terça-feira, 23 de fevereiro de 2010

Saraivada

Hola amiguillos... Os estareis preguntando que es lo que significa el titulo de esta entrada, pues bien teneis dos opciones de saberlo, o aprendeis portugues (un idioma muy util para sobrevivir en el mundo de hoy en dia) o seguis leyendo y lo descubris...

Como os dije en la ultima entrada, si pasaba algo relevante el domingo os lo contaria, pues bien, no paso nada. Jose vino avisitarnos y una cosa llevo a la otra y terminamos hablando de lo mal que esta el mundo, pero como vereis tampoco eso es algo importante... Nos despedimos de Noelia 2, la amiga de mi prima que ha estado aqui unos dias de visita. Ademas mi Mari y yo, como estabamos algo insomnicas nos fuimos a las 2 de la mañana a la cocina a hablar del "gobierno", despues de darnos cuenta de que hay cosas que no tienen solucion nos fuimos a la cama...

El lunes me fui al hospital y nada mas llegar me fui directa al gabinete 12. Alli no habia un alma, asi que yo me instale como la mas chula de todas. Estuve casi una hora esperando a mi medico, y viendo que no venia no me quedo otra que llamarlo al movil, si si, al movil... Pues nada, el tio que me dijo que aguardara un bocadinho (frase mitica de este erasmus), y al rato llego. Como es logico tenia a los pacientes que se le subian a la chepa, y no es pa menos, llevaban nada mas y nada menos que 3 horas esperandolo, asi que imaginaros a que velocidad paso la consulta... Me mando hacer recados tan idiotas como: dale este papel a este, hazme una copia de esto, busca una silla, dile al otro que tal... Yo feliz, por lo menos hacia algo mas que estar sentada y reirme de anecdotas idiotas que ni siquiera entendia... A las 12 o asi me fugue de manera extraña, ya que le dije que iba a RR. II. y que volvia a buscarlo a urgencias, pero nunca volvi... Estuve aguardando a mi Mari un poquito en la estatua del Egas, y fue entonces cuando vi a un pedazo de brasileño que me quito las penas, el aburrimiento, el frio y el peor de mis miedos, pero no os flipeis, el tio paso de largo y yo volvi a aburrirme y a tener frio... Antes de llegar a casa pasamos por el lidl a comprar vino blanco pa la comida, y ya de paso nos tragimos una bolsa de bolitas de esas que tanto nos gustan (no recuerdo el nombre, pero lo mirare). Mi Mari hizo pollo en salsa para comer y despues de comernoslo todo, por que estaba de muerte, nos sentamos en el sofa como buenas marujonas que somos a debatir sobre "los hombres y sus crisis de identidad", nos reimos mucho, pero no sacamos nada en claro... Al ratito llego Mench, que venia de hacer Farmacologia (aprobo), y poco despues mi pri (que trabajó de tardes) y las 4 juntas estuvimos en casa pasando la tarde y haciendo las cosas tipicas que 4 mujeronas de 23 años hacen un lunes de invierno por la tarde encerradas en casa, aburrirse... Yo me dedique a organizarme todos mis apuntes de Genetica para sacarmelos al dia siguiente, lo cual me llevo a pelearme muy seriamente con mi pc: Diana te odio! Despues de cenar me trague Lost y luego Grey y cuando mi espalda ya estaba en su grado maximo de dolor me fui a dormir.

Esta mañana no he ido a estagiar, mi medico estaba saliente y el tiempo no acompañaba. Me he quedado en casa sin hacer mucho, por que ayer le di a la Mari mis apuntes para que me los sacara en la uni que es mas barato, asi que hasta que no llegara... La verdad es que me he aburrido un poco, pero bueno, entre el Discovery Channel, mi Moche, el Tuenti y poco mas se me ha pasado el dia. Por la tarde me he puesto en mi cama con Mench a intentar algo que parecia facil pero ha resultado imposible: la peli de "Mi Chica 2"!!! Tenia yo mono esta tarde de verla, pero ni por H ni por B ha sido posible encontrarla, asi que me he tenido que joder y quedarme sin verla... Estando de debate con Diana hemos empezado a oir ruidos extraños (a parte de los tipicos del vecino heavy...), y ha sido cuando hemos abierto la ventana cuando hemos visto la que estaba cayendo: una saraivada (dicese de aquellas bolitas de hielo que caen del cielo para romper coches, o sea, granizo), con viento y unos relampagos que daban miedo de verdad... Como 4 tontas nos hemos puesto a mirar por la ventana y a decir: "Dios mira ese, no se atreve ni a bajarse del bus..." o " Mira ese, se le esta rompiendo el paraguas, lollll"... En fin, que la desesperacion y el aburrimiento nos llevan a momentos de idiotez como estos. Yo esta tarde estaba ya tan aburrida que me he cogido los primeros apuntes que he pillado por ahi y me he puesto a leermelos, ni mas ni menos que fisiologia cardiaca, eso si, con un fondo de pantalla que me animaba la tarde poco a poco... Hace un ratillo he cenado y me he duchado, y como no sabia que hacer me he puesto en la cama y he llamado a la familia. Tambien me he hecho los pies y he sopado por el Tuenti, Facebook y todas esas redes que tanto daño hacen a las relaciones personales, pero como nada me entretenia me he dicho: "Escribe el blog y haz algo bueno para la humanidad", y aqui estoy, en mi camita, con dos horquillas en la cabeza que segun mi Mench me hacen parecer una preadolescente pija y oyendo al maldito vecino del coche teledirigido que tanto anima nuestras noches en Prado Coelho, Telheiras, perto Continente... Hasta mi proxima entrega os dejo con mi bonito fondo de pantalla...

PD: Besos a todos
PD: Mañana bloco, mañana reanimacion
PD: A que esta bueno?
PD: Necesito ideas para vestirme de rastafari este proximo sabado...
PD: Sabeis que os quiero??

Os queiro...
Mil besos!!!

Até ja colegas!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."