terça-feira, 22 de dezembro de 2009

Em Janeiro Te Espero

Olá colegas!!! Como va todo?? Aqui estoy de nuevo, tal como lo prometi... Esta es la ultima entrada que escribo este año, que miedo, otro año que se va, pero bueno al menos ultimamente las cosas estan yendo bien, asi que no me quejo...



Como os decia el otro dia, el jueves pasado estuve algo malucha, pero como la enfermedad no siempre esta en el cuerpo si no que a veces nos la inventamos nosotros mismos, me animé y me fui a Chapitó a cenar con estas, las sevillanas y nuestros chicos para despedirnos antes de irnos a casa. La cena estuvo muy bien, como siempre, aunque lo que hace que esos ratitos sean inolvidables no es la cena en si, si no la gente de alrededor y el buen ratillo que te ayudan a pasar. Gracias chicos! Despues de cenar algunos se fueron para Bairro, pero como al dia siguiente habia que madrugar nosotras nos fuimos a casa... Por el camino tuvimos que buscar una farmacia de guardia por que corriamos el riesgo de que yo dejara de respirar en cualquier momento!!! Jajaja, menuda odisea!

Al dia siguiente, viernes, como cualquier otro dia nos fuimos al hospital, aunque ese dia lo hicimos con una gran sonrisa, era el ultimo dia... Nada mas llegar me tuve que esperar un ratillo a que apareciera Marga, pero apareció y la mañana se pasó mas bien rapida..., vamos, sin hacer mucho... Me firmó y me fui de ronda hospitalaria a ver si recogia todas las folhas, pero a dia de hoy solo tengo la de endocrinologia y la de imagiologia ya preparadas, el resto, despues de Natal... No obstante estoy contenta con el balance positivo de estos 3 meses, pues ya he aprobado 4 asignaturas mas de la carrera, mola! El resto del dia fue tranquilito, siesta, sofa, cigarritos, vuelta a un lado y al otro, un poco de chocolate, tranquilidad... Por la noche no salimos ya que al dia siguiente estas cogian un avion muy temprano y no era plan de dar el coñazo. Asi que nos dimos "Un paseo para recordar" y de ahi a la cama.



El sabado amanecimos Noe y yo ya solas en casa. Se nota la falta de dos personas en casa, acostumbradas al jaleo que tenemos normalmente..., vamos que los vecinos tienen que estar en la gloria! El resto del dia fue tranquilo, sin mucho que hacer. Por la noche nos preparamos para ir a nuestra ultima gran fiesta erasmica! Como de costumbre llegamos tarde y como ademas la fiesta era en un sitio al que no habiamos ido nunca pues nos perdimos un poquitico. Hacia un frio de pelotas y en la fiesta no habia na mas que guiris desfasaos (algunas guiris guarronas que no deseaba ver tambien estaban por ahi), ademas la musica era algo "rara". Empezaron a poner Prodigy (no se si se escribe asi) y musica heavy-rockera..., vamos que los guiris se desfasaron y aquello no era lo que tenia que ser, es decir, que se echo en falta a todos los españoles y españolas que animan las fiestas erasmus con gritos de chisperra com "Yo soy español, español, español...". En toda la noche solo vi a unos 3 o 4 españoles, aunque bueno, a veces con ver solo a una persona ya te sobra... Asi que nada nos despedimos los 4 gatos que quedabamos hasta Janeiro, y como aque que dice: "No Janeiro Mais e Melhor". En vista de la escasez de material nacional que habia, localizamos a nuestro amigo André and cia. Lo pasamos mas o menos bien pero como chaparon antes de lo previsto (cosa que no hubiera pasado si hubieran españoles) decidimos irnos por ahi. Nos fuimos a por un taxi y por el camino tuvimos que parar en la parada del bus por que de tanto reir se nos escapaba el punto..., jajaja, menuda locura teniamos montada las dos!!! En la parada de los taxis se acercaron unos cuantos portugueses y nos liaron y nos liaron y terminamos de fiesta en Loft con dos portugueses y dos prtuguesas que nos pasaron de gratis y nos invitaron a pasar una boa noite. El caso es que entre unas cosas y otras amanecimos a las 8 de la mañana en la Avenida 24 de Julio con un frio que hacia que se cortaba la piel y sin un puto taxi pa coger, aunque las vistas de un amanecer sobre el rio Tajo en Diciembre con la imagen del Cristo Rey de fondo merece el sufrimiento...


El domingo fue un dia rarito, vamos que lo que es el dia lo vimos poco por que de que salimos de la cama ya estaba oscuro. El tiempo empezó a torcerse poco a poco lo que llevo consigo que el domingo no hicieramos mucho. Asi que como el tiempo no acompañaba nos preparamos unos Baileys, me invente una tarta y pusimos una peli para celebrar que era el cumple de pequeña Noe!!! Vimos "50 primeras citas" y despeus de pegarnos unas risas nos fuimos a la cama.

El lunes, ayer, fue nuestro ultimo dia en Lisboa hasta el año que viene. Ademas era el cumple de mi Noe, y pensabamos hacer algo especial, pero como sabeis, en Lisboa el tiempo no acompaña demasiado, por lo que el planazo quedo reducido a vueltecica por el Colombo, compras de ultima hora, preparacion de maletas y poco mas.


Hoy ya estoy escribiendo desde casa, desde la de verdad. El dia ha sido duro, aviones, taxis, autobuses, lluvia, aire, turbulencias, colas, esperas..., pero bueno, lo importante es que ya estamos en casa con la familia y hay que aprovechar la maximo. Estoy super canasa por que anoche al final no dormimos, pero las pocas fuerzas que me quedan las voy a usar para dar las gracias a todos los que han hecho que estos tres meses hayan sido diferentes:

A mis compañeras de piso y nueva familia, por hacerme sentir especial y darme tantos ratos bonitos como los que me han dado.
A mis sevillanas, por haberos conocido un dia cualquiera y hacer que esto se convierta en un sin fin de risas y buenos momentos.
A Manu y todos estos (incluido Pepe), por que sin vosotros los portugueses nos comerian!!! Jajaja, gracias por estar siempre ahi. Te quiero!!!!!
A mi familia, por apoyarme en esto, GRACIAS!
A mis visita, por esos dias tan especiales, ya sabeis que el tiempo pasa, despacico!
Al hospital, por sus facilidades y buen trato.
A Lisboa en general, por hacerme vivir grandes momentos.
A Luis Camoes, por tantas reuniones con amigos que siempre quedaran en el recuerdo.
A los meninos, por lo bueno y lo no tan bueno, todo tiene una leccion implicita.
A todos en general, por hacerme sentirme viva de nuevo y ver que la vida puede ser maravillosa!!!
A los que no menciono, por que no estar aqui no implica que no me acuerde de vosotros...

Y por ultimo, gracias a mi misma por demostrarme que puedo, que quiero y que necesito ser asi tal cual soy por que lo mejor que me ha podido pasar es encontrarme a mi misma para asi poder encontrarme todo lo bueno que esta oportunidad me esta poniendo delante.

BOM NATAL A TODOS!!! Vuelvo muy pronto... OQM! Beijinhos, Beijinhos, Beijinhos...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."