terça-feira, 29 de setembro de 2009

Stagios?

Una semana aquí y por ahora todo va más o menos bien. El domingo terminó sin complicaciones, aunque la serie no nos triunfo demasiado…

Llegó el lunes y nos preparamos para ir a ver a Tania bien temprano, para así poder matricularnos de una vez y dejarnos de papeleos. La primera hazaña de ese día fue encontrar un puñetero baño en algún sitio de la facultad, que no es tan fácil como parece. Una vez conseguido el objetivo, tuvimos que hacer una nueva cola (son ya tantas las que llevamos…), hasta que por fin abrieron. Tania nos mandó con ora chica para hacer la matricula, y fue aquí donde empezaron a surgir problemas. Se ve que se han cansado de los erasmus por aquí y este año nos quieren hacer la 3 14, vamos que toda asignatura que este dentro de un bloque y que se quiera hacer, se hace con el bloque entero, y si ya tienes alguna de ese bloque: ajo y agua. Es decir, que casi no nos dejan hacer asignaturas, a cambio, podemos hacer las asignaturas como stagios (que es algo complejo que no tengo ganas de explicar otra vez…). La idea de primera no nos pareció mal del todo, aunque tenemos que analizarla. Ese día, de la uni nos fuimos en busca de caixa Galicia, y bueno, ni blanco ni negro, aunque hemos estado en una zona nueva de la ciudad y creo que será allí donde me abra la cuenta. Nos hemos vuelto a casa a comer, y después de todo el día que hemos llevado decidí que lo mejor era dormir un rato y dejar de calentarme la cabeza. Tras una siesta de infinitas horas me levanté y entre unas cosas y otras terminamos arreglándonos a pijo sacao’, para irnos al centro ya que habíamos quedado con estas en Luis Camoes para tomar una cervecita y conocer a mas erasmus. La noche en general fue bien, los chicos son majos y la zona esta más o menos bien, además conocimos a los chicos a los que estuvimos llamando el otro día por teléfono, y bueno, hemos estado a gusto. Nos quedamos allí hasta la 1 más o menos y con las mismas a casa, que para el martes ya hemos quedado para ir a una barbacoa. Así que por ahora bien, estamos conociendo gente y en la uni las cosas deben de salir bien......

Hoy es martes, y aunque casi es medio día me acabo de levantar, por que anoche me quede con mi Mari hasta las 3.30 de platique. De momento no creo que hoy hagamos mucho, a ver si podemos solucionar todo lo de los stagios esos, pero con calma, por que con estrés y jaleo no se llega antes a ningún sitio. Y si no pasa nada esta noche nos iremos de barbacoa, y también tenemos una invitación para cenar en la casa internacional de Leo, jajaja, os contaré… Mil besos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."