segunda-feira, 21 de junho de 2010

Nuno y Diogo




Hola otra vez! Me propongo cada dia aparecer por aqui a ver si le doy un empujon a esto y consigo llegar al numero magico, pero entre unas cosas y otras tengo el blog algo abandonado... No obstante no me olvido de vosotros y de nuevo estoy aqui para contaros las ultimas novedades lisboetas, asi que haya voy...

El miercoles pasado volvi al hospital, que novedad, el estagio no parece que vaya a ser muy complicado, ademas, no hay pacientes (lo cual se agradece cuando estos hablan otro idioma) y la mayor parte del tiempo estoy sentada... Ademas voy con Adriana y mi medico parece un buen tipo... No ha pasado nada realmente muy emocionante en practicas y el resto del dia tampoco prometio gran cosa... Ahora toca repa-estudiar Fisiologia, asi que otro dia mas como rata de mi habitacion sin grandes cosas que contar, lo siento, pero a veces esto es lo que toca...

El jueves imaginarse, mas de lo mismo... Lo mas emocionante que pasó en practicas es que me despedi hasta el lunes y que Adriana cambio unas plcas de Petri de sitio y por poco la lia muy parda, pero bueno como mi medico no es malo no se masco la tragedia... Si que se masco mas tarde en casa cuando me puse a repasar y vi que no me daba tiempo fisico a acabar... Me pegue una maraton de tarde con la Fisiologia que no se la deseo a nadie y lo peor de todo es que me la tuve que tragar solica porque estas se fueron a los toros... Se me hicieron mas de las 3 de la mañana para irme a la cama, y cuando me fui tampoco es que pudiera dormir mucho...

Tres horas mas tarde me levante y me puse a repasar otra vez. Realmente no tenia nada de ganas, pero despues de todo lo que llevo con la Fisiologia, un ultimo esfuerzo es obligatorio... Me levante a esto de las 6 y de nuevo le di otra vuelta a los apuntes... Me fui a hacer el examen y la verdad es que estaba bastante nerviosa e insegura, y peor me puse cuando llegaron mis "verdugos" y me dijeron: "Oh, que apuntes tan bonitos y tan coloridos, anda, ponte a hablar de eso que tienes ahi..." Y si señores, lo que tenia delante no era ni mas ni menos que un resumen de todo el eje hipotalamo-hiposfisis-organo efector..., asi que me arme de valor y empece diciendo: "El sistema endocrino esta regulado por el eje..." Al poco de empezar a hablar mi medico me fue encaminando hacia temas mas concretos como la diferencia entre la prolactina y la oxitocina y la cosa se fue desvariando un poco y acabo contandome todas las hormonas y todos los trucos que hay para tener unos orgasmos muy placentero..., que cosas tienen estos portugueses... Cuando acabo de contarme esas cosas dio el examen por acabado, ni mas ni menos que 15 minutos despues de empezarlo... Fue entonces cuando yo fui una lerda major y le dije: "Y la Neuro??!!" Si hijos si, se le habia olvidado la Neurofisiologia y me la daba ya por preguntada pero yo se lo recordé por el di tu que mañana me hace volver a examinarme... Me hicieron algunas preguntas y mas o menos la cosa fue bien, hasta que me pregunto algo que no me sonaba de nada y la solucion fue decirles: "Mire en mis apuntes no se habla de eso..." Asi que me tragué todo un debate portugues sobre lo mal libro que es el Costanzo..., pero bueno yo ya estaba aprobada asi que mi coño ya ficaba contento!!! Me fui a RRII a por la folha de Fisiologia y cuando volvi me pusieron mi tan esperada nota, ni mas ni menos que un 14/20, asi que felicitarme chicos, se acabo la asignatura mas grande de toda la carrera, adios a 22 creditos mas!!! Llegue a casa y despues de comer caldo de pollo (hecho por mi) por tercer dia seguido esta semana, me fui a la cama a partirla... Cuando volvi a la vida me dedique a cosas tan mias como recoger el cuarto, poner lavadoras... Por la noche no salimos, estabamos muertecillas, asi que llamamos al Telepi y nos pusimos a ver Sexo en Nueva York 2... Todo corria bien hasta que en la calle se armo la gorda y de que nos dimos cuenta habian, ni mas ni menos, que 4 camiones de bomberos, 1 UVI y un monton de polis por ahi corriendo... Como buenas españolas que somos, Bea, Maria, Lola y yo, bajamos al mas puro estilo Choni a ver que se cocia por la calle... La verdad es que ver no vimos nada, pero sufrimos una descarga de hormonas que nos dejo k.o. El resto de la noche no fue muy especial, nos quedamos en casa descansando y pasando una noche mas en armonia...

El sabado me levante tarde y no me dio la gana de hacer nada, asi que estuve la mayor parte del dia en la cama viendo The Big Bang Theory y haciendo la perra... Me dio un poco de cosa y planché (por 2ª vez en el Erasmus) y despues de eso me puse a arreglarme... Me fui con Maria a Barrio a ver a esta gente y a tomarnos algo en plan tranqui, fue entonces cuando los conocimos... Alli estaban ellos, en nuestros queridos Troncos, eran justos, dos, y nosotras tambien, ademas cada una tenia claro lo que queria asi que no hubo pelea alguna... Conocimos a Nuno y Diogo, dos coleguillas de aqui que nos animaron el rato pero que se fueron una hora mas tarde sin prometernos nada, queridos, no sabeis lo que os habeis perdido... Volvimos con nuestra gente y estuvimos por Barrio zumbando para alli y para aca hasta que llego la hora de volver a casa, mas que nada porque el nº de cocteles bebidos ya empezaba a hacer estragos importantes...

Esta mañana me he levantado algo resacosa y con frio (que ironico...) y de nuevo he zanganeado bastante... El de hoy lo voy a bautizar como "el dia de la sopa" porque todas las que hemos comido en casa hemos elegido el mismo menu, lo adivinais??... Despues de comer he vuelto a la cama y cuando ya me ha empezado a doler la chepa de estar aqui he decidido ponerme a hacer algo que me relaja un monton y que no es cocinar..., limpiar! Tal era mi alegria y buen rollo que se lo he transmitido a Carmencita y hemos acabado las dos cenando hamburguesas al estilo Mc... Ahora ya estoy de nuevo en la cama con todo preparado para empezar otra semana por la punta, ni mas ni menos que mi ultima semana de practicas!!! Despues de 8 meses este momento me llena de alegria y satisfaccion... Espero esta semana visitaros mas a menudo y contaros cositas interesantes..., para empezar mañana me voy con Bea a ver a La Roja a Small-Field y pasado mañana tenemos cenita en casa, asi que hasta muy pronto guapos!!! Os quiero... :)

Mil besos!!!



PD: La foto no tiene nada que ver con la entrada, pero es que os quiero mucho... Suerte a las dos con el MIR...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."