quarta-feira, 16 de junho de 2010

Todo vuelve a empezar, pero ya soy Graduada...


Hola amigos!!! He vuelto! Despues de una semana por ahi perdida vuelvo a estar en el sitio de siempre... Lo que he hecho esta semana por Murcia no lo voy a contar por aqui, ya que esto es solo para el Erasmus, pero como en el fondo os quiero y me lo he pasado muy bien por casa os voy a contar algunos detalles...

Una vez llegue a casa, despues de tantisimo tiempo, me dedique a cosas las cuales echaba mucho de menos. Principalmente vi a la familia y a los amigos, aunque no ha habido tiempo para verlos mucho... Por fin conoci al muñeco y volvi a ver a la Patricia y, desde luego, tengo mucho que hacer si quiero caerles bien... Otra de las cosas que he hecho durante mi estancia alli ha sido ir a comer cosas que por aqui escasean, como comida china, kebab de verdad, ensaladilla rusa..., en fin comida de la buena... Como sabreis el motivo de mi viaje fue Mi Graduacion, la cual fue inolvidable... Gracias a Dios no me cai al subir al escenario, aunque eso fue lo de menos, realmente vivi momentos muy bonito (y muy tajada) ese dia, gracias a todos y enhorabuena doctor@s... Mi familia como siempre ha estado alli para apoyarme, y como no este ha sido un momento en el que no podian faltar... Tambien mis amigas han estado conmigo en un dia tan especial... Gracias a todas, espero recuperar el tiempo (y las fiestas) perdido este verano. Mi estancia en Murcia se me ha pasado muy rapida, quizas por las ganas que ya tengo de volver a casa, pero ha dado tiempo para mucho y entre otras cosas he ido a tomar cocteles con mi gente (varias veces), he ido a la playa, he tenido ratos de risas con mi gente, he disfrutado de mi Cosita, he tenido largas conversaciones telefonicas con mi mejor paciente, me he reencontrado con gente a la cual llevaba meses sin ver, he recibido regalos... y asi podria estar mucho tiempo... Pero poco a poco el dia 14 iba llegando y, despues de un bonito dia de bautizo, toco hacer las maletas y concienciarse de que habia que volver... El viaje de vuelta fue bastante horrible, mayormente gracias a Ryanair y sus putas maletas... Pero bueno, sana y salva, y muy feliz de mi viaje, llegue de nuevo a mi casita de Lisboa...

Ayer al llegar aqui me di cuenta de que he hecho este lugar mi rutina y me siento casi mas comoda aqui que en Murcia, la cual a veces me parece un poco desconocida... Pero tengo muy claro donde esta mi casa y ante todo estoy deseando volver alli... Llegue a casa y no habia nadie, pero eso no quitó que no me pusiera como loca a colocar chismes... Al ratito llegaron estas y empezo lo bueno, que si que tal el viaje, que si tu nuevo look, que si te ha llamado fulanito, que si has visto a menganito... Despues de poner mi casa al dia me fui a dormir y la verdad que cai muerta a mi cama...

Esta mañana la vida a vuelto a la normalidad: estagios, metro, compra, lavadoras, estudios... De nuevo vuelvo a estar en el sitio en el que me toca a estar ahora, y aunque estoy deseando volver a casa, me consuela pensar que solo queda un mes aqui y que hay que aprovecharlo al maximo..., el tiempo no pasa despacico amigos... Esta mañana empezó mi ultimo estagio (suena raro decirlo ehhh) y la verdad es que por ahora me da que voy a estar comoda. Ademas de eso tengo que estudiar, que mayormente es lo que he hecho hoy, y pelearme con los profesores porque llega el momento de ponerse en marcha con los papeleos..., pero bueno, tiempo al tiempo... Como veis la vida vuelve a no tener muchas novedades, pero bueno, es lo que toca... Intentare escribir a menudo para contaros pequeños detalles del dia a dia y para ver si logro mi objetivo: llegar a a las 100 entradas!!! Un abrazo guap@s!

Besos, os voy a echar de menos... :)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."