quinta-feira, 17 de dezembro de 2009

Un nuevo amigo en casa...

Hola gente!!! Aqui de nuevo, que remedio... Esta semana ultima se suponia que iba a ser bestial por que era la ultima ya y no habia examenes ni cosicas de esas pero, desgraciadamente las cosas no son siempre lo que parecen...

La segunda fue como toda segunda una mierdecilla, vamos que a nadie le motivan los lunes... Yo tuve aula de Epidemiologia, la cual fue bastante aburrida por lo que me dedique a conocer mejor a MJ. Tras eso llego el gran momento del lunes, la ultima exposicion de Genetica, la importante!. Asi resumiendo (por que la cosa dio pa mucho), dire que somos las mejores y que los frescos estos de los portugueses nos han vendio, pero como le dije yo a Fati: "No te hagas malasangre que to eso es envidia!!!!". En fin, que la exposicion nos fue muy bien. El resto del lunes fue normalico. Vi con mi Pri "Fuga de Cerebros", asi que imaginar lo que nos pudimos reir con el Richarld y los otros... Jajaja.

La Terça fui de nuevo a practicas. Estuve en la consulta viendo ojicos y demas. Casi que me regalan un mantel de Natal bordado a mano por una mujer de 93 años... Me fui pronto por que el visitante empezo a hacer estragos en mi. Llegue a casa y me fui directa al sobre. Definitivamente el nuevo inquilino se habia apoderado de mi y me estaba jodiendo viva, que cabrito! Me levante a las 7 de la tarde y mi cara mas o menos era como un poema escrito por Tamara (la guapa no, la otra) y leido por Georgy Dann. Mas mala estaba que na, asi que empezamos a fabricar sopa y mas sopa, por que cuando uno esta malo lo mejor que puede hacer es tomar sopa, por que un buen platico de sopa caliente... resucita a los muertos!!! El caso es que primero fue mi Mari, luego mi Cari y ahora yo..., Noe, preparate.

Como podreis imaginar, la quarta fue una feira super divertida, en la cama metida, tosiendo, con mocos (mas de 30 pañuelos...)... En fin, que tanto plan para hacer esta semana por ser la ultima antes de volver a casa por Navidad se esta viendo truncado por un bicho malo que se nos ha colado en la casa...

Esta mañana (quinta), a pesar de que la noche pasada fue dura por dos motivos, creo que tuve fiebre y ademas hubo un terremoto, me he levantado y con toa mi cara de zombi me he ido al hospital. En ojos simplemente me han hinchao, que si gabinete, que si bloco, que si gabinete, que si bloco..., mi doctora sin aparecer, to el mundo pasandose la pelota (yo) y yo con mi dolor de cabeza y mal cuerpo. Asi que he pillado y me he ido. Primero he estado viendo a la Patricia que creo que por fin mañana tendre mi folha firmada (no me lo creo) y luego a la de endocrino. En si la mañana me ha parecido una mierda, vamos que me levantado pa na, pero si mañana consigo tener firmada las hojas de Infecciosas (por favor), Endocrinologia y Oftalmologia, me pego la fiesta mas gorda de to el Erasmus aunque este con 40º de fiebre!!!! He dicho!!! El que se quiera apuntar ya sabe... Despeus de este jaleo de mañana he llegado a casa y me he vuelto a meter en la cama. Son las 5 y pico de la tarde y ni he comido ni nada. Pero voy a ver si me animo un poco y me hago un plato de sopa y hago algo de provecho por que si no el bicho va a poder conmigo y a ese solo le digo yo una cosa: "Contigo no bicho!".

Volvere por aqui antes de irme a España y espero contaros grandes festivales y momentos inolvidables!!! Os quiero!!!

PD: Por si era poco ayer me pelee con la sarten y me he quemado...

PD: Entre tanta cosa mala siempre hay algo bueno, buscalo en el Facebook y luego te lo cuento...

PD: Bom Natal a todos!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."