quarta-feira, 10 de fevereiro de 2010

Mi Manor, Mi Manor con Mis Dedillos In The Panza... Siiiiiiiiiiiii!!!

Hola gente, de nuevo por aqui... Esta semana no ha pasado nada demasiado especial, como sabeis sigo de examenes, asi que simplemente voy a contaros algunos detalles macabros de la operacion de hoy y poco mas...

El lunes pasado estuve en la consulta con mi Doc, por fin algo que hacer... La mañana fue bien, ademas por que estuve toda la mañana con Mench, asi que me aburri menos de la cuenta. Nos hizo esperar bastante rato, pero bueno, asi tuvimos tiempo pa contarnos mil batallitas. El resto del dia fue como siempre, por aqui estudiando y poco mas...

Ayer martes me fui al zulo ese de cirugia que hay fuera del hospital... Me explico: Resulta que los ingresados de Cirugia no estan en el hospital (como deberia de ser), sino que han montado un mini hospital compuesto de casetas de esas blancas de las de las obras y cada una de ellas es una habitacion. No esta mal, pero a cada paso que das te da la sensacion de que eso se va a ir a la mierda en breve... Me fui para alla y mi Doc no tardo mucho en abandonarme a lo silencioso, pero bueno me quede alli conun grupo de estagiarios que me trataron bastante bien. Sobre todo una tal Lia fue la que se quedo conmigo toda la mañana y me estuvo enseñando como funcionaba aquello, ademas me dejo pincharle a los enfermos y hasta sacar sangre de una via central!!! Ademas de ella estaban Ana, Rita y Rui. Rui es la caña, un cachondo mental, resulta que el año pasado estuvo de Erasmus y cuando le dije que era de Murcia me dijo que el conocia a una chica de alli que habia estado con el de Erasmus, ni mas ni menos que la Contessoto!!! (que pequeño es el mundo!!!). Digamos que la mañana fue bastante buena, por que ademas de que la gente esta me ha tratado bien y me he reido un monton, me han dejado hacer cosas y habia un medicucho que estaba giro giro..., jajaja. Por la tarde casi mas de lo mismo que el dia anterior. Ayer el casero vino a cobrarnos y ya le hemos contado todo lo que va a pasar en los proximos meses. El tiempo ha comenzado a torcerse de nuevo, asi que nada, habra que sacar el guarda-chuva...

Esta mañana me ha costado un huevo levantarme, no por sueño, sino por que era mas temprano de la cuenta y por que estava lloviendo a cantaros!! Me he ido al Bloco y hoy por fin he conseguido ver sangre!!! Realmente no he hecho demasiado en la cirugia (gastrectomia total con esofago-yeyunostomia). Me he lavado y tal y me han dejado ayudar en algunas cosillas, pero poca cosa, aunque no esta mal para ser la primera cirugua en Lisboa, en Murcia me hubiesen mandao a la esquina del quirofano... Lo mejor de todo ha sido cuando me han dejado meter mi mano dentro del cuerpo (intestinos y sangre) del pobre portugues al que estabamos operando, que cosica mas agradable!!! jajaja. En realidad a mi me ha gustado, aunque suene macabro... La operacion ha durado mas de 5 horas y la verdad es que las mas perjudicadas de todo han sido mis orejillas, concretamente la puntita de arriba, que por poco y muere de necrosis... En general la cosa ha estado bien, larga pero bien, pero hay que ver las maneras tan diferentes que hay de operar aqui y en Spain!!! Lo mejor sin duda alguna de toda la intervencion ha sido el anestesista, que estaba... Aunque la Mari me ha confesado despues que bajo ese gorro choni-hero se esconde una calva!!! Que horor!!! La tarde no os cuento como ha ido por que ya lo podeis imaginar, aunque hoy no he hecho mucho, me lo he tomado un poco de relax, pues mañana no voy a practicas. Ahora estoy en el salon (hacia dias que no salia de mi room), viendo perdidos y pasando el ratico. Como he dicho antes la lluvia ha vuelto y con ella las pocas ganas de salir de casa, pero acho que amanha it´s gonna be a good day...



PD: Siento que a los asquerosos os haya dado asco mi blog de hoy, de procurado dar pocos detalles, pero sabeis lo que me gusta la sangre, vamos que a todo momento no pensaba mas que en estrujar un coagulo de sangre que habia cerca de mi mano...

PD: He descubierto que mi Doc tiene un hijo gracioso..., seguire investigando este asunto...

PD: Adios amores!!! BESOS!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."