quinta-feira, 15 de abril de 2010

Enferma, yo? Si, otra vez...

Hola amigos... Esta entrada va a ser especialmente corta y sosa por dos motivos: uno, llevo toda la semana mala (sosa) y dos, no he podido hacer mucho (corta)...


El sabado pasado mi cuerpo empezo a mostrar sintomas de enfermedad latente, los cuales yo no termine de ver como tal ya que el cabronazo de mi vecino cogio la costumbre de tocar la bateria a partir de la una de la madrugada, con lo que los achaque a el... Sin embargo el domingo la cosa fue a peor y el dolor de huesos que tenia empezo a delatar algo mas que lo que yo creia...

El lunes me fui a practicas a empezar mi nuevo estagio, Neumologia, con Mariajo. La cosa pinto mas o menos bien hasta que me di cuenta de que nos separaban (una donde estan los hombres y otra donde las mujeres, que machismo...) y de que ademas mi medico no era precisamente portugues o algo similar, mas bien era algo parecido a una mezcla india y moraca... El hombre hablaba un portugues bastante bueno, pero el asunto se torcio cuando me dijo algo como que no podia hablar mas alto ni mas claro por que estaba gangoso!!! Yo le dije, vale, no importa, me duele demasiado la cabeza como para escucharte... Cuando llegue a casa pense en morirme, la enfermedad se habia apoderado de mi demasiado... Me meti en la cama y no sali hasta el miercoles por la mañana... Relataria lo que paso durante esos dos dias, pero no se hasta que punto es digno de mi blog... Lo resumo en fiebre, dolor de cuerpo, placas en la garganta, pastillas, mas pastillas y estado de animo 0. Pensareis que no pasa nada por que mi prima estaba aqui pa cuidarme, pero no, ella era mi espejo y estaba sufriendo exactamente lo mismo que yo pero con un adelanto de horas... (no se quien se lo habra pegado a quien, pero yo no he pisado la calle en todo el finde pasado...).

Esta mañana me he levantado algo mejor y he ido al aeropuerto a recoger a mi Mj y a mi Gema. Hemos llegado a casa, nos hemos puesto al dia, hemos comido, hemos seguido poniendonos al dia, hemos ido a Continente (visita obligada), hemos vuelto a ponernos al dia y todo esto lo hemos hecho con una bonita lluvia de fondo que despues de casi 1 mes de huelga vuelve a arrasar nuestra querida Lisboa...

Ahora ya es tarde y mi salud se resiente por momento. El finde este tan largo se presenta interesante y movidito, asi que o mejor sera que me vaya a dormir por que mañana... comienza la aventura...!!!

Hasta pronto amigos!!!

Besos (con algun bichillo por ahi todavia...) =)

PD: Si os preguntabais por el examen de inmuno no habido mas remedio que atrasarlo...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."