quinta-feira, 4 de março de 2010

Y yo a ti...

Hola amigos del alma!!! Hoy escribo esto muy feliz y contenta (no se por que), pero a la vez triste, hoy se me ha ido un trocito de mi erasmus, y no un trocito cualquiera... Os cuento, pero antes repasemos los dias pasados...

Ayer fue un gran dia, de los de recordar, por lo bueno y por lo malo. Me levante y me fui a practicas y la verdad es que muy bien. Mi trabajo alli es hacer una historia por dia, y la verdad es que me he dado cuenta de que estoy mucho mas suelta que cuando llegue, pero con diferencia... Ademas voy con un resi que es muy majo (y mas largo que un dia sin pan), Pedro. La mañana ha ido muy bien, mi paciente ha sido muy amable conmigo y eso siempre ayuda a las novatas como yo. Todo iba bien hasta que el hombre ha entrado en asistolia (si, casi la palma), pero calma, ha sido una cosa a proposito, a ver si el tratamiento le estaba haciendo efecto, pero como casi se muere hemos decidido que le ponemos un marcapasos... Despues fui a ver a mi new jefe, Hugo, y muy majo el tambien, ademas coincidi con la polaca, Anna, y la verdad es que me cae fenomenal... Al llegar a casa me acoste un poco, pues esta semana llevo un deficil de sueño bastante importante. Me levante y me puse con la genetica, pero la tarde no fue demasiado provechosa... Jose, Manu y Pedro vinieron a cenar, para despedir a Maria, y yo pensaba irme pronto a seguir estudiando, pero una cosa llevo a la otra y acabe saliendo de fiesta, si, de fiesta, un martes, teniendo un examen el viernes, pero es que amigos, las kiss partys de erasmus lisboa son miticas para mi... Realmente la culpa fue de Jose, pero bueno, aun lo quiero a pesar de todo... Jajaja, que haria yo sin el!!! El caso es que nos liamos y nos liamos y con la escusa de que era la ultima noche de Maria nos fuimos todos de fiesta a Do Rio. Yo me pensaba que solo iban a haber Nicks Carter, pero no, anoche casi todas las personas que he conocido estando aqui estaban en la fiesta!!! Vamos que me hinche a saludar gente, y me he dado cuenta de que soy la murci que mas gente conoce aqui..., lo se molo un monton!!! jajaja. Tambien conoci a la gente nueva que aun no conocia, a Samuel principlamente, que de nuevo me reconocio sin que yo lo viera a el... Ademas volvimos a ver a la gente nueva que conocimos el finde pasado, o sea, que un fieston del 15: super bock, musica made in Spain y toda la gente de aqui con ganas de pasarlo bien, la combinacion perfecta!!! Estuvimos alli hasta las 5 mas o menos, y cuando fuimos a salir.... chachan!!! El rio se habia desbordado y habia que salir en canoa!!! Es broma, en canoa no, pero casi, hubo que andar hasta pasado el Alive para poder cruzar el cercanias. Llegamos a casa y comenzo lo malo, la despedida, ese momento que todas sabiamos que llegaria pero que ninguna queria que llegara... Sere sincera y dire que en la puerta de do rio hasta llore un poco, como os decia se va un trozito de mi, por que estar aqui no sera lo mismo sin mi Mari, por que la quiero un monton y la voy a echar de menos mucho mas de lo que ella se imagina... Me espere despierta hasta que se hicieron las 6, la hora de la despedida. Le di un abrazo muy fuerte y le dije que por favor volviera a verme antes de junio, por que hasta junio no vuelvo a casa. Me dijo que no se iba hasta que no me metiera en la habitacion y cerrara la puerta, lo hice y oi la puerta de casa cerrarse, en ese momento me senti sola y triste, oi la lluvia que caia fuera y me dormi recordando los grandes momentos que afortunadamente esta experiencia me ha dado con ella, desde la salida de Murcia a su lado hace ya algo mas de 5 meses hasta el ultimo abrazo que le di hace ahora menos de 24 horas, gracias por todo guapa...

Esta mañana me he levantado y como creo que tengo un angelito de la guarda llamado Maria, la mañana se me ha antojado bellisima a pesar de la que estaba cayendo... Nada mas salir al salon me he encontrado una tarjeta que ella me habia escrito. He cogido el 78 y me he sentado en el sitio en el que siempre lo hacia con ella. Al llegar a Campo Grande he cogido los periosdicos como siempre hacia ella. He leido el horoscopo. Me he subido al metro y he sonreido al pensar que aunque se haya ido sigue aqui conmigo, apoyandome en las buenas y en las malas y diciendome la realidad mas clara que el agua. He llegado a practicas, habia quedado con Anna, y la verdad que la mañana ha sido interesante, planta, sesion, y todo eso de medicos portugueses... Ademas hemos tenido un paciente ansioso profundo con el que nos hemos reido un monton, y con Anna me lo he pasado genial, me he reido un monton, es la caña, asi que hemos quedado para ir a Docas!!! Jajaja. Al salir he pensado fumarme un cigarro, siempre lo hacia con ella, pero no tenia tabaco, asi que ha sido imposible no volver a recordarla... Despues de comer hemos descansado un poco todas y luego hemos recogido todo lo de la cena de ayer. Hemos sorteado la habitacion de Maria y me ha tocado a mi (el destino quiere que la recuerde, que se le va a hacer). Ahora estoy en su camita, recordandola y sonriendo a la vez que me siento triste de que ya no este aqui, pero volvere a verla pronto y pase el tiempo que pase se que no la voy a olvidar, por que me ha dado momentos unicos que jamas olvidare: nuestra primera foto erasmus, la primera kiss party, los momentos tarot, woman in white, momentazos en la cocina haciendo lentejas y sospaguetis... En fin, que por todo eso y mucho mas tengo ahora una lagrimilla de alegria que me corre por la cara, pero no te preocupes que voy a estar bien, que se que yo puedo y que lo bueno esta por venir, se que confias en mi y que como me dijiste una vez si me lo propongo yo puedo por que queria ser medico y en ello estoy, queria venir a Lisboa y aqui estoy y fuiste tu la que me dijiste eso una vez cuando no le veia mas luz a mi vida que la que tu querias ponerle aquella mañana en la cantina de medicina hace ahora mas de un año, gracias gracias y mil gracias, no imaginas lo grande que eres en mi vida, confio en ti y se que llegaras muy muy lejos... TE QUIERO!!!!

PD: no me cae una lagrimilla, estoy llorando como hacia tiempo que no lo hacia, lo reconozco!!!
PD: gracias por ayudarme a salir ayer...
PD: tengo la postal aqui conmigo...
PD: no se que mas ponerte por que creo que sabes ya lo importante que esto ha sido para mi, gracias amiga!!!
PD: gracias a moche por tu partida sensiblera, cuidate tu tambien...

Un abrazo enorme y millones de besos para ti... Ate ja cara colega!!!





Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."