segunda-feira, 26 de abril de 2010

YMCA

Hola gente!!! Aqui estoy de nuevo... El finde, ha ido bien, tampoco nada del otro mundo, pero voy a contaros un par de detalles que me dejaron algo KO...

El viernes pasado como sabeis fui a hacer el examen de Inmunologia. Fue muy bien, tengo un 15, y ademas fue muy corto y el hombre muy amable me pregunto por mi estado de salud y por mi vida en general... Fue super simpatico y ademas estaba bastante buenorro, asi que creo que fue uno de los mejores examenes que he tenido en mi vida..., tanto miedo como le tenia a la Inmuno... =) Sali de alli y me fui a hacer la segunda gracia del dia, a que me firmaran la hoja de Neumologia, pero por desgracia mi doctora no estaba y me toca volver el lunes... Una vez en casa hice una rica comida inventada por mi para mi Pri, para Pepe y para mi, y la verdad es que salio rica... Dormi la siesta y cuando me levante comence una de las ultimas grandes hazañas que tendran lugar durante este Erasmus, volver a cambiar de habitacion, y no solo eso, sino tambien cambiar de casa!!! Empece a recoger algunas cosillas por aqui, mas que nada papeles y esas cosas... Por la noche fui al mirador de San Pedro a hacer botelleo con Manu, Eli, Javi, Mariajo, mi Pri, Pepe... La verdad que se nota que ya va llegando el buen tiempo porque estaba el mirador como cuando llegamos aqui hace ya mas de 7 meses (que rapido pasa el tiempo...). Estuvimos hasta bien tarde haciendo botelleo. Ademas estando alli conoci en persona a Pablo (un chico que ha llegado nuevo con el que he hablado varias veces), y tambien conocimos a dos portugueses Mariajo y yo, muy majos por cierto, que nos llevaron hasta el sitio al que le habiamos preguntado (tipico de aqui). De ahi nos fuimos a Urban, y la verdad es que fue un fracaso, no habia ni un alma, pero de todas maneras nos lo pasamos bien, eso si, solo durante 40 min que fue el tiempo que tardaron en cerrar... O_o Como se nos antojaba poca cosa decidimos ir a un after de cuyo nombre ni me acuerdo, pero de camino al sitio empezamos a ver mucha policia y decidimos dejarlo para otro dia... Fue entonces cuando nos fuimos a casa de Manu a amanecer alli, como buenos Erasmus... A las 9 de la mañana me vi vestida de puton por el centro de Rossio en busca de un taxi despues de toda una noche de fiesta, pero eso no fue lo peor, ya que el taxista que me toco me hizo ver mi vida ante mis ojos mas de una vez... Correr no corria mucho, pero era mas viejo que el sol, y la verdad, daba poca confianza...

Al ratillo de esto me levante siendo ya sabado por la tarde. REcogi un poco por aqui y como no sabia muy bien que hacer con mi vida me puse a estudiar un rato (suena fatal pero la costumbre hace que estudie en los ratos libres...). Despues de una "rica" cena McDonaldera me retoque un poquillo y me volvi a ir a Barrio. Estuve en los troncos con Bea, Carmencita, Jose (el de Carmencita) y mi Pri. Estuvimos alli hasta las 3 y la verdad que pasamos un ratillo bueno hablando de los venezolanos, Peter, mi nueva habitacio... y otras cosas. Descubri que en los troncos hacen un Morangoska muy rico. Despues nos fuimos para Kapital porque Mochi estaba alli y sin darnos cuenta terminamos en la zona VIP con gente a la que no conociamos de nada... Pero la noche no prometia mucho la verdad, hasta que el DJ comenzo a poner musica de esta que le encanta a los guiris cuando van muy desfasados... A tanto llego la emocion de alguno de ellos que, no contentos con ir ya descamisaos, alguno por ahi se quito otras cosas y enseño aquello que solo una madre tiene derecho a verle a un hijo... Mi cara fue mas o menos una cosa asi O.o... No solo la mia, creo que fue la cara de todo el que vio aquella cosa fea saltando de esa manera. Pero por si no fuera poco la cosa siquio poniendose caliente y dos tios (uno de ellos chino) comenzaron a pegarse unos morreacos en medio de kapital que no habia alma en pie que no los viera, mi alma! Se ve que el DJ se percato del asunto por que a la chispa pusieron la cancion de YMCA, o sea, casi una oda al movimiento gay, asi que imaginar como se pusieron ellos... La verdad es que en ese momento la noche comenzo a ponerse interesante, pero un poco cansados ya de la vida nos fuimos a casa porque el dia empezaba a asomar...

Hoy ha sido un dia aburridillo... He estado aqui todo el dia estudiando y hablando con mi cosita... Mañana empieza una dura semana en la que tengo que estudiar, hacer maletas, recoger cosas, trasladar bultos... Pero bueno, estoy preparada para todo, incluso para quedarme dentro de 5 dias solisima en Lisboa, porque el proximo dia 30 las Murcis dejaran de existir para siempre y solo sere Ana la de Murcia...

Espero volver por aqui pronto y contaros muchas mas cosas como las de anoche, al fin y al cabo son las que alegran mi blog... Jajaja... Hasta pronto "saltarines".... =)

Mil besos...

(L)

3 comentários:

  1. que será de nuestra pobre casa, abandonada en medio de telheiras, sin habitantes, sin nadie que alegre sus días....

    pobre piso :( con todo lo que nos ha dado....

    Animo con la mudanza! que ya estás hecha toda una experta!!!!

    ResponderExcluir
  2. Jooo!
    Disfruta la ultima vez que le digas a un taxista: Rua professor prado coelho, Telheiras, perto continente :( dereita, dereita, baixo do ponte...
    Un beso wapa y animo con el traslado que ya veras lo agusto q vas a estar en pasos manuel!!

    ResponderExcluir
  3. Ehhh!!! Hola guapas!!! Todo ha ido de puta madre! Aqui estoy muy bien, pero tenho muitas saudades de vosotras y de nuestro HOGAR... No sabeis lo que paso con mi ultimo 78, tuve que correr o no lo pillaba!!! Como siempre!!! Jajaja... Os quiero...

    ResponderExcluir

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."