sábado, 10 de abril de 2010

Marmota alergica...

Hola pimpampuneros! Esta entrada va dirigida a todos los guarron@s que han podido disfrutar de esa experiencia llamada Pim Pam Pum, os odio! Ja ja ja...

La cosa se quedo en el sabado pasado por la noche, que como habeis leido ya me pegué el fieston de mi vida... (mis ganas locas). Como salí hasta tarde esa noche, el domingo me levante tarde (que novedad) y qué hice..., pues si, estudiar... Estuve todo el dia aqui estudiando sin hacer gran cosa...

El lunes quise empezar la semana por la punta, asi que me dedique a hacer lo que mas me gusta: aguardar un bocadinho y dar pena diciendo que soy Erasmus, os cuento en que consisten estas cosas... Me fui a buscar a mi medico de Reumatologia para decirle que me firmara ya (a falta de una semana para acabar), por que pasaba de seguir yendo a perder el tiempo, y , sabeis una cosa, conseguido!!, asi que una menos... Tambien estuve haciendo chanchullos por Ginecologia y Fisiologia, pero por ahora todo eso solo son proyectos de futuro... Por la tarde estuve aqui estudiando hasta que por fin llegaron Pele y Mele!!! Vinieron a casa y nos fuimos los 4 a cenar al Kaffa. Estuvimos alli cenando y estos aprovecharon para ponernos los dientes largos con lo bien que se lo habian pasado en vacaciones, y, como no, dandonos envidia por que se iban al puto pim pam pum... La noche no prometio mucho mas, pero bueno, un lunes no se puede pedir mucho mas...

El martes empezó mi semana marmotera alergica. Esto consiste en lo siguiente: como aqui hay tanto arbol y hace tanto aire, estoy fatal de mi alergia (no alegria) y las malditas pastillas me dan un sueño que no hay manera de hacer nada. Ademas el proximo viernes tengo un examen (cardiovascular), y claro, hay que estudiar, asi que la semana promete poco... Vamos que el pasado martes no hice mucho mas que estar en casa y estudiar (y dormir, claro...).

El miercoles mas de lo mismo, con la cosa de que tuve que ir a Psiquiatria a la consulta de trastornos alimentarios, y entre que me dormia, que no pillaba muchas cosas y que a las 5 de la tarde aun no habia comido llegué a casa pa morirme...

Ayer jueves el dia no fue muy diferente a los demas, asi es, estuve estudiando, con la cosa de que ya estaba en el dia previo al examen, lo cual conlleva un nerviosismo extra, pero como estoy medio drogada con las pastillas no ha sido la cosa muy grave...

Esta mañana me he ido a hacer el examen, y despues de esperar casi dos horas me han preguntado 4 tonterias para espacharme a los 15 minutos, eso si, con la Fisiologia Cardiovascular aprobada! Yeahhhhhh!!!! Para no perder la costumbre despues me he ido a sacarme las fotocopias de Inmunologia, por que el proximo miercoles tengo el examen (quien diria que ahora no es epoca de examens...). Esta tarde me he dedicado a dormir, limpiar mi zulo, hablar con la familia, y como no podia faltar ir al continente (de paso hemos cenado en McDonald...). El dia no ha dado mucho mas de si, como vereis la semana ha sido bastante mierda, pero es lo que toca ahora, por que la semana que viene llegan mi Poli y la Gema y hay que quitarse primero los asuntos Erasmus serios...

Bien bloggers, esta entrada iba dedicada a los pimpampuneros, como habeis leido al principio, y como habeis podido leer no los he mencionado mucho, pero claro, es lo que pasa cuando tus "amigos" se van a un fieston como ese y no tienes noticias de ellos en 4 dias (si fuera yo vuestra madre...). Asi que nada, por vosotros y todo aquello que habeis hecho y dejado de hacer, que posiblemente nunca sepamos, o si, quien sabe...

PD: Menos mal que el novato se ha "acordado" de mi y me ha mandado un sms...

PD: La maldicion africana que no echaron en Barrio Alto aquel dia que no compramos las pulseras de 1 euro se esta cumpliendo, y despues de tantos meses esperando nos iremos de aqui sin conocer al hombre perfecto (que digo yo que en algun sitio estara el cabronazo...)

PD: Ya llegara nuestro PimPamCapullos...

PD: Os quiero canij@s...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."