quarta-feira, 3 de fevereiro de 2010

Señor Wilsoooonnnnnnnnn

Hola colegas, que tal...?

De nuevo una semana mas empieza en nuestra experiencia Eramus... El pasado lunes comence un nuevo estagio, Cirugia (cirurgia en portugues). Le rogue a Dios que no estuviera mucho mas arriba del 4 piso del hospital (piso en el que empiezo a morir...), pero se ve que sigue de feriado (vacaciones), por que cirugia esta de nuevo en la 7ª... Pues nada, alli que me plante yo para ver si alguien se queria hacer cargo de mi y mi voluntad para hacer lo que sea (aunque sea pasar analiticas...). Estuve esperando como dos horas a ver si subia algun medico que me diera ordenes, pero ya cansada de esperar, a las 11 y pico de la mañana le dije a la secretaria que tenia aulas y un examen y que volveria la quarta (miercoles), y asi hice... Me volvi para casa y etuve estudiando todo el dia como loca, pues al dia siguiente tenia un examen... Por la tarde vino Pepe a vernos y le rogue que me trajera algo de chocolate (gracias Pepe, te debo un Schogetten...) Mas o menos asi fue como transcurrio mi dia, estudiando y preparandome para el examen de Epidemiologia. Procure no acostarme muy tarde ya que el examen era temprano, asi que poco despues de cenar me fui al sobre...

Al dia siguiente, dia del examen de Epidemiolgia, me levante bastante temprano, no me costo demasiado, estaba nerviosa asi que... Llegue a la facultad a las 8.30 y despues de que llegaran MJ y Fati nos fuimos las tres en busca del sitio... Llegamos al Celestino da Costa y nos dijeron que nos metieramos alli con los de 4º, vamos que me toco detras del delegado... Se suponia que nosotras ibamos a hacer otro examen diferente, me explico: Aqui ellos hacen la Epidemiologia dentro de la Medica I que incluye 7 u 8 asignaturas de las de Murcia, asi que hacen un examen de 130 preguntas donde 10 son de Epidemiologia, pero como eso es muy poco el tio dijo que nos pondria esas preguntas y alguna mas por q no le parecia justo. Pues bien, como nos metieron alli nos dieron el mismo examen que a ellos, que por cierto, solo tenia 9 preguntas!!! Pues bien, ahi que me puse a intentar a hacer esas 9 preguntas (tipo test) lo cual no fue tarea facil. Una hora y pico despues de entrar decidi entregar el examen como cosa perdia... Mientras Fati y yo esperabamos a MJ llego el que nos habia dicho que nos haria un examen especial y nos dijo que por que no estabamos haciendo nuestro examen!!! Tal que le contamos todo el rollo y nos dijo que no era ese el examen que teniamos que hacer, que habia habido una confusion , asi que sacamos a MJ del examen y nos fuimos las tres parvas (tontas) con el a hacer el examen a otro sitio... AL PRINCIPIO pensamos que eso seria buena idea, ya que el primer examen no nos habia ido muy bien, pero cuando vimos que eran las mismas preguntas mas otro puñaico mas la idea desaparecio... El caso es que al final aprobamos las tres por nuestra propia inteligencia, sin que nos regalaran nada, auque luego el Evangelista nos regalo 1 puntico a cada una por el idioma. Despues del examen me quede un ratillo con mi Mari por el HSM dando vueltas y visitando a Egas, y con las mismas nos fuimos a casa. Despues de descansar un poco me fui al Continente a comprar (tenia ya mono). A lo tonto tonto nos tiramos hasta las 11 de la noche en el Conti, y eso que hoy era terça... Compramos un monton de cosas, entre ellas compramos nuestra nueva compi de cuarto: La Conti... (la de la foto). Al salir nos compramos la cena en el McDonald y nos fuimos pa casa. Estuvimos por aqui monenado un poco hasta que nos fuimos a dormir...


Esta mañana por fin he conocido a mi Doctor, el Dr. Wilson (señor Wilsoooonnnnnnnnnnn), jajaja. Es un hombre ya mayor, alto y muy delagado, negro y canoso que me ha caido super majo... Mas o menos esta ha sido la conversacion:




W: Olá, Bon dia Ana Buendia!!!
A: Hola!!!
W: So va ficar 4 semanas!!! Ta bon ha tempo para fazer muitas coixas... De onde e?
A: Murcia, España...
W: Murcia!! Ah, sim... (cara de no tener ni puta idea de donde para Murcia). Ok, e por que fazes o estagio de cirurgia?
A: Ohhh!! Gosto muito de cirurgia, eu quero fazer cirurgia no futuro (peloteo en su grado maximo...)
W: Ohhh!!! Ta bon, Ta bon... E que parte e a que mais gostas?
A: Touda!! Gosto de touda... (mas peloteo si cabe)
W: Alguma vez ja fiziste cirurgias?
A: ¬¬, claro tengo un master en cirugia del tiroides... pos no!! (eso no se lo he dicho, pero lo he pensado). Sim, sim, fize em Murcia com outros doutores, em Ortopedia...
W: Ohhh, ta bon, tabon... Entao tu vais a ser minha ayudante...
A: ¬¬, pobre del portugues que caiga en mis manos... (de nuevo solo lo pensé...). Ok, obrigada...
W: Entao, ja te conheci, assim que vai a casa e ate amanha...
A: Ta bien, ta bien... Ate amanha, obrigada, adeus...
W: Adeus, adeus...

En fin, que todo eso de arriba mas o menos ha sido la conversacion que he tenido con el, para esto he estado esperando como una hora, pero bueno, ha sido majo, aunque mañana a las 8.30 tengo que estar en el quirofano..., a ver como sale la cosa... El resto del dia lo he dedicado a mis cosas. He estado por aqui limpiando un poquito, he planchado, me he cortado las uñas (labor nº1 de un cirujano), he descansado..., en fin, que he tenido un dia de esos de no hacer demasiado, pero bueno, ya me iba haciendo falta. Ahora voy a ver si me miro algo de cirugia y me arreglo los pelos, que mañana es un gran dia... Asi que nada, me despido hasta aqui y en la proxima entrada os contare como me va la vida... Besos a todos...

PD: Juannnnnn!!! Ay! Maria la portuguesa!!!
PD: Carnaza a la vista, preparada?? Siiiiiiiiii
PD: Eu te ouvi, chinchate!!! jajaja (cajero del continente)
PD: El 13 dejo de ser un mal numero...
PD: "Permiso, permiso, permiso... No los vaya lastimar con los cuernos... Ayyyyyyyyy!!!"
PD: Ando recuperandome de mi mini accidente de anoche en la ducha... Malditas uñas!!! ¬¬

PD: Os quiero...!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentários:

  1. El PEPE ese tiene ser un cielo, to el dia con el chocolate xD

    ResponderExcluir
  2. jajaja, si es un cielo... no se que haria yo aqui sin el... sin schogetten!!!

    ResponderExcluir

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."