quinta-feira, 1 de abril de 2010

Que no te oigo nada!!! Jajaja...

Hola coños!!! Esta semana han comenzado las vacaciones de Pascua o Pascoa aqui en Lisboa y la gente a emigrado a España y nos han dejado sozinhas... Intentare relataros con detalle todas las cosas fantasticas y emocionantes que estamos haciendo esta semana...

El lunes pasado empece mi estagio de Reumatologia. Mi medico es el tipico solteron guarron que no se plancha la bata y que tiene un contacto con el mundo femenino totalmente nulo, vamos que se puso rojo cuando nos presentaron... Ademas un Erasmus italiano esta haciendo el estagio conmigo, y como soy tan afortunada el pobretico es mas feo que pegarle a un padre... Pero bueno dentro de lo que cabe estas dos semanas se presentan sin demasiadas complicaciones... De vuelta en casa la tarde no dio mucho de si. He decidido que voy a hacer Cardiovascular la semana proxima asi que ahora toca estudiar un poco, voy a aprovechar que la gente se ha ido para adelantar un poco de trabajo... Como veis el lunes no dio mucho mas de si, entre risas y curvas de presion-volumen se hizo la hora de ir a dormir... Lo olvidaba, por fin hoy me han dado mi folha de Epidemiologia, chachi!

El martes me fui de nuevo a practicas a buscar a mi Doctor-Bombon, pero en lugar de eso me vi metida en medio de una reunion del Servicio de Reumatologia con todos los medicos y el Jefe diciendome: Esta cosita española se ha quedado huerfana, asi que hoy la vamos a adoptar (con acento portugues claro...), fue en ese momento cuando pase se ser Ana a ser Tomatita!!! La reunion fue un poco mierda, pero bueno, paso rapida y me pude ir a casa temprano... Lo mas emocionante del dia ha sido sin duda alguna el residente de Reumatologia. No es que sea muy guapo (vamos que no es el anestesista de Cirugia), pero por lo menos me ha animado un poco la vista, y al lado del "guapo" del italiano cualquier capullo se convierte en flor... El caso es que me ha recordado a un actor de telenovelas, el papa de Frijolito, y ese ya ha sido motivo suficiente para que al llegar a casa me haya puesto con mi Pri a recordar grandes besos de las telenovelas mas famosas (es que estamos muy solas y tenemos mucho tiempo libre...). Por la tarde de nuevo toco lo mismo, estudiar! Por la noche pasamos un poco de miedo en casa cuando al poco de acostarnos emepezamos a oir las sirenas de los coches volverse locas justo despues de que algun flipado pasara con el coche derrapando y a la misma vez que se iba la luz en todo el barrio..., lo peor fue cuando volvio la luz y el ascensor se arranco solo y se encendio la luz de toda la escalera... Yo ya veia al tio del gancho entrando en Prado Coelho 26, 2ºD...

Esta mañana me he levantado migrañosa y con un ojo mirando para cada lado, asi que con las mismas me he vuelto a la cama despues de despedir a la Fatima y desearle suerte para su ultimo examen de la carrera... No he dormido mucho mas, pero he salido de la cama bien tarde y aun con unas ojeras importantes... Por la tarde he estado por aqui viendo Grey, estudiando un poco, descansando, comiendo chocolate y esas cosas tipicas de una tarde de estudiante... La verdad que ahora estamos las dos un pelin aburridas, pero bueno ya le queda poco a la Semana Santa, asi que es cuestion de dias que esto vuelva a ser lo que era. Lo mismo este finde hacemos alguna locura y nos vamos por ahi en plan mochilero...

Hasta aqui llega el blog de hoy, se que no es nada emocionante, o sea, mas bien es una caca, pero es lo que hay, asi es Lisboa sin Erasmus... Espero que en la proxima entrada hayan cosas picantonas y emocionantes que contaros... De momento os dejo alguan de nuestras conversaciones y caidas frikis... Hasta pronto coños!

PD: Otra conversacion friki...

A: Pero no le soples que con eso no se va a arreglar!!!
N: Me ha dicho Jose que eso lo podria estar haciendo un pelo...
A: O_o... Escupe Guadalupe...
N: Que te has tragao un pelo...
A: Jajaja...
N: Jajaja...

PD: Claro, el cuarteto de la Policia Nacional y las primas Huertas...

PD: Tirorito tirorito tirorito titotito... La cancion del verano de mi Pri... Un temazo, las Ketchup se quedan en mantillas... Que miedo tengo...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."