quinta-feira, 22 de abril de 2010

Inmortal...

Hola chiquillos y chiquillas de mi blog... No hay mucho interesante que contar en esta entrada, pero mañana empieza el finde, asi que para no acumular mucha info os voy a decir lo que ha ido pasando esta semana...

La semana comenzo como cualquier otra, yendo al estagio. La cosa es que para no variar la doctora con la que me tocaba no estaba, asi que un dia mas volvi con Apu. Esperaba que la mañana fuera interesante ya que al menos iba a ir con Mariajo, pero no, nos separaron, y a mi me toco con una mujer que asi de primeras daba bastante miedo, pero luego resulto ser muy maja... Lo mas emocionante de la mañana de nuevo lo protagonizaron los camilleros y su tonteo primaveral cuales mariposas campestres, pero fuera de eso la mañana fue aburridilla... El resto del dia lo podeis imaginar. Retome mis apuntes de Inmunologia y poco a poco comence a ver algo de luz entre inmunoglobulinas y esas cosas... El dia no dio mucho mas de si, una visitilla express por continente y poco mas...

El martes me fui al hospital todo convencida de que tenia aula de psiquiatria, pero ni mucho menos, despues de estar alli esperando me dijeron que mi doctora estaba siendo operada, asi que con las mismas me vine a casa y despues de dormir la siesta del borrego me puse de nuevo a inmortalizarme (inmunizarme).

Ayer el dia no fue muy diferente. Por fin cosegui encontar a mi doctora del piso 9, pero como si fuera una mujer florero me despacho con una enfermera para que me enseñara a tirar sangre (si, otra vez, mucho enseñar pero nunca te dejan...). Cuando me canse de que pasaran de mi, mas o menos a las 10 de la mañana, me volvi a casa a estudiar... La tarde fue mas o menos aburrida, asi que por la noche me fui con mi Pri, Pepe, Manu, Javi (nuevo en mi blog creo) y las minitagis a tomar una cervecilla a Barrio. Acabamos en un sitio asi un poco cochambrosillo tipioco de guarrillas alternativas, pero bueno, al fin y al cabo yo parecia una de ellas... Volvi a casa y me quede de nuevo con mis Ig's hasta casi las 6 de la mañana (que mas se le puede pedir a la vida!!!).

Esta mañana he hecho fuga de practicas y no he ido, paso de ser una mujer florero... Me he quedado aqui estudiando y mas aburrida que una ostra de mirar y remirar siempre las mismas frases, pero bueno ya queda poco, mañana es el examen y me espera un largo finde y espero que algo tajadilla...

Desearme suerte para mañana y animo que espero escribir pronto con buenas noticias!!! Os quiero!!!!

PD: Olvidaba decir que esta semana he adquirido el titulo de secretaria fiestera crea eventos del tuenti de Erasmus Lisboa! Yeah!!!

:)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."