terça-feira, 1 de junho de 2010

Obrigada colegas...


Hola chicas! Hoy os dedico la entrada a vosotras porque si, hace un mes que estoy viviendo aqui!!! Antes de ponerme sentimental y ñoña voy a contaros lo poco que he hecho de ayer a hoy...

Ayer el dia fue dificil de llevar, mas que nada por el asunto de la resaca... Estuve todo el dia medio en coma y angustiosa... Lo normal, segun Carmencita, hubiera sido tirarme todo el dia tirada en la cama, pero por motivos de libros no me quedó otra que ponerme a estudiar con todas mis neuronas aun tajaillas por ahi dando vueltas... Por la noche quisimos homenajear mi mes en Arroios, si gente si, ya ha pasado un mes y parece que fue ayer cuando llegaba a mi nueva casa y comenzaba mi Erasmus 2.0... Para celebrarlo hicimos lo que el primer dia, ir a Telepi a por un par de pizzas y cenar en familia...

Esta mañana he retornado a mi vida como Tocoloda estagiaria..., o sea, he vuelto a mis practicas de Gine... Hoy habia bloco y tenia la esperanza de hacer algo mas que mirar, pero no ha sido asi... Lo mas emocionante, o escalofriante, de la mañana lo ha protagonizado una enfermera que se me ha acercado en medio de una cirugia y me ha soltado algo asi...: "Me encantan tus ojos, son como dos estrellas..." Si amigos si, eso me ha dicho... Yo al principio me he quedado un poco asi ¬¬ y solo me ha salido darle las gracias; despues he empezado a plantearme que le vayan las tias, asi que en adelante no me acercare demasiado a ella... En general la mañana ha estado mas o menos bien, aunque me he aburrido un poquito. He llegado a casa y me he hecho la comida y aunque no queria dormirme no lo he podido evitar... Me he levantado y me he sentado con lo mio, la Fisiologia, que horror de asignatura... Cuando me he cansado de pasar folios me he ido al Mini Preço (el Dia) a comprar unas cuantas cositas... He tenido un pequeño percance sobre la traduccion al portugues de la palabra apio, jamas me imagine que fuera alho frances (ajo frances), pero bueno, asi es como se aprende un idioma, no??... De vuelta en casa me he puesto mairona y me he hecho (pr primera vez en 23 años y medio que tengo) una olla de caldo de pollo, pero del de verdad, del que hacen las abuelas, y la verdad es que no me ha salido nada mal... Mientras cenabamos ha pasado algo mitico..., por fin ha empezado "Espirito Indomavel"!!! Esto es una telenovela que llevan un mes anunciando en la tele y que promete bastante, asi que ahi estabamos las 6 lolailos viendo la telenovela..., solo hay un problema con esto, la historia es en portugues y como no nos enteramos de todo cada una cuenta su version del capitulo, asi que imaginarse las burradas que podemos llegar a decir...

Ahora ya poniendome ñoña quiero darle las gracias a mis 5 meninas por acogerme en casa y por portarse tan bien conmigo. Se que no voy a estar mucho tiempo aqui, pero que sepais que me llevo 5 amigas... Quien me diria a mi que a dia de hoy yo estaria aqui sentada, en la cama de la habitacion de la chica del servicio, conviviendo con 5 guapas como vosotras a las que conoci de casualidad un dia en la cola del metro porque Carmencita os estaba contando como conocio a su Jose... Os quiero guapas!!!!


PD: Esta mañana todo el mundo por la calle me parecia un personaje, que me deparara la vida mañana??!!...

Boas noites...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."