quarta-feira, 9 de dezembro de 2009

Jenni Palomino y sus amigos

Hola a todos! Hoy tengo poco tiempo para escribir y muchas cosas que contar, asi que voy a ir a lo importante.

El jueves pasado volvi a practicas despues de un puente de 5 dias!!! Por el hospital todo siguia igual, sin grandes cambios, pero el jueves pasado llego a la consulta un compañero Erasmus de Brasil, Igor (que yuyu de nombre...). En principio el chiquillo me cayo bien, un poco Urkel, pero majo, pero la cosa se empezo a torcer cuando llego una portuguesa que esta de Stagios por Endocrino, Joana. La tal Joana esta es una mieja prepotente y el otro se convirtió por momentos en su lazarillo, lo cual hizo que perdiera puntos, pero bueno, la mañana fue productiva a pesar de que creo que me echaron una maldicion portuguesa y de que una vieja loca llevo un cangrejon vivo a la consulta...!!! Que cosas tienen estos portugueses. El resto del dia fue como cualquier otro dia de semana en Telheiras, sin nada especial.

El viernes fue mi ultimo dia en Endocrino y la verdad es que no me puedo quejar: 19.5 sobre 20!!! Chachi!!! Ademas hoy Igor me ha caido algo mejor y Joana casi no ha portado por el hospital... Despues de comer me pegue mi siestecica de los viernes y poco despues toco prepararlo todo por que el Manu y Jose venian para casa a cenar. La cena estuvo entretenida, como siempre que ellos vienen, los cuidamos bien. El pobre Manu estaba tan reventado que con el ultimo bocado se quedo frito en el sofa asi que la salida se torcio (nos habian invitado a la fiesta del chupito, tu traes el alcohol y yo pongo el vaso). Como no hubo salida nos quedamos en casa tiraos como perros en el salon viendo una peli y cuando se acabo cada oveja de fue a dormir con su pareja.

El sabado me levante mas pronto de lo que yo pensaba a prepararlo todo par arecibir a esta gente. Legaron sobre las 4 mas o menos y hubo tiempo para preparlo todo, comprar en el continente, cenar y con las mismas de fiesta! Nos fuimos de botelleo a San Pedro y alli les presente a esta gente, de paso vieron Luis Camoes por la noche, muy mono ahora en Navidad. De alli nos fuimos para Docas y nos pegamos un festival muy gordo con el Barrio, Noche de Sexo, Monica Naranjo y cosas por el estilo, vamos que aquello parecia mas Murcia que Lisboa.

El domingo hubo que hacer un esfuerzo para hacer turismo, pero a pesar de que el dia no acompañaba mucho nos fuimos a Belem y estuvimos todo el dia haciendo fotos, en la Torre de Belem, en los Conquistadores, en los Jeronimos, por el centro, viendo el Castelo, Santa Lucia... En fin, un monton de cosas que nos llevaron al Hard Rock a cenar una cantidad de comida tan bestial que no se cuando volveran a comer algunos de estos una hamburguesa. Ademas he aprendido que mi cancion favorita de Metallica es "One", y que puedo ser muy convincente si me lo propongo... Llegamos a casa y nos fuimos a dormir por que Sintra nos esperaba...

El lunes cogimos el coche y nos fuimos a Sintra. Aquello es muy bonito lo hemos bautizado como el pueblo de la Bella y la Bestia, pero hacia un frio que pelaba y habia tanta tanta gente que ni siiquiera pudimos entrar al Castillo, asi que por ahora nos conformaremos con lo que hemos visto. De alli nos volvimos a el centro, en concreto al Colombo, e hicimos unas compricas. Llegamos a casa y nos qudo tiempo para descansar un poco, hacer un video de Kayma y con las mismas arreglarnos por que habia cenita y fiesta Erasmus. A la cena llegamos algo tarde, pero el botelleo y la fiesta nos la pegamos igual. No fue la fiesta del siglo, pero estuvo bien, para ser la ultima noche aqui no nos podemos quejar. Intentamos dormir como pudimos por que ayer fuimos 13 gatos para dormir en casa, pero lo conseguimos (con algun que otro ruido extraño a media noche...)

Esta mañana he despedido a esta gente y me he puesto a limpiar como alma endemoniada que lleva el viento. He terminado ya tarde y me han quedado fuerzas para cenar, ducharme y meterme en la cama, por que mañana me espera un largo y duro dia y ademas se supone que muy pronto tengo un examen el cual me se "muy muy bien"...

A pesar de que estoy reventada me lo he pasado muy bien estos dias y me ha venido fenomenal que vinierais a verme, Gracias!!! No te das cuenta de lo bien que estas en casa hasta que te vas de ella y de lo mucho que quieres a la gente hasta que no los hechas en falta, pero bueno, quedan dos semanitas para estar en casa otra vez y seguro que pasan mas rapidas de lo que yo quisiera. Asi que Cristi, Delia, Chusa y Piki gracias por haber venido y ya sabeis, nos vemos en los bares!!!

PD: He dejado de ser Anita Montes para convertirme en Jenni Palomino...

PD: Sobrina el Tarot no falla...

PD: Felicidades Mamaina, no he podido hablar hoy contigo pero te quiero igual!!!

PD: Familia, he desaparecido, lo se, pero estoy viva e intentare dar pronto señales de vida...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."