sábado, 26 de junho de 2010

Caught in a bad romance...




Hola gente... Me propuse volver antes por aqui, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser... Hoy es sabado 26 de Junio, hace solo un ratillo que me he levantado, y aunque no suelo escribir a estas horas hoy he sentido la necesidad de recordar... Voy a contaros los bonitos recuerdos que a veces me gustaria olvidar...

El martes pasado como podeis imaginar volvi a practicas y me toco estar sola toda la mañana con la Dra. Lourdes asi que aproveché para escaquearme pronto... Antes de largarme del hospital pase por el Egas a que me firmaran la hoja de Genetica y creo que ha sido la ultima vez que voy a entrar en ese edificio, pero bueno me llevo un buen recuerdo de sus aulas, profesores, escaleras para el repaso de Fisiologia... Volvi a casa y despues de comer u descansar un poco me puse a recoger cosas por aqui... Por la noche tuvimos cena en casa para empezar a despedir a mucha de la gente que ya se va, Manu, Mochi, Alvarito..., todos se van ya asi que aprovechamos para despedirlos al estilo "casa Sevilla". Despues nos fuimos un rato a Barrrio y, como no, acabamos en "Los Troncos", pero de nuevo mi amigo no tenia morangos, asi que otra piña colada... De alli fuimos al mirados donde la liamos un poco con la ayuda de nuestras amigas la Pantoja y la Jurado... Volvimos a casa y por el camino..., fuimos a coger el taxi con el taxista mas pegajoso de toda Lisboa. El caso es que al llegar a casa el hombre, anciano, se bajo y nos dio dos besos a cada una y un abrazo, estas dicen que lo hizo a modo abuelito, realemente me parecio un viejo verde en toda regla...

Al dia siguiente como es normal no fui a practicas, la verdad es que estaba ya un poco harta de siempre lo mismo, asi que me tome un dia de vacaciones... Realmente el miercoles no hice mucho en todo el dia, estuve por aqui estudiando y poco mas. Por la noche fue San Juan, Sao Joao aqui, pero no hice nada especial, aunque como soñar despierta no cuesta dinero, y dormida tampoco, le pedi alguna sorpresa pronto...

El jueves me levante con bastante dolor de cabeza (porque el miercoles por la noche me quede estudiando hasta tarde, y viendo Mar de Amor), asi que no fui a practicas, pero me quede aqui con la Dermatologia... El dia fue muy soso y aburrido. Peter vino por la tarde a cobrarnos y lo mas interesante que me dijo fue: "A veces te veo estudiando desde la ventana!! Pero tranquila que no quiero incomodarte". Menos mal Peter, solo me acabas de decir que se ve todo por la ventan, y que encima tu miras!!! Ains que Peter... Pues eso, que el dia fue mas bien aburridillo. Por la noche Manu hizo una fiesta de despedida en su casa, pero no fui ya que al dia siguiente tocaba madrugar... De todas maneras que sepais que os voy a echar mucho de menos...

Ayer el dia estuvo lleno de buenas cosas... Por si alguien estaba perdido hasta este momento o se habia saltado alguna de mis entradas dire que ayer fue mi utimo dia de estagios despues de 8 meses enteros de practicas en el HSM y tengo que decir que sali de alli mas contenta que nada... Recogi mis ultimas hojas de practicas ya firmadas, ya solo queda la de Microbiologia y el sueño se habra hecho realidad... Ademas me encontre con Anna, la chica que conoci en Marzo, y la verdad es que me dio mucha alegria encontrarmela, hasta me ha invitado a ir a Brasil, asi que... Chachi! En general la mañana fue bien, al menos yo sentia que llevaba una bonita sonrisa en la cara... Volvi a casa en un taxi, y fui a coger un taxi conducido por una mujer y la verdad es que nosotras hacemos cualquier cosa mejor que un hombre... Esta mujer llevaba su aire acondicionado puesto, su coche limpio y con buena olor, revistas interesantes, ademas te daba una conversacion conherente que no trataba sobre la fuerza del utero de las blancas y las negras... Al llegar a casa comi y descanse hasta que llego la hora de ir al partido... A las 7 o asi nos fuimos a Campo Pequeño a ver España-Chile. No habia demasiada gente, pero habia un grupo de muchachitos alli que celebraban cada gol de España como locos, nos percatamos pronto de que nos iban a entrar, y efectivamente no tardaron mucho... Uno de ellos empezo a entablar conversacion con Maria y asi poco a poco fueron acercandose todos. Eran un grupo de tios de Madird que estaban aqui celebrando la despedida de soltero de uno de ellos... La verdad es que eran bastante majos y nos reimos bastante con ellos... Yo conoci un poco mejor a uno de ellos que fue con el que mas tiempo estuve hablando, Diego. El chico era bastante majo y me rei un monton con el, asi que por que no... Una vez se acabo el partido nos quedamos un rato mas hablando con los chicos estos hasta que nos despedimos de ellos y nos fuimos a cenar al Burguer King, quedamos con ellos en que si eso luego nos veriamos por Barrio Alto. Nosotras despeus de cenar nos fuimos a por unas sangrias y nas cervezas y al mirador... Despues de estar alli un rato vi como un tio se acercaba a nosotras y... BAZINGA!! era Diego! Nos volvimos a encontrar todos y volvimos a estar alli un rato hablando de muchas cosas... Los amigos estos se fueron y nosotras nos quedamos alli con Pedro y su gente y acabamos todos en el Cubano, yo ademas baile con un morenito la cancion de Obsesion de Aventura... De vuelta a casa sonó mi movil, adivinais quien era?? Pues si me llamo y estuvimos hablando un ratillo, pero poca cosa, quedamos en llamarnos mas tarde... Fuimos al Forno y despedimos a Pedro, nos dio mucha pena, pero antes o despues sabemos que todos nos vamos a ir de aqui, asi que: "Hasta pronto amigo!". Al llegar a casa me fui a dormir, pero el movil volvio a sonar y a verdad es que entre mensajes, llamadas y lios de esos se me ha hecho de dia para ir a dormir, ademas no he podido dormir muy bien, cosas mias..., por eso esta mañana he sentido la necesidad al despertarme de contaros todas estas cosas que no se me van de la cabeza y que desearia olvidar en un 95%, pero hay queda un pequeño 5% que no me deja mas opcion que pensar y pensar... Saledremos hoy?? Quien sabe..., en la proxima entrada os dire que pasó...



Os quiero!

PD: Con matices?! O.o
PD: Viva España...
PD: El proximo martes: España-portugal!!! Siiiiiiiiii

Besos!!!

PD de ultima hora: "Yo quiero que mis amigas disfruten del Erasmus en todos los sentidos, eso tiene que ser un Erasmus redondo..." by Cita.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."