domingo, 21 de fevereiro de 2010

Redada vs Huracan...

Caros colegas... Aqui estoy otra vez, seguimos con frio y ademas con muchisima lluvia, asi que prepararos que la cosa viene pasada por agua...

Sexta: El viernes pasado, como os dije, no fui a practicas. Me levante bastante tarde por que la noche del jueves al viernes fue realmente horrible... Fue una de esas noches en las que por mas que quieras dormirte y cierres los ojos no hay manera de pormir ni 5 min, por lo que consegui dormirme un poco a las 7 de la mañana!!! Estuve con 5 horas dando vueltas de aqui para alla, levantandome al baño, contestando a los sms que Manu me manda a las 5 de la mañana, incluso me levante y me quite un grano (suena asqueroso, lo se, pero es pa que veais a donde llegaba mi grado de insomnio...), hasta pense levantarme y ponerme a planchar, pero ya me parecio demasiado... A las 12 o asi me levante, no dormir 5 horas por que me desperte varias veces en ese rato, pero bueno, a esa hora ya me parecio que era momento de salir de la cama... Estuve por aqui limpiando y poniendo un poco de orden, me eche un tinte, me pinte las uñas, puse lavadoras..., y todas esas cosas que no habia tenido mucho tiempo para hacerlas estos dias atras. Por la noche nos pusimos guapas y nos fuimos a cenar a Chapito con Mariadel, Maria, Manuy Jose. Estuvimos muy bien y con unas vistas increibles de la ciudad, ademas las tostas de Chapito ya sabeis que estan de muerte..., pero nada como sus "cocretas", jajaja. De alli nos fuimos para Barrio Alto. Jose, Manu, Noe1, Noe2 y yo entramos a un sitio que no se como se llama que esta en el Erasmus Corner y a los 3 min de entrar nos pegamos un susto que no os podeis ni imaginar... Empezaron a entrar polis con pasamontañas, porras y una mala ostia que nos cagamos por la pata abajo... Ademas en la puerta habia un tio de 2x2 con un escopeton que daba mas miedo que el demonio... Nos fueron sacando poco a poco y un poli nos llevaba hasta un furgon donde nos identificaban y despues nos dejaban irnos. No paso nada, pero pasamos mas miedo que un tonto. En fin, una anecdota mas que contar en esta aventura llamada Erasmus... Despues de esto nos quedamos un poco desorientados y no sabiamos muy bien para donde tirar asi que deambulamos un poquito por la zona hasta que nos metimos aun sitio asi bonito que esta bajando hacia Camoes y que tenia mesas y cocteles, y alli estuvimos un rato tomando algo y echando unas risas. Nosotras nos volvimos a casa despues de ese sitio, Manu y Jose se fueron a "do Rio", donde habia una fiesta que al parecer estuvo muy bien.

Sabado: Mi prima y Noelia se fueron antes de que yo me levantara a hacer turismo por ahi. Yo me quede en la cama hasta que ya me dolio la cabeza de dormir... Me levante y la verdad es que hice poco: comer, dormir, ver la tele..., vamos, lo tipico de un dia de perros, pero es que este es mi finde de relax... Por la noche volvi a salir, este dia con Maria. Llovia un monton y hacia un aire huracanado que hacia imposible no mojarse... Pillamos un taxi y nos fuimos a casa de Manu donde estaban: Fran, su hermano Jose y la novia, Carmen; Carles y dos amigos suyos, Baptiste y Joseph; Talu; Jose; Lili y la otra compi de piso de Manu y al rato llego Fani. Estuvimos bien ahi un ratillo tomando algo y riendonos un rato. Despues Manu, Jose, Carles, Baptiste, Joseph, Maria y yo nos fuimos a Alquimista, pensando que habia una fiesta Erasmus, pero despues de subir toda la cuesta andando con el frio que hacia, Alquimista estaba fechado asi que no quedo mas remedio que pillarse unos taxis y tirar para Docas, que nunca fallan. La verdad es que alli estuvimos muy bien, y ni siquiera ellos tuvieron que padar entrada... Como ya os he contado otras veces, Docas nunca nos defrauda, la musica nos gusta, hay gente mas o menos normal, algun que otro pesadilla, pero bueno, lo pasamos bien y ademas MAnu nos regalo una rosa a cada una!!! Te queremos cariiiiiiiiiiiiiii... Al final de la noche nos bajamos a la parte de abajo de Hawaii, y alli vi a dos de mis colegas portugueses del otro dia, Hugo y Rui. Hugo me invito a un cubata o algo asi que estaba bastante bueno, Rui iba mu ciego y ni se acordaba de mi, pero bueno, se lo puedo perdonar... Estuve un ratillo hablando con ellos y medio quedamos en hacer un botellon el sabado que viene en Camoes, pero bueno, todo a su tiempo... En el tiempo de ir del puesto de las hamburguesas de Docas a los taxis, empezo a caer agua de una manera tan descomunal, junto con un aire huracanado de tal magnitud que cuando nos montamos en el taxi ibamos mas mojados que cuando sales de la ducha, ademas, mi paraguas, el que me compre el miercoles, murio... Llegamos a casa despues de dejar a estos dos en su sitio y nos pusimo las dos a hacer cosas tipicas de cuando llegas de fiesta, secar rosas con laca... El caso es que nos fuimos a dormir oyendo como caian litros y litros de agua al otro lado de la ventana, me encanta...

Domingo: Esta mañana-tarde me he levantado de nuevo a las mil y he comido con mi Mari un bocata de lomo. El resto de la tarde ha sido mas o menos gandulera... Hemos estado de visita en la habitacion de Mench, hemos visto cosas en la tele, hemos cotilleado, criticado y mil cosas que terminan en "-ado". Ahora estamos aqui en casa tiradas y recuperandonos de este finde de locura, lluvia y relax. No creo que hagamos nada mas importante hoy, pero si algo digno de mencionar pasara esta tarde no dudeis que os lo contare en la proxima entrada... Hasta entonces mucho cuidado con la lluvia...


PD: Vaya donde vaya, como Docas no hay nada...

PD: Lili, me cago en tu padre...

PD: Ya ha nacido la otra pequeñaja que faltaba, Nayara...

PD: Hacer el favor de quedarse aqui ya todos y no iros mas a casa, y lo que estais por venir, daros prisa!!!

PD: Mari te voy a echar mucho de menos, lo sabes...

PD: Ella combina la calle con la moda de Paris...

Os quiero! Beijinhos!!!

2 comentários:

  1. ME ECHÉ UN TINTE???? ME ECHÉ??????????? que fuerte me parece, no se hace mención a mi gran dote como peluquera, ni a mi masaje post tinte de reactivación de la circulación.

    Muerta me quedo.

    ResponderExcluir
  2. jajaja, cari, no me digas eso que quedo mal...

    Reescribo: Mi Cari me echó un tinte, muy bien echado, y me dio despues un masaje en la cabeza que me provoco tembleque en las piernas con lo que casi me caigo cuando me levanto...

    Contenta?? jajaja

    Gracias cari!!!! Me lo hiciste muy bien...

    Te quieroooooooooooooooooo!!! Looooolllllll!!!

    ResponderExcluir

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."