sábado, 5 de junho de 2010

"Mi coño fica contento" =)

Hola gente... De nuevo estoy por estos mundos para contaros otro nuevo capitulo de esta nueva vida mia... La verdad es que ultimamente las entradas se han vuelto algo monotonas, pero qué se le va a hacer si el Erasmus ya esta en su fase final (que no es la mejor de todas...). En poco mas de 24 horas tirare rumbo a Murcia despues de 5 meses y dos dias sin estar por alli, y la verdad es que ya me encuentro con ganas de volver... Pero antes de iniciar esta aventura de reencuentros os voy a contar lo que ha pasado por aqui esta semana...

El martes pasado me fui a la consulta de Ginecologia Oncologica y mi estagio de Gine cambió desde ese dia... Nada mas llegar me acorde de que ese dia no estaba sola, sino que estaban tambien los de la turma, pero lo peor no fue eso... El martes pasado llego un residente nuevo a Ginecologia, Samuel. Yo intente llevarme bien con el desde el principio, pero definitivamente este niño es tonto... No me ha hecho nada ni hay nada en el que pueda utilizar como argumento para explicar este odio que le tengo, pero simplemente no me cae nada bien, lo odio... Me pasé la mayor parte de la consulta con Andrea, que dentro de lo que cabe es maja, pero a ultima hora de la mañana me toco irme con el otro colega, ahi fue donde me di cuenta de lo mal que me cae... Como podeis iamginar estando en esta consulta volvi a ver chirlas desagradables, en concreto me toco visualizar una de casi 90 años, aunque la verdad me la esperaba peor... El resto del dia en casa fue aburrido, mas que aburrido monotono, pero bueno ahora estamos de examenes, es lo que toca...

El miercoles me meti de nuevo en el Bloco, y por si ya lo odiaba poco este dia termine de echarle las cruces a mi amigo Sam... Tres cirugias y ni en una me diejron que me lavara, como ahora esta el... Ademas de nuevo estuve con los de la turma, asi que mi utilidad en el bloco fue la misma que la de un cero a la izquierda... Aproveche la mañana pa mirar al anestesista argentino y autopreguntarme si tambien el estaria calvo (se que no...)... Cuando acabé alli me dijo Andrea que el dia siguiente no habia estagio porque era feriado, asi que oficialmente me despedi del quirofano casi para el resto de mi vida..., porque no voy a ser cirujana y solo me queda un estagio de Microbiologia... Ademas me dijo que el viernes todos estarian de ferias menos mi "amigo" Sam que estaria en la consulta, asi que oficialmente se ha acabado mi penultimo estagio... Me fui a RRII a hablar con Tania, pero en lugar de eso me encontre con la Bruja (denominare asi a la de RRII de ahora en adelante puesto que ella me llamo asi una vez...). La pobre no tiene muchas luces y no me supo explicar muy bien donde se hace el estagio de Micro, asi que me tocara investigar despues de mi viaje a España... El miercoles despues de llegar a casa y comer me tocó escuchar la presentacion en portugues de mis queridas niñas, y la verdad que me reí un monton dando consejos sobre "como mejorar una exposicion"..., la cosa es que al parecer a ellas no les fue muy bien despues... Me quede en casa y despues de descansar un poco me puse a estudiar... La tarde-noche-madrugada de estudio fue larga y aburrida, aunque mis amigos Sheldon y Leonard me ayudaron bastante...

Al dia siquiente me levante bastante tarde y como no tenia ganas de retomar la Fisiologia me puse a hacerme la maleta... Estuve por aqui dando vueltas y zanganeando hasta que me dije a mi misma que ya tocaba sentarse... La verdad es que de nuevo la noche-madrugada fue bastante aburrida, aunque ahora me he enganchado a la serie de Gavilanes, asi que el estudio es hace mas sencillo...

Hoy el dia ha sido primo hermano del de ayer y de muchos de los que aun estan por venir... De nuevo me he levantado tarde, he comido, he estado por aqui, he visto alguna frikada por aqui..., hasta que ha llegado la hora de la cena. Nos hemos juntado todas nosotras y "Chia" (no se si se pone asi) para cenar y celebrar el cumple de Mariadel... A me me ha tocado la parte de despedazar el pobre pollo y hacer la carne, la parte carnicera ha sido la mejor de todas... La cena ha estado muy rica y la verdad que hemos pasado un rato muy agradable con la chiquilla esta, que por cierto esta muy colgada, pero eso mola... Tanto nos hemos reido que el vecino ha vuelto a subir, pero nosotras ya pasamos de abrirle la puerta... Bea y Lola han hecho una tarta de chocolate con galletas de las suyas que estaba divina, eso si, mas chocolate que galletas... Ahora ya es tarde, el dia se ha acabado y como he dicho antes en poco mas de un dia me pondre rumbo a casa, asi que creo que me voy a ir a dormir que mañana toca ultimar detalles, aunque ya me conoceis, esta todo mas que listo...

Boas noites amigos y Parabens Mariadel!!!!

PD: El titulo de esta entrada es una de las frases miticas de Mariadel, al fin y al cabo es su dia, asi que esta entrada va para ella... Muchisimas Felicidades Guapa!!! Y suerte con tu "suegra"...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."