segunda-feira, 8 de fevereiro de 2010

Passos Manuel???

Hola meninill@s... El blog de hoy va a ser muy rapido, asi que me voy a quedar solo con lo importante...

El jueves pasado se suponia q empezaban oficialmente mis practicas de cirugia, asi que me prepare plenamente para la olor a carne chamuscada y el ruido de todas las maquinitas del quirofano... Para qué? Pues para nada por que al final no hubo quirofano y me tire toda la santa mañana en la biblioteca intentando averiguar el tratamiento de una mujer... El resto del dia no fue nada especial, vamos que fue un dia mas de estudio en casa murci...

El viernes pensaba ir a practicas pero entre que dormi mal, me dolia la cabeza y era viernes me quede en casa dormida hasta casi medio dia, aunque aproveche para poner una lavadora y hacer lentejas!! Comida de postguerra, lo se, pero consegui que las 4 comieramos lo mismo por un dia!!! Jajaja. El resto de la tarde fue poco provechosa, mas bien fue una tarde de perros, pero es que desde luego que el viernes pasado no fue mi dia, estaba mas perdida que nada, asi que me dedique a dar zumbios por casa... Por la noche estas se fueron al kaffa a tomar algo, yo me quede aqui con mi dolor de ovarios, me duche y me puse en la cama a ver a Grey hasta que decidi irme a dormir.

Ayer mas de lo mismo, que aburrimiento... Empece con la Dermatologia y hay que ver que asquerosillos son algunos temicas... Creo que no hice nada mas emocionante en todo el dia... Por la noche no salimos, nos quedamos aqui en reunion de feminas, ya sabeis, hablando de cosas tipicas de mujeres como la lista de los 10 tios mas guapos del momento o cosas asi... Poco interesante la verdad...

Hoy el dia ha empezado mas o menos igual que ayer y antes de ayer y... Pero a medio dia he recibido una buena noticia... YA TENGO CASA PARA IRME A VIVIR CUANDO ESTAS SE VAYAN!!! Aun no desvelo nada, no vay a ser que la cosa no cuaje, pero bueno, estoy contenta... =) ESta tarde he estado toda la tarde estudiando y hablando con mi Ñiñi por el ordenador. No ha sido una gran tarde, pero despues de varios dias parece que empiezo a sentirme mejor, conmigo misma... Ahora ya ha llegado la hora de ir a dormir, mañana tengo que ir en busca de Winston (que no se llama Wilson...) y ademas tengo que seguir estudiando, asi que nada, me despido y espero ser mas extensa la proxima vez... Beijinhos!!!

(L)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."