segunda-feira, 29 de março de 2010

Adios coraçao...

Hola bicharracos! Como va la cosa? No tengo muchas ganas de escribir, pero quiero empezar mañana la semana por la punta, asi que os voy a contar lo poquico que he hecho este finde...

Me quede por el jueves pasado, que fue un dia mas en mi vida Erasmus. Fui por la mañana a Ecografia y se cumplio uno de los pilares basicos de ser Erasmus: "Aguardar un bocadinho..." Estuve ni mas ni menos que 2 horas y media sentada en una silla esperando a que alquien me dijera para donde tirar, y cuando por fin consigo que alguien me adopte resulta que me quedaban 45 minutos para irme al aula que tenia con el medico, manda huevos! Asi que imaginarse la coña cuando le dije a la gente que ya me podian hacer un curso express sobre ecocardiografia en 45 minutos... Fui al aula, me aburri mas de la cuenta, ademas el tio se puso muy pesadico con el tema del tabaco y los factores de riesgo cardiovascular, pero bueno, a ver quien le dice que no a un dia para el examen final... Me fui a casa y, aunque tenia examen al dia siguiente, me pegue una siesta importante. Acabe mi relatorio de Cardiologia y, apesar de que intente ponerme, no consegui estudiar hasta bien tarde, pero es que las reuniones post-cena en casa me tiran demasiado, y mas si son de McDonald. El caso es que me acoste tarde pero con la leccion estudiada...

Por fin llego el dia del verdadero examen de Cardiologia, el definitivo. Me levante bastante temprano para lo tarde que era el examen, pero bueno, no podia estar en la cama. Como sabeis la Cardiologia era una de las tres asignaturas por las que estoy aqui... Me fui a hacer el examen y como siempre la suerte no me acompaño... No se si es que tengo cara de rebuscada que cuando voy a hacer un examen no me preguntan nada de lo que se suponia iba ese examen... El caso es que se lio a hacerme preguntas de sincope y lipotimia y yo pensando "Por qué siempre a mi?". Pero bueno, al final las cosas salen bien y se salir de ese tipo de situaciones, asi que ya lo puedo decir bien fuerte: "He aprobado la Cardio!!!". Lo logico hubiera sido salir a celebrarlo y tal, pero como despues de la tormenta siempre llega la calma, me quede en casa con mi Pri a modo relax viendo la peli de "Sherlock Holmes". A lo tonto tonto me acoste a las 6...

Ayer sabado prometimos que hariamos cosas de provecho, pero definitivamente somos unas perras... Me levante a las mil, comi, fui a Continente, me puse un tinte..., y cuando dijimos de arreglarnos para salir la cara se nos trastorno a las tres, y si dije tres, por que Fatima esta pasando el finde con nosotras por temas que ahora no merece la pena recordar... Al final nos quedamos en casa, cenamos, nos pusimos unos cubatas, helado de chocolate para el mal de amores y una comedia romantica americana, el plan perfecto para morir en vida... El chocolate cayo rapido, el cubata no tanto, la peli no estuvo mal, pero nosotras a las 4 estabamos ya muertas, y eso que la peli la pusimos a las 2 y pico... Con el lio de cambio de horas y tal no sabemos muy bien si nos acostamos a las 4 o a las 5 o yo que se, el caso es que nos fuimos a dormir, menudo finde de fiesta nos estamos pegando...

Esta mañana me he levantado para ir de la cama al sofa y del sofa a hacer la comida. He hecho una videollamada con Spain por que hoy habia comida familiar de esas que tanto me gustan (son especiales pa marujear y tal...), y ahora con los dos peques pues mas todavia... Por la tarde hemos zanganeado un poco y tal y hemos terminado durmiendo la siesta hasta las 9 de la noche aproximadamente, desde luego que menudas marmotazas estamos hechas... Yo este finde queria descansar y desconectar de todo el follon que he llevado ultimamente, pero no tanto!!! Jajaja. Cuando nos hemos levantado nos hemos autoconvencido de que habia llegado el momento de hacer ya algo si o si, asi que nos hemos puesto cualquier cosa y nos hemos ido a nuestro querido kaffa... Hemos descubierto que las tostas estan riquisimas, asi que hemos pensado que tenemos que volver alli a llevar a las Sevis... Despues de cenar nos hemos puesto a tomar un cocktail (que me he dado cuenta que era sin alcohol cuando y alo habia pedido) y tate y se nos ha ido un poco la pinza y la conversacion ha desvariado hacia temas no aptos para un blog, eso si, la pasa de reir que nos hemos pegado no tiene precio..., menudo ratico! Ya de vuelta en casa mi Pri me ha enseñado como meter cuello al estilo no perrete, es algo complicado, asi que mejor os pongo pronto una foto para que ustedes mismos vean por donde van los tiros... Feliz semana!

PD: Hoy me enrrollo poco que no hay mucho que contar y tengo sueño...

PD: El 13 de Mayo, todo llegara...

PD: Lisboa sin Erasmus no mola... :(

PD: Ya sabeis que os quiero...

Besotes!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."