quarta-feira, 30 de setembro de 2009

Alive Bar


Holaaaa. Ni barbacoas ni leches, si Alive no nos gusto la semana pasada, hemos vuelto esta para ver si empieza a hacernos gracia, y extrañamente, estoy deseando ir otra vez…

El martes siguió sin grandes complicaciones…, fuimos a continente, y de nuevo otro montón de euros gastados…, así no se puede seguir, somos erasmus!!! Pero bueno, lo importante es sentirse como en casa así que… Pues nada, que como puse la ultima vez, íbamos a ir a una barbacoa, pero entre que tu me has dicho que el otro te ha comentado que ha odio que un tal Juan le ha dicho a su primo que en la barbacoa no hay ni un alma, hemos acabado en Alive. A esto que mi Mari y yo nos pusimos elegantes a la par que sencillas y para allá que nos fuimos. Una vez allí, empezamos a darle uso a nuestra tarjeta erasmus y a beber como demonias (yo mas demonia que ella). El caso es que lo pasamos súper bien, con las niñas, el Shosho, los vecinos de la comunidad V. y hasta con una guiri loca que se nos empercho como el que no quiere la cosa… Bailamos, bebimos, nos reímos, volvimos a beber y tíos y más tíos por todos lados…, ains, que bien lo pasamos, se puede decir que ha sido nuestra primera gran fiesta erasmus. Incluso hemos acompañado andando al Shosho hasta su casa, trayecto en el cual nos hemos enterado que la gente se piensa que las murcianas tenemos novio, pero gente allá va: "Las murcianas no tienen novio...!", jajaja, mi Mari sabe por donde van los tiros… Pues nada, con toda la jumera encima hemos conseguido llegar a casa esta mañana y con un pelín de esfuerzo hemos conseguido acostarnos.

Hoy el estomago lo tenemos algo mareado, pero bueno, merece la pena después de la noche que tuvimos ayer, así que por ahora vamos a tomarnos el día en plan tranquilo que esta noche posiblemente hagamos algo, ya que se ve que la info de las murcianas esta corriendo de boca en boca… Mientras tanto esperare a que me traigan la compra del mercadota. Hasta muy pronto, besitos!!!

PD: La pota en Portugal es la sepia, para nada es pescado en filetes, debo aprender a usar el diccionario antes de meterme en la cocina...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Un Buen Dia...

Minha foto
Murcia
"En este pais he perdido tantas veces los zapatos que casi me creo princesa de mi sueño de cuento de hadas ..."