terça-feira, 16 de fevereiro de 2010

Supermulheres...

Hola! De nuevo aqui, y de nuevo aburrida... Es tarde y no puedo dormir, asi que he vuelto a los viejos tiempos en los que el insomnio me llevaba a escribir... Me acompañais?

El sabado pasado fue un dia aburrido donde los haya. Amaneci en el sofa casi a medio dia y sin ganas de hacer mucho. Despues de estudiar un ratillo y ver el dia tan maravilloso que hacia para no estar en casa decidi poner la tele un rato. No hay mucho que ver en la tele portuguesa, asi que termine viendo el Discovery Channel. Como estareis imaginando no habia mucho que ver, primero me trague al guarro del superviviente este que va por ahi comiendo lagartijas y bebiendose su propio pis, y despues me zampe un programa sobre la pesca de la langosta en norteamerica, un planazo vamos, aunque el momento estrella fue cuando salieron los anuncios y resulta que eran en español!!! Looooooolllllll, que fuerte, deje de sentirme sola durante 30 segundos... Tan divertida estaba siendo la sesion que me quede frita en el sofa, y cuando abri el ojo no vi ni mas ni menos que un pedazo de tiburonaco en la tele que por poco me mata del susto (ya sabeis el amor que les tengo a los bichos esos...). Tan aburrida estaba y desesperada que decidi que necesitaba hacer algo si o si, asi que hice plan con Ari y Marta para por la noche. Segui estudiando un rato y despues de cenar me puse a arreglarme, pero en plan guarrilla. Pase un poco de miedo de camino al taxi, pero llegue sana y salva a Camoes, donde habia quedado con estas... Nos fuimos al bar de las lesbis con Mariadel y sus colegas y alli estuvimos hasta que nos echaron. Por cierto, olvide mencionar que estas dos iban vestidas de heroinas y no habia titere en Barrio que no nos dijera alguna tontuna, yo me senti super protegida a cada momento... Una vez salimos de Barrio Alto nos fuimos pa Docas, que hariamos sin nuestras queridas Docas... Lo pasamos muy bien de fiesta, nos pintamos el pelo con spray, bailamos un monton, nos hicimos miles de fotos..., una buena noche. Incluso conoci a un americano bastante majo que no tenia ni papa de portugues o cualquier idioma que no fuera ingles, a pesar de vivir en Miami y ser de padres portugueses..., que cosas tiene la vida, ya me avisaron de que ligaria esa noche con americanos, pero americanos raperos, no americanos raros... Estuve un buen rato hablando con el, Paul, me resulto bastante majo, y nada pesadilla, pero finalmente me reincorpore a la fiesta de Docas con estas. Salimos de alli cuando cerraron y me hice un poco amiga de uno de los armarios que vigilan Hawaii, lo cual es bueno... A la salida hubo una pequeña confusion de nacionalidades y terminamos hablando con un grupo de tios a cual mas raro... La mayoria eran de Lisboa, otro creo recordar que de Porto y habia un veneciano al cual yo entendi decir que era venezolano, asi que le solte una gran frase: "Por qué no hablas español?!?!", el no entendia nada, se creyo que iba borracha, asi que aprovecho para meter cuello y decirme frases estupidas como: "Si yo te gusto, tu me encantas...", o algo asi, sin mucho sentido... Cuando me canse de oir tonterias pille un taxi con estas y nos vinimos a casa, y ahi empezo la aventura, los flipaos estos nos siguieron, pero gracias a que nuestro taxista era un maquina los perdimos de vista, eso si, hubo que callejear... Ya en casa estuve con estas hablando hasta las tantas hasta que a las 9 de la mañana me fui a dormir, que ya era hora...

Al dia siguiente me levante ya casi con el sol poniendose y no hice demasiado. Estudie un poco, volvi a la soledad de mi casa, volvi a ver el Discovery..., hasta que a las 10 y algo llegaron estas de Oporto. Mientras cené me contaron su viaje y yo les puse al corriente de mi finde. Termine tirada de nuevo en el sofa, con un taco de apuntes y a las tantas de la mañana de nuevo con insomnio. Me fui a dormir a esto de las 4, pero no dormi demasiado, de nuevo, en el sofa de casa...

Esta mañana me he levantado y del sofa a la mesa a estudiar un rato. Hoy el estudio ha sido mas agradable de lo normal porque nos hemos puesto las 3 matasanos en el salon a hacer lineas de colores sobre los apuntes, de que la carrera termine tenemos un pulso pa hacer dibujos de arquitectura que no os podeis imaginar... Mariadel ha llegado a casa a las 9 o asi, se queda a dormir esta noche en casa. Hoy llego Manu de nuevo a Lisboa, pero entre que hace frio y no hay muchas ganas de nada no hemos salido, asi que aun no lo hemos podido ver, pero todo llegara... El resto de gente que hay por aqui se han ido a una fiesta que habia hoy por donde vive Manu, nosotras hemos hecho plan casero con cenita buena y peli con palomitas (hoy con sirope por encima). Mench y yo hemos terminado viendo la peli de "Gordos", en la cual solo salen gordos despelotaos y caliqueñeando... Ahora son las 3.33 en Lisboa y no puedo dormir, asi que como de nuevo estoy en el sofa he decidido escribir, como en los viejos tiempos cuando acababa de llegar aqui y ciertas cosas me quitaban el sueño... Hoy no ha sido un dia muy especial, pero estoy feliz por que ha nacido El Muñeco, que pena me da no estar alli ahora con la familia, me estoy perdiendo demasiadas cosas que se que nunca volveran, pero bueno, otras estoy ganando... Proximamente mas, os quiero!

PD: Gracias por la salida del sabado chicas, repetiremos, pero no se si con el traje de Spiderwoman...

PD: Tengo ganas de verte y no se ni por qué...

BESOS A TODOS!

2 comentários:

  1. ya se lo que es el título!!!

    Anita la Lusa!!!

    YEAH! SOY ULTRA INTELIGENTE

    ResponderExcluir
  2. biennnnnnn!!! jose tmb lo adivino ayer, os habeis vuelto mu listos todos... jajaja

    pd: vaya una caca de peli la q acabamos de ver, yo si he pasado miedo... y no poco!

    ResponderExcluir

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."