al culpable del altercado por que me cae bien, aunque me haga la 3.14 cada dos por tres... Jajaja... La verdad es que la noche fue muy bonita y especial, pero por nada en concreto, pero me alegro de haber salido... FELICIDADES PEPE!!!



Esta mañana me he levantado aun medio ciega, solo habia dormido 2 horas, pero como soy la mejor (palabras de Fran mientras brindabamos anoche), me he levantado con toda mi s... y me he ido al hsopital, si señor, como una campeona, eso si, casi muero... La mañana ha sido lo que viene siendo una mierda, desesperante, vamos que no se pa que he ido, ademas Anna no estaba, asi que he ficado sozinah toda la mañana... Lo mejor de la mañana creo que ha sido un bombero buenorro que habia rondando por la 8ª... He vuelto a casa y adivinar lo que he hecho?? Si, es eso, dormir!!! Hasta las 7 de la tarde he estado sobando a pata suelta... El resto de la tarde ha sido mas bien tranquilo, vamos, postparty, asi que me he dedicado a hacer poco y despacico...

He tenido un dia un poco de perros, pero merece la pena, merecen la pena dias asi si son consecuencia de noches como la de ayer, me rei mucho, muchisimo, no lo podeis imaginar, hubieron momento muy buenos, como el "momento taxi"... Alvarito, Bea y yo nos recogimos en taxi, y creo que no me podia reir ya mas, ibamos todos partidos desde que salimos de Cais con mi mitica pregunta "Cuánto le quedan a las obras de Praça do comercio?" hasta que se bajo Alvarito y yo diciendole "Mira, mira que dedo me has dejado...", el viaje fue la polla, asi, como suena, fue brutal, el taxista no se lo podia de creer!!! Jajaja. En general anoche lo pase de puta madre, gracias a todos por salir y hacer que estos raticos hagan qe merzca la pena estar a mas de 1000km. de casa con una sonrisa en la cara siempre, aunque bueno, yo es que no se salir y no pasarlo bien, ya me conoceis... Besos a todos...

PD: Pronto habra fotos...
PD: Me duele mi dedito, pero te perdono...
PD: Usted sabe lo que es la 3.14??!!!
PD: Conversacion que pasara a la historia...

A: Boa noite!! Arroios e depois Telheiras... Sabe cuando van a terminar las obras de Praá de comercio??
A: Illa, otra vez! A todos les preguntas siempre lo mismo??
A: Que dices?? Si es la priemra vez...
A: Ah si!! Y el viernes qué...
A: Eins... O_o
...
A: Eu depois vou a morar em Arroios tamben...
T: Sim? Com ele?
A: Nao!!! Com ele nao, com ela!!! Ele nao me quiere en su casa!!! Jajaja
T: Jajaja
B: Jajaja
A: Illa que dices!!! Jajaja...
...
A: Mira com me has dejado el dedo!!!
A: Pero si has sido tu sola!!! (besico en el dedico pa que se cure)
A: Si si, la 3.14... Usted sabe lo que es la 3.14??
B: Jajajaja, tia!!!
T: Nao sei...
A: Pos mira, yo quede con el y sus amigos y me dejo tirada, la 3.14...
B: Jajaja...

PD: Yo tengo mucho amor pa darte (falta que quiera...)
PD: Os quiero a todos!!!!

PD: Pepe, espero que te gustara la tarta improvisada... Besos!!!!!!

PD: Seguro que me esqueci de algun momento mitico de anoche, pero lo importante es haberlos vivio, sobre todo con vosotros...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."