sábado, 13 de fevereiro de 2010

Ay! Mi piel...


Olá colegas... Que dia tan perro el de hoy. Hace algo mas de un año que decidi venir aqui, tarde un poco mas en saber que realmente venia, pero al principio jamas imagine tener momentos como este... El momento en si no es malo, tan solo es extraño, es dificil verte tan lejos de casa y a la vez tan presa de ella... Llevo menos de 24 horas sola y la casa ya me asusta, tan callada, tan quieta, para ella no pasa el tiempo, aunque la verdad es que para mi lo hace muy lentamente...

La historia comenzo hace unos dias, cuando toda mi familia lusa decidio viajar al norte. Es una buena idea, pero imposible acompañaros ahora, no ahora que tantos examenes me miran desde el futuro mas cercano. Quizas haya decidido mal y me haya equivocado, pero ahora ya no hay vuelta atras y como se suele decir "el barco zarpó"...

Como leereis, la soledad y el silencio afloran en mi una serie de palabras y frases estupidas que solo sirven para rellenar mas y mas espacio, pero es que es dificil rellenar esa parte de mi vida si no estan aqui mis Niñas, mi Pepe, mi Manu, mis Sevis...; en fin, si no hay aqui alguien...

Por ahora voy a dejarme las letras sin sentido y solo voy a contar aquello para lo que sirven estas lineas, para informaros de que por aqui todo sigue bien, aunque no sea contigo...

El pasado miercoles decidi que no iba a ir a practicas al dia siguiente, y asi fue... Me levante tarde el jueves y aproveche para limpiar un poco y ponerme al dia con las tareas que tenia pendientes... Por la tarde toco seguir con la obligacion, estudiar. Ayer llegaron amigos de Mariadel a visitarla, asi que por la noche salimos un rato para conocerlos y tal. Nos fuimos al mirador de San Pedro pero como hacia un frio negro decidimos meternos por las estrechas calles de Barrio Alto. Como siempre termine con B en el bar de las lesbis bebiendo sangria y riendome de cualquier tonteria que acontecia a nuestro alrededor... Ya tarde nos fuimos a Kapital. Nunca habia estado alli, y la verdad es que el sitio no esta mal, quizas habia mucho yogurin, pero en si no estaba mal... Solo habia un gran problema, no habia ninguna clas de ron negro, pero bueno, como dice el refran " a fal ta de pan buenas son tortas" y yo a falta de ron negro bebo lo que sea (anoche whisky). Estuvimos un buen rato en el sitio bailando y pasandolo bien, unas mas que otras, como siempre, pero la verdad es que merecio la pena salir...

Esta mañana me he levantado y me he puesto a estudiar mientras estas se hacian las maletas. La verdad es que habia un poco de jaleo en la casa y ha habido momentos en los que he deseado que se fueran ya, pero cuando la puerta se ha cerrado me ha dado mas pena que ninguna otra cosa... El resto del dia ha sido mas bien aburridito. Sola por casa, estudiando a ratillos, viendo alguna peli, hablando con la familia... Hoy hace un dia feo, me gusta la lluvia, pero me entristece demasiado, y mas si estoy sola, en otro pais a casi 1000 km de casa... Ahora es ya tarde y ni puedo dormir ni puedo estudiar ni puedo nada, solo puedo esperar a que vuelvan y esto vuelva a ser mi hogar y no solo una casa vacia, solitaria y sin ruidos...

Mañana es sabado, y aun queda todo el domingo, pero sin duda lo peor es que quedan menos de 24 horas para que empiece Cupido a repartir amor y me temo que este año tampoco tiene flecha para mi, espero que aquel o aquella que se quede con mi dosis de San Valentin al menos la aproveche, yo tendre que seguir esperando otro año mas...

Besos a todos, os queiro... Aunque parezca que estoy triste no es asi, solo estoy inspirada, los que me conoceis lo sabeis... =)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."