segunda-feira, 7 de junho de 2010

Murciana otra vez!!!

Hola amigos!! Aqui estoy otra vez escribiendo mi querido blog y esta vez lo hago desde mi queridisima Murcia!!! No hay mucho que contar ya que hace poco que estuve por aqui, pero os pondre lo poco que ha pasado hasta estar de nuevo en casa y ya no aparecere mas por aqui hasta que vuelva a mi vida Erasmica...
Ayer no me deje gran cosa por hacer, ya que no me gusta dejarlo todo para el final, tan solo me deje pendiente imprimirme los billetes de avion... Despues de comer me baje a la fotocopiadora a ver si me quitaba ya ese asunto de encima y fue entonces cuando se masco la tragedia... En Portugal los sabados se que no trabaja nadie, asi que me fue bastante dificil encontrar un sitio donde sacaran copias de un pen... La solucion una vez mas vino de Oriente, qué hariamos nosotros sin los famosos chinos!!! Solucionado ese asuntillo me puse un ratillo a estudiar en el salon, hasta que emepce a oir que alguien me llamaba por la calle... Me asome por la ventana y descubri que era lo que estaba pasando... Bea, Maria y Lola estaban asomadas por sus ventanas liandola un poco en la calle, aunque la que mas la estaba liando no era ni mas ni menos que Mariadel que se puso a cantar canciones de Luis Fonsi a todo lo que daba para que la gente supiera quien vivia alli... Despues de un rato haciendo las lerdas por la ventana Maria y yo nos fuimos a McDonald a por la cena... Cenamos todas juntas para despedirme... A las 3 de la mañana me fui a la cama pero no puee dormir nada...
Asi que a las 5 de la mañana me he levantado y me he puesto rumbo a casa... Como no quiero aburrir a nadie (especialmente a mi cosita que esta aqui a mi lado ahora...) voy a resumir muchisimo mi viaje... A las 5.30 he salido de casa camino al aeropuerto..., cogi mi primer avion hasta Madrid sin ningun altercado significativo. En Madrid espere 4 horacas hasta que salio mi 2º avion camino a Alicante... Este vuelo no fue tan sencillo, mas que na por que se me sento al lado una garrula que iba escuchando Radical a todo lo que daba... Si le añadimos las turbulencias, la soledad, las charlas vendiendo productos de los de Ryanair y de los de Easyjet..., nos queda un largo y horrible dia para cruzarme la peninisula y poder reunirme, DESPUES DE 5 MESES Y DOS DIAS, con mi querida familia... Lo mejor de todo: que ya estoy en casa!!! OQM
PD: Besos a todos, volvere a estos lugares cuando vuelva a Lisboa...
Ciao!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."