domingo, 13 de dezembro de 2009

Até 2010 colegas Erasmicos!!!

Hola, que tal? Soy la chica del blog..., jajaja. Aqui estoy de nuevo. A punto de comenzar mi ultima semana en Lisboa antes de volver para O Natal... Asi que alla va un poco mas de mi vida...

Esta semana ha sido rarita, como las que vamos teniendo ultimamente con tanto feriado, pero eso no quita que no lo hayamos pasado bien... El miercoles pasado comence mi nuevo estagio de Oftalmologia. El sitio esta bien, estoy en laser y angiografia, y la gente es muy amable, hasta las enfermeras son majas!!! Despues de una agradable mañana en el hospital me he ido a AP, con nuestro colega Erasmico y ya nos hemos despedido de el hasta despues de Navidad. En casa el ambiente esta animado, ahora somos un monton en casa lo que significa que no haya un momentillo de aburrimiento por aqui, jejeje.

El jueves mas de lo mismo, aunque esta mañana me he sorprendido cuando he llegado al servicio y todos me conocian como de toda la vida!!! Ademas mi Doc. me ha enseñado algo hoy muy basico para un Oftalmologo, saber echar un colirio!!! Jajaja!!! Incluso me ha dejado echarselo a un paciente..., pa lo que se queda una... El jueves no hicimos mucho mas, Pepe vino a cenar a casa y la cosa fue bien, mas o menos, como una cena Erasmus de mitad de semana...

El viernes no tuve que ir al hospital por que mi Doc. lo tenia libre, asi que aproveché para hacer el trabajito de Infecciosas y el de Genetica. Por la tarde vino Fati y la verdad que no me quedo tiempo para mucho mas que hacer cosillas por casa y terminar los trabajos. Por la noche ni siquiera salimos por que estabamos cansadicas y el ambiente no animaba, pero bueno, asi cogimos fuerzas para el dia siguiente...

Ayer sabado lo dedicamos a limpiar un poco por casa y por la tarde fuimos al Kaffa a tomar cafe con Jose y despues al Continente a por unas cosicas pa la casa. De ahi a casa y a ponernos guapas que nos esperaba la ultima gran fiesta antes de la despedida... Mi Pri y yo (las unicas que salimos) fuimos a Santa Luzia e hicimos botelleo. Aparecio un ente pesadilla que parecia que nos iba a arruinar la noche, pero gracias a Dios conocimos a unos meninos españoles que nos salvaron de morir acosadas por dicho ente... Al final empezo a llegar gente al mirador y nos juntamos ahi un ciento y la madre, si la madre, un mujer prototipo Filo que aparecio a las 3 diciendonos de todo menos guapos..., como son estos portugueses... Total, que no nos quedo mas que irnos pa Alquimista. Alli estaba to el mundo: Andre y sus amigos, nuestros chicos, mi Manu, las sevillanas, nuestros nuevos amigos, Leo y los griegos..., y alguno mas que otro por alli... Lo pasamos bien, bailando, hablando con la gente, pa aca y pa alla... En fin, toda una fiesta de despedida hasta el proximo año. Ademas conosimos a un monton de gente, Alejandro el Mozambiqueño, Nuno-Pedro..., tambien vimos a Federico el Argentino el cual, desgraciadamente, se va ya pa su tierra y luego le esperan los EE.UU. asi que tambien nos despedimos de el y sus amigos telenoveleros. Un saludito a todos, que la pasen bien chula en donde quiera que esten siempre!!! Jejeje...

Hoy hemos hecho poco, basicamente yo he puesto los trabajos a punto para mañana y poco mas, el cuerpo esta ya resentido despues de 3 meses de no parar, pero bueno, esta es nuestra ultima semana y tenemos que darlo todo... Hasta pronto gente!!! Les quiero!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."