domingo, 4 de abril de 2010

MSN, eso que es?

Hi!!! Aqui estoy de nuevo... Como podeis es ver es sabado y son las 3 de la mañana y no estoy por ahi de parranda, asi que es facil concluir que no hemos hecho ninguna locura... Os cuento como he llegado hasta este punto...

El jueves pasado comenzo oficialmente mi Semana Santa, estaba previsto que hicieramos alguna locura, pero no fue asi, mas bien nos hemos pegado unas vacaciones de no hacer nada de nada... Basicamente no recuerdo muy bien lo que hice este dia, por que cuando llevas tanto tiempo metida en casa todo se vuelve monotono y es dificil recordar algo en el tiempo... Lo unico interesante que os puedo contar del jueves es que salimos. Quisimos recordar viejos tiempos e ir a un sitio nuevo que inauguraban esa noche, el Alive!!! Jajaja. Fuimos para alla y por el camino se nos empercho un colega llamado Abdel. Era de esos tipicos que al principio te caen mas o menos bien, pero que con el tiempo se hacen pesado y no se dan cuenta... El caso es que el colega se vino con nosotras al Alive pensando que tenia algo que hacer, pero hay personas que no tienen bastante con un "no" y se tienen que estampar de morros... Estando en el sitio vimos al Leo que iba con los colegas del piso (el italiano y el griego) y otros amigos de Granada. Nos quedamos alli de fiesta con ellos y la verdad que lo pasamos bien, pero el Alive no es lo mismo desde que alli no se hacen fiestas Erasmus de las de verdad... De alli nos fuimos a Hawaii y mas de lo mismo, fiestecilla y buen rollo por todas partes. Vimos alli a Iker y Angel con todo su grupo y tambien conocimos a unos españoles que estaban alli de vacaciones. Recordare a uno de ellos, Rafael, alias el Duque, que me enseño lo que era el cocodrilo (subire una foto pa que os queden las ideas claras...)

Al dia siguiente me levante muy tarde, a las 5 de la tarde (es lo que tiene dormir con los tapones, no te enteras de nada...). El caso es que entre la hora que era, el cansancio del dia anterior y las pocas ganas de hacer nada nos quedamos en casa y no salimos. Llamamos a Telepizza (que por cierto, el de Telheiras fue el primero que abrieron en todo Portugal...) y nos quedamos en casa pasando una noche de perros... Nos liamos y nos liamos y acabae acostandome casi de dia... La culpa la tienen Sonia y Lucia, unas amigas nuestras que nos enretuvieron de mas...

Esta mañana me he levantado tarde y, aunque no tenia ganas de hacer nada, me he puesto y me he arreglado. Nos hemos ido por la tarde al Colombo y nos hemos comprado cosas super utiles: gafas de sol de las malas y as cuecas do xes. Hemos estado por alli dando vueltas y como no habia mucho que hacer hemos acabado en nuestro lugar favorito, el McDonald, yo con un CBO y mi Pri con una McRoyal Deluxe. Ha sido una cena entretenida donde hemos debatido temas muy importantes sobre la supervivencia humana... Hemos recordado viejos momentos miticos de la vida, como el viaje a Punta Cana. Hemos llegado a casa casi a la 1 y nos hemos tirado al sofa, y como vereis aqui seguimos (yo ya hasta en pijama). La noche no promete mucho, pero bueno, mañana aprovecharemos el dia (o no, quien sabe...). Animo bichillos, que en dos dias nos llegan los refuerzos, aunque el PimPamPum esta aqui ya, asi que esta semana que viene aun sera algo triste... Mil besos!!!

PD: ...

Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but your so hot that i melted
I fell right through the cracks, and i'm tryin to get back
before the cool done run out i'll be givin it my best test
and nothin's gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some

I won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm yours

Well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love
listen to the music at the moment maybe sing with me
Ah, la peaceful melody
It's your god forsaken right to be loved loved loved loved Loved

So, i won't hesitate no more,
no more, it cannot wait i'm sure
there's no need to complicate our time is short
this is our fate, i'm yours

I've been spendin' way too long checkin' my tongue in the mirror
and bendin' over backwards just to try to see it clearer
my breath fogged up the glass
and so I drew a new face and laughed
I guess what I'm a sayin'is there ain't no better reason
to rid yourself of vanity and just go with the seasons
it's what we aim to do
our name is our virtue

I won't hesitate no more, no more
it cannot wait, i'm sure
(there's no need to complicate
our time is short
it cannot wait, i'm yours

no please don't complicate, our time is short
this is our fate, im yours.
no please don't hesitate no more, no more
it cannot wait, the sky is yours!)

well open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la one big family
it's your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved
open up your mind and see like me
open up your plans and damn you're free
look into your heart and you'll find love love love love
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la happy family
it's our god forsaken right to be loved loved loved loved
listen to the music of the moment come and dance with me
ah, la peaceful melodies
it's you god forsaken right to be loved loved loved loved...

PD:

Hoy me siento tan grande

por tenerte a mi lado,
me regalas la vida
que sin ti yo no valgo.
Tienes ese silencio
y esos ojos tan magos.
El hermano pequeño
al que quiero y extraño.
Nadie haría tan especial discutir o hablar,
comunicarte de forma que te entiendan tantos.
Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad,
mucho cariño que regalar, te necesito tanto.
Y pensando
que sinceramente te quiero así,
tal como eres y como sé
que lo que haces te hace feliz.
Tal como eres.
Trato de hacer algo por los dos,
simplificando hasta mi interior,
trato de verme tal como soy,
es lo que tienes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."